Primeras imágenes de Donkey Konga

Seguimos con el juego de Namco, si ayer os ofrecíamos la primera foto del controlador junto con la lista de canciones, hoy GameKult ha actualizado con las primeras imágenes del juego en acción, cuya salida está prevista para el 12 de diciembre en Japón, a un precio de 6800 yens (53 € ).

Imagen
Me imagino a safri duo en la version pal, si es que llega a salir... [inlove]
La verdad es que parece que muy wapo.
salida está prevista para el 12 de diciembre en Japón,

Son la polla, se puede decir que tienen el juego acabado y a falta de dos meses para que salga enseñan las primeras imagenes.
Mi regalo de navidad ya tiene nombre y precio [+risas]
entonces los tambores vienen dentro del precio de 53 euros? [ok] si es asi..... ya tienen otro comprador.... [Ooooo]
Escrito originalmente por Urashima
Mi regalo de navidad ya tiene nombre y precio [+risas]

Idem de idem de idem [looco]
Me imagino que esos 53 euros seran sin tambores. Por el periferico nos meteran un minimo de 50-60€. Aun asi este juego va ser mi tesoooooooooro. :p
Escrito originalmente por franaloper
Me imagino que esos 53 euros seran sin tambores. Por el periferico nos meteran un minimo de 50-60€. Aun asi este juego va ser mi tesoooooooooro. :p

Nop, según pone va todo junto [ok]

COMPRA OBLIGADA [babas]
Escrito originalmente por franaloper

No lo creo...yo opino que vendra con el juego, porque los tambores son la gracia del juego (junto con la canciones :p ).
Porque la verdad, jugar solo con el mando... [burla3]
Yo apuesto a que vendra todo junto, al igual que en su dia el Beatmania de PSX vino con su respectivo cacharro [oki]

Pues muy barato me parece. ¿No sera a ese precio en alcampo, carrefours y mediamarkts? [sati]
Es que es de sobra conocido que nintendo hace buenos juegos pero no se puede decir que sea muy barato que digamos. Joder es que es una puñetera ganga que valga lo mismo que por ejemplo el gbplayer...
nah, falsa alarma, 6800 del juego más 3000 de los tambores = 9800 yens (75 €) + envio :P

Más info (en japa) en la web oficial: http://www.nintendo.co.jp/ngc/donkeykonga/index.html
nah, falsa alarma, 6800 del juego más 3000 de los tambores = 9800 yens (75 €) + envio :P

Más info (en japa) en la web oficial: http://www.nintendo.co.jp/ngc/donkeykonga/index.html

hombre.... 22 euros los tambores.... no son nada caros....

Me sigue pareciendo barato ¡ESTE CAE!
la polla.........MUST HAVE...MUST HAVE...MUST HAVE !!!!!! puntazo de nintendo.....kueste lo k kueste....muxo mjor si viniera too junto a precio estandar....pro si hay k pagar algo mas x los tambores se paga...joer k si se paga....
Ya lo estoy comprando este y el tales a los señores de lik sang xD
Es lastimoso ver a nintendo y sobre todo a mi querido Donkey arrastrándose en juegos como este para sacar al sr Miyamoto de la mierda que le llega ya al cuello. El verdadero y mejor Donkey Kong era el de snes..

Buen rollito es solo mi opinion [beer]
Escrito originalmente por GutX
El verdadero y mejor Donkey Kong era el de snes..

... desarrollado por una second party británica y que, en el fondo, no era más que un Super Mario World con la cara lavada. :-P

¿Qué me cuentas de cierta recreativa de 1983 que conoció hasta una versión para Atari 2600? ¿O de cierta Game & Watch de dos pantallas?

Colegios del mundo: asignatura de Historia de los Videojuegos, pero ya mismo.
Hombre pos........las imagenes del juego no me gustan NADA NADA NADA

Son como un poco....gitanas????

La imagen del juego propiamente dicha es un asco, si los tambores sirven para hacerlo mas realista la pantalla lo es para chafarlo....

casi podrian darnos un libro con las notas y nadie notaria la diferencia, me esperaba algo a lo samba de amigo y no esto que es una linea por la que salen dibujos 2D de donde tienes que dar palmadas en un fondo estatico, y hasta tendriamos suerte si el personaje se mueve X-D X-D X-D

en la imagen esa con las frutas en 2D........esto es nintendo????
oooooooooooooooh!!!!!
que buenooooooooooooooo!!!, parecen geniales las fotos, a ver a ver tengo ansias x verlo.

Pero chicos habeis visto la noticia del topic, no me pensaba que lo fueran a hacer aqui en EUROPA a no ser, dentro de un tiempo , pero ya!!! eso a sido super buena idea...

Ole ole ole y ole x nintendo.......esta semana sin duda mas de uno pillaran el pack GC+F-ZERO

Yo la GC, ya la tengo pero el F-Zero tb caera....ammmmmmmmfff.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por molondrongo

... desarrollado por una second party británica y que, en el fondo, no era más que un Super Mario World con la cara lavada. :-P

¿Qué me cuentas de cierta recreativa de 1983 que conoció hasta una versión para Atari 2600? ¿O de cierta Game & Watch de dos pantallas?

Colegios del mundo: asignatura de Historia de los Videojuegos, pero ya mismo.
+

Perdona pero tan corto no soy, se de la existencia de la version para atari 2600 y de la de game & watch. Por eso mismo he puesto VERDADERO (no he dicho unico que yo sepa) Y MEJOR donkey kong, que como siempre es una opinion personal.

Sabre poco pero hay cosas de las que si estoy seguro, un mono que aparecia al final de unas escaleras ,por ejemplo, no me hizo tanta ilusion como el fabuloso donkey kong de snes( que me importa bien poco quien lo haya hecho o dejara de hacer) para mi fue el mejor y sin duda el MAS donkey kong de todos.
si leyeran lo que me dijeron en el hilo anterior, se darian cuenta del fanatismo con el mono musical.

No quiero ofender a nadie pero no me gustan los tambores de plastico.

prefiero al viejo donkey de plataformas tanto del 8 bits como el 16 bits.

creo que a la franquicia no se le hace justicia.

antes de que me insulten por favor piensen en usar ese tiempo en borrar, reportar mi mensaje en el hilo o simplemente darme unas razones o puntos de vista que me permitan reflexionar mi opinion con respecto al mono y namco
La verda es que parece que va a ser muy wapo, pero habra que ver si es un buen juego o se queda en "rareza" divertida, aunque es nintendo y donkey kong, eso me inspira confianza. Si aqui sale con el controlador a 53 € yo creo ke pueden contar conmigo.
Escrito originalmente por nxname
si leyeran lo que me dijeron en el hilo anterior, se darian cuenta del fanatismo con el mono musical.

antes de que me insulten por favor piensen en usar ese tiempo en borrar, reportar mi mensaje en el hilo o simplemente darme unas razones o puntos de vista que me permitan reflexionar mi opinion con respecto al mono y namco

Pues te equivocas porque http://www.eolkids.net mola mazo [tomaaa]
Escrito originalmente por nxname

Idem [tadoramo]

Puto amo,sin mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[bye]
Escrito originalmente por ScRaCh

Idem [tadoramo]

Puto amo,sin mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[bye]

Idem [360º]

Porfin enpiezan a salir los q les parece una basura :P
El juego es una bazofia [buaaj] , siento desilusionaros, pero... la GC no se merece ese juego, y aún menos unos tambores de feria pegados a un cable... porque son realmente cutres, y parece que con un dedo los voy a machacar... (Yo esq en vez de una mano tengo un muestrario de pollas).

Sinceramente... Donkey es un persojane de plataformas, y su versión de SNES... (Versiones) brutales, y el intento de pasarlo a 3D con DK64 tb fue brutal (Aunque solo fue un intento), podrian hacer lo mismo pero en versión GC, con graficos a lo bestia...

En fin... que os divirtais mucho con el jueguito, que no digo que no sea divertido... pero desprestigiará a Donkey :(

Salu2!!!
Escrito originalmente por SnAkEpAgE
El juego es una bazofia [buaaj]

Ohhh ya has jugado :O .... :-|
Escrito originalmente por neo_bcn

Idem [360º]

Porfin enpiezan a salir los q les parece una basura :P

Por que no se pueda piratear???
Por que sea divertido???
Por que sea original???
Por que los graficos son una mierda???

Creo que a ti te jode todo, pero bueno, desaventurados sean los que no ven mas alla de la mascara
Puesi tu mismo lo as dixo .

Por que no se puede piratear
Por que no es divertido
Por que no sea original
Por que los graficos son una mierda

Aora enserio ya. No le veo la gracia en darle a un tambor de plastico , mientras ves en la pantalla al donky kong en 2d dandole a un tambor [ginyo] . salu2

PD: ablas komo si tu en la pagina anterior no uvieras dixo q es una mierda. ¬¬. salu2
Puesi tu mismo lo as dixo .

Por que no se puede piratear
Por que no es divertido
Por que no sea original
Por que los graficos son una mierda

Aora enserio ya. No le veo la gracia en darle a un tambor de plastico , mientras ves en la pantalla al donky kong en 2d dandole a un tambor [ginyo] . salu2

PD: ablas komo si tu en la pagina anterior no uvieras dixo q es una mierda. ¬¬. salu2

Le pasa algo a la letra "H" de tu teclado o es porque no das para más? :?
No es por joder ni nada de eso, pero es que duele "un poco".
Escrito originalmente por Gaiden

y pa q voy a poner las H. Ni q estuviera aciendo un curriculum ¬¬. salu2 [buenazo]
Escrito originalmente por Gaiden

Los Trolls no saben escribir... Parece mentira que no sepas eso... :-|
Komo no ! . Tenias q salir tu maesebit [mad] . Q pasa, no puedo decir q no le veo la gracia al juego ? :o
Komo no ! . Tenias q salir tu maesebit [mad] . Q pasa, no puedo decir q no le veo la gracia al juego ? :o

claro ke puedes decir ke no te hace gracia, lo ke no puedes decir es ke el juego sea una basura porke no te gusten los graficos.... ya ke creo ke valorar un juego sin haberlo jugado..... pues hombre.... lo veo poco racional, si no te gusta la pinta ke tiene, pues vale, pero no digas ke es malo ya ke ni tu ni nadie puede valorarlo todavia..... [bye]

y anda ke decir ke el juego es una basura porke no se puede piratear.... ¬_¬ porke ya te conozco y se como eres ke si no.... XD XD XD XD
Pues....yo tb creo que es una mierda esto (no x los graficos ehh) No le veo la diversion a pegarle a unos bombos. Creo que la estan cagando con esta gran saga que es Donkey kong.....con lo bien que hubiese quedao un plataformas como los de SNES Oooh Oooh Oooh

P.D. Neo tu ultimo mensaje esta repetido unas cuantas veces, seras gei..... X-D X-D X-D X-D
P.D. Neo tu ultimo mensaje esta repetido unas cuantas veces, seras gei.....

Ya los e borrao mazogei [buenazo]
Por lo que veo todos los hilos de DKonga terminan igual..... hay algunos que nunca aprenden.
A mi me parece bastante buena la idea esta de hacer un Donkey Kong con la historia de los tambores ya que puede ser divertido y esto seguramente vendera bastante en Japon ya que estas cosas les vuelven locos ahi. Por mi parte yo digo que este juego me lo comprare seguramente, ademas si es cierto que vale ese precio es relativamente economico.

Por otra parte a mi me habria gustado mas un Donkey Kong en 2-D que exprimiera los graficos de la GC. La saga de Donkey en la Snes me encanto y dudo que volvamos ha ver muchos juegos de tanta calidad como esos. Yo llevo esperando desde la N64 un Donkey Kong con pantalla lateral, y parece que tardaremos en verlos, por lo menos hasta la proxima generación de consolas, pero ya que viene este simulador de tambores que parece que va a ser bueno, que sea bienvenido.
Un juego de musica puede no tener buenos graficos pero es el factor de diversion el que lo impulsa, recordemos a parappa...

Pero aqui lo importante que veo es que quizá traiga pocas canciones, alrededor de 30 por lo que leí, y esto si le pega bastante a un juego de música.

No se cuantos de ustedes, pero yo me la pasé pegado un par de horas seguidas (no se puede poner pausa) haciendo un survival de las cincuenta y pico canciones del Samba de Amigo 2000, ni que decir que acabé con los dedos molidos...

[toctoc]
Escrito originalmente por maesebit
Los Trolls no saben escribir... Parece mentira que no sepas eso... :-|

Tb hay trolls k saben escribir... Parece mentira k no sepas eso... [poraki]
40 respuestas