Primeras Imágenes de Dragon Ball Z Budokai 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y ave si alguien puee traducir esto:

Ce titre sera néanmoins présenté le 12 Mai prochain à l'E3... Peut-être pouvons-nous donc espérer une sortie de cette version en Europe. A confirmer.
jjoseca escribió:y ave si alguien puee traducir esto:
Ce titre sera néanmoins présenté le 12 Mai prochain à l'E3... Peut-être pouvons-nous donc espérer une sortie de cette version en Europe. A confirmer.

Este título sin embargo será presentado el 12 de mayo próximo en E3... Quizás podemos esperar así un lanzamiento de esta versión en Europa. Para confirmar.

PD:Tiene buena pinta. Espero que se hayan currado un modo historia decente no como el del 2.
Mucho juego de dragon ball estan sacando ahora....
parece que van a añadir personajes de las OVA´s, como mola!
Tienen muy buena pinta las imágenes, a ver si arreglan eso de que para volar te tengan qeu meter un fostion, porque yo si juego a un juego de dragon ball quiero poder volar en todo momento...
Pardiez el Brolly, me apuesto lo que sea a que mas de uno que conozco se estara haciendo unas pajillas tan solo viendo ese screenshot....
El uno tenia su gracia por las cinematicas, pero el 2 no tenia modo historia(y el sistema de batalla me parecia horroroso, al menos en mi opinion) espero que en este se lo curren mas y sea por lo menos entretenido de jugar.
Brollyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Al fin, han oido mis suplicas!!! si ya me vicie al 2, con este no paro en 3 meses [Ooooo]

por fin el mejor personaje de dragon ball en el juego [fumeta]
En el hilo de la noticia lo puse, pero lo pegaré para el que quiera saber qué personajes entran:

De mí mismo escribió:estarán broly (con sus 2 transformaciones y estado normal), boujack, los androides 13,14 y 15 (el que bebia coñac, el alto de la coleta palido y el "terry bogard" que luego se los come), el broly en bio-forma (oh dios...), hildegan (menudo bicho han de meter...), Janenba ("no quiero" gracias a los franceses), paikwan (o como se escriba, ese ser verde que no hace más que rellenar anime), Tapion (¡¡¡¡síííííííí!!!!), Garlick Junior (oh dios... bis), Taurus (el gokuh morenito que comía manzanas-anfetamina), dr. Willow (y qué hará, ¿nos atacará con la máquina?), Cooler (y su transformación Metal cooler) y por supuesto, toda la peña anterior.

Extraído de los foros de Gamefaqs.
Tienen muy buena pinta!!!!
pinta bien el juego,pero aber si hacen los combates mas largos ke kuando al 2 e jugado contra un amigo en 30 segundos lo e fundio jejejejej xDDD
no se, pero esas fotos me dan la impresion de k no van a cambiar nada del sistema de juego, dejandolo igual y añadiendo personajes de ovas; o sea, mas de lo mismo con mas tios, yo me lo pillo al ser fanatico de dragon ball, pero es k ya cansa el budokai, solo espero tener k tragarme mis palabras, cosa k dudo, pork no creo k ahora hagan un juego totalmente diferente, si asi como es el 1 y el 2 se vendio, no cambiaran el 3
El budokay 2 es muy facil, yo me cargo el enemigo en tan solo 30 segundos para abajo y en modalidad super dificil y es q es facil, pero esperemos q el 3 sea algo mas dificil y eso del broly debe de triunfar q te cagas.

Salu2. [oki]
Wow, tiene una pinta bastante guapa a ver que tal....y si merece la pena la compra.
Dios!! Brolyyyyy, por fin por fin!!!!!! Por fin me han escuchado!!! [babas]
Este juego va a llegar a europa no??? Pk sino puedo empezar a defecar en los difuntos de los distribuidores... [poraki]
Khasius BCN escribió:Dios!! Brolyyyyy, por fin por fin!!!!!! Por fin me han escuchado!!! [babas]
Este juego va a llegar a europa no??? Pk sino puedo empezar a defecar en los difuntos de los distribuidores... [poraki]

¿No llegaron los 2 primeros? Lo que seguramente nos llegue una versión beta sin acabar, como pasó con el Budokai 2 (sacarán una V-Jump version o algo así [qmparto] con 10 personajes más o vete tú a saber...)
Aún así, creo que no es acertado poner sólo personajes de las películas, podrían poner al menos a los luchadores de GT (las 4º transformaciones, Baby-Vegeta y derivados, el A-17 perfecto, etc), pero claro, eso se lo reservarán para un Budokai 4...
A mi Jjoseca ma dicho k ha leido ke meteran jugadores del GT en el 3.

PD: Akirasan, tonces el budokai 2 v-jump llegará a Europa'??¿?
Tiene muy buena pinta. [fies]
Esperemos que incluyan modo historia y mejoren la jugabilidad.
Que quereis que os diga? a mi el sistema de juego me gusta bastante, la unica pega es eso, que los combates se hacen cortos, pero si el 3 lo sacan igual que el 2 pero con mas personajes y un buen modo historia... [babas]
Puá, ya ves! Correrán ríos de lefa por el suelo!!!! [sati]
¿Soy el único al que no le gusta como está hecho?. Me parece que está bastante peor hecho que el 2, lo veo todo mucho mas cuadrado, pero espero que sea solo porque no esté acabado...

Saludos
Pues yo que quereis que os diga, he sido fan de Dragon ball desde pequeño, y la verdad es que cada juego que sacan me defraudan mas, aun sigo pensando que el mejor fue el Dragon Ball Z 2 de Super Nintendo, en ese si que perdi horas de sueño...
BUAAAAH Molaria,que lo sacaran cn toooooooooodos los persobajes de la serie pero me refiero a k tmb salgan los de las pelis...Los guerreros de plata :O El androide ese azul k se tranforma mediente los chips de los otros 2 destruidos (ahora no recuerdo k peli era,ni el num de los androides) que saliera hildegan,tapion...EL ATAQUE DEL DRAGON DE GOKU.... [babas] PUFF Soñar es gratis...
este juego es wuapisimo haber cuando le sacan para la play 2 q me lo estoi ya imaginando.
Devi, pasate por el nuevo hilo con noticias freskisimas de ste juego ke se está currando Jjoseca ;)

EDITO: Ale tomad y leed todos de él.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=310777
23 respuestas