Primeras imagenes de Dead Space

Os presento el proximo juego de Electronic Arts, un juego que trata en el espacio y que estaremos rodeados de extraños zombies y monstruos de un tamaño bastante jodido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EA haciendo IPs nuevas, el apocalipsis se acerca [fumando] [fumando]
Soy el único al que cuando a empezado a ver las fotos se le a venido a la cabeza bioshock?
CrusaderBon escribió:Soy el único al que cuando a empezado a ver las fotos se le a venido a la cabeza bioshock?

Mas bien Aliens Vs Predator [fies]

Soy el unico que ve las imágenes un poquitin en baja calidad? [mad]
CrusaderBon escribió:Soy el único al que cuando a empezado a ver las fotos se le a venido a la cabeza bioshock?

A mi Resident Evil 4 o Cold Fear.

SALu2
joder, esta peña no puede poner imagenes con mas resolucion? vaya basura, no se ve nada bien, a ver cuando sacan un video pa ver realmente que tal, porque la estetica no pinta mal
Cold fear a la vista¿?? ¬_¬

A mi se me parece mucho [boing]
Blade escribió:
A mi Resident Evil 4 o Cold Fear.

SALu2

Exacto.

Este es el juego de "terror" de EA?
Tiene buena pinta.
woww el bioshock de EA, miedo me da xDD
Pues a mi me ha recordado al Extermination, el cual compré y me seguiré arrepintiendo el resto de los días [burla3]
REINCIDENTES escribió:woww el bioshock de EA, miedo me da xDD

xDDDDDDD
Lo cierto es que el juego tiene una pinta rara rara...
Debo se un bicho raro pero a mi las imagenes, a la espera de verlas en HD, me parecen bastante guapas...

Sobre todo esta: http://www.gamesradar.com/gb//images/mb//GamesRadar/us/Games/D/Dead%20Space/Bulk%20Imports/24-09-2007/12--screenshot.jpg

Salu2!

PD:Que conste que yo con EA no me "llevo" nada bienXD...pero esta parece una idea original!
Pues la verdad que de momento con lo que e visto no me mola nada...lo veo un Doom en 3ª persona :S Pero weno...

Salu2!
Para mi que el diseñador de personajes necesita unas cuantas lecciones de lo que hacer y no hacer, el diseño del prota es HORRIBLE, y el de los monstruos no es si es muy muy simple o extremadamente rebuscado.
14 respuestas