Primeras imágenes de Dragon Quest Joker

Un 3D, mal no pinta....
Mal??Pinta que te caaaaaaaaaaaaaaaaaaagas!!!!!!
El cell shading en DS está alcanzando cotas inimaginables... :p

Pinta de coña,a ver si sacan unas imagenes menos....arrugadas.
Osea que el nuevo DQ es al final pra la NDS??increible!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Akira Toriyama y la gomina mágica...................
Por lo visto tendrá el aspecto visual del Dragon Quest VIII.

NDS,definitivamente,ha conquistado JAPÓN...y EL MUNDO.

Por cierto,es asombroso como squareenix exprime al máximo las capacidades de la DS.
argargharaaaaaaaargh...... moooola
y yo que venia a comentar la noticia y resulta que hay imagenes xD

DS.............I LOVIN IT!
Muy muy buena pinta, habrá que seguirle la pista [beer]
tanto juego bueno en una consola. esto es LA RUINA
Dios!!!!!!!!!!!!!otro juegazo!!!!!!!!!! FFIII,Tales,dragon quest.............ROL,ROL,ROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene una pinta similar al de PS2...

Impresionante ver esto rulando en esta maravilla de consola [alien]
Bueno, ya con este juego supongo que una vez más romperán stock de consolas en Japón.

Muy buena pinta, por cierto....

¿Éstos son juegos con combates por turnos?
Tiene una pìnta estupenda
Dj Delfy escribió:El cell shading en DS está alcanzando cotas inimaginables... :p

Pinta de coña,a ver si sacan unas imagenes menos....arrugadas.

Mejor ya que con el cell shading consiguen unos resultados increibles y la estética de comíc en los juegos a mi me gusta muchísimo.
Lo único que no me ha molao delas imágenes es el pelo del protagonista (a no ser que haga ataques con el flequillo) XDXDXDXD
Seguramente me equivoque, pero si por esta saga de videojuegos se paraliza Japon cada vez que sale uno nuevo a la venta, no se lo que pasara ahora que va a salir uno para la consola que esta batiendo records por aquellos lares. EL juego pinta de puta madre, a ver si hacen como con el VIII de la ps2, y lo traen aqui
Madre mia que juegazos y yo que me pensaba comprar la PSP [amor]
Me encanta es como han dixo muy parecido al de la ps2 [jaja] , consa q me alegra un monton pq en la ps2 me encanta el DQ.

Y los personajes nuevos me gustan muxo, tienen un aire xulesco q me encanta jijiji

La cuestion es lo veremos por aki? y cuando? [reojillo]
Nunca he jugado a un DQ, pero tiene una pinta genial :O
Es por turnos?
Pinta tremendo, y ademas despues del exito de ventas en Europa del Dragon Quest de PS2 seguro que nos traen este [sonrisa]
Antes ni gota de ROL en ds, pero ahora, ya estan con muchisimos juegos de ROL y de calidad. Que vicios me voy a meter.

PD: El juego está de p*** madre.

SAlu2.
tras este anunció Sony ya puede ir pensando en producir otra cosa que no sean psp's.......
Tiene buena pinta, yo estoy con el DQVIII y me esta encantando.
Entonces supongo ke este es el nuevo dragon quest ke habian anunciado,se especulaba mucho y decian ke iba a ser para ps3 y fijate...........patada en los guevos pa sony!!!! [sonrisa]
[Ooooo] Me encanta el look del juego.

Definitivimente las desarrolladoras se estan tomando en serio a la DS, se empieza a ver potencial por su parte [risita]
Tiene una pinta estupenda, a ver si lo traen pacá

[boing] [boing] [boing] [boing]
Tiene una pinta acojonante, de verdad que sorprende ver ese juego en DS, aunque son muy pequeñas las imagenes, pero la cosa promete.

Buenos RPGs tendra esta maquina... ahora que lleguen a Europa

Txurrito escribió:Osea que el nuevo DQ es al final pra la NDS??increible!!!

DQ es DQ, no mezclemos juegos XD

PD: DQ, FFIII y Tales van a dejar muuuuy mal al Sword of mana DS... [qmparto]
Blaiz escribió:PD: DQ, FFIII y Tales van a dejar muuuuy mal al Sword of mana DS... [qmparto]
Supongo q te referiras al Children of Mana... pq lo van a dejar muy mal? este dragon quest es mas un pokemon q otra cosa...
salu2
No, es tipo DQ normal pero los monstruos que capturas también luchan contigo. [hallow]

Además el primero en GB vendió más de 2 millones y el 2º más de un millón. (El de GBA vendió algo menos pero +600k copias)

Así que juego que vende mucho + NDS = BOOM XD
Otro juegazo para nuestra querida DS :-O

Mi cartera no a dar a basto entre tanto must have que esta por venir [buuuaaaa]

PD: Este en mi Post 1000 [Ooooo]

1 saludo [bye]
O sea ke el juego no sera del tipo Dragon Quest VIII??No me jodais porfavor,ke alguien ha dicho por ahi ke va a ser tipo pokemon........................ [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] cawento [decaio] Oooh [flipa] [agggtt] [lapota] [reojillo] [buaaj] [noop] [uzi] :(
Me alegraria si el de ps2 no pareciese tan aburrido. DQ=rol del monton con personajes de tori.
Coño! Seguro que esto es para DS? Pero si parece el DQVIII!!!!

Uff que pinta tiene, cada vez me gusta más la consola.

Pezon escribió:Me alegraria si el de ps2 no pareciese tan aburrido. DQ=rol del monton con personajes de tori.

¿Lo dices en serio? [reojillo]

Pues...pa mí el rol del montón! XD

saludos
Mola!!

Por fin unas 3D en condiciones (por ahora eso es lo que se vé) en nuestra DS !!!

[beer]
clemente escribió:O sea ke el juego no sera del tipo Dragon Quest VIII??No me jodais porfavor,ke alguien ha dicho por ahi ke va a ser tipo pokemon........................ [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] cawento [decaio] Oooh [flipa] [agggtt] [lapota] [reojillo] [buaaj] [noop] [uzi] :(
Es un DQ monsters...
En el DQ monsters lo q hay es un monton de mazmorras una detras de otra y el objetivo del juego es cazar y criar todos los monstruos posibles.
Ojala fuese un DQ como el 8 pero por desgracia va a ser q no.

salu2
UF Tiene una pinta, esperemos que la historia y el resto del juego acompñe. Voy a tener que vender un riñon para poder pagarme tanto juego guapo que va a salir xDD
DKnight escribió:Es un DQ monsters...
En el DQ monsters lo q hay es un monton de mazmorras una detras de otra y el objetivo del juego es cazar y criar todos los monstruos posibles.
Ojala fuese un DQ como el 8 pero por desgracia va a ser q no.

salu2

oks,muchas gracias!esperemos ke el juego kumpla kon las espectativas ke esta kreando.

Salu2!!!!!!!!!!
Post ya me havian vendido la NDS joder un DQ de verdad.

Y ahora resulta que es un pokemon con otro nombre Oooh

Una lastima me esperaba un planteamiento como el de ps2 o el FFIII de nintendo DS.

salu2
Una pena, espero q sea mejor q el Children of Mana (q no lo he jugado) pero lo q he oido de el, esque es pastelete.

Graficamente, me mola como empieza a exprimir la consola. Por cierto solo vamos a ver "buenos" juegos (graficamente hablando), de mano de Square-Enix y Nintendo?

Un saludo
al menos graficamente pinta brutal... [babas] [babas]
tengo ganas de ver que tal la jugabilidad

(y espero que tenga una historia entretenida, aunq sea un monsters)
Lástima que no sea como el DQVIII....no creo que me lo pille si es un pokemon.
Con algo más de calidad.
Pongo el Link porque la imagen es demasiado grande.

Soy seguidor de Dragon Ball desde que era pequeño,prácticamente he crecido con esa serie,tanto en comics como en serie de TV.....pero he de decir que su diseño de personajes me parece ya tan excesivamente repetitivo...........¿y quién se los pasa por el Photoshop,por Dios!!!!??Ya lo comprobé en las ilustraciones del DQVIII,el color es patético!!!!
41 respuestas