Primeras imágenes de Dragon Quest VI: Realms of Reverie

jejje :p

sabes si estará al castellano?
ruben92css escribió:jejje :p

sabes si estará al castellano?

Que yo sepa por ahora solo en japonés... :P

Si el IV y el V han salido en castellano, supongo que esta también... [sonrisa]
Lo que no entiendo es como han tardado tanto si va a ser calcado gráficamente y el sistema del IV y del V...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tampoco lo van a sacar a los 6 meses puesto q ahi q esperar a q el anterior Dragon Quest se deje d vender bien
molnar escribió:Tampoco lo van a sacar a los 6 meses puesto q ahi q esperar a q el anterior Dragon Quest se deje d vender bien

Pues Dragon Quest V salió 5 meses después de Dragon Quest IV. Y ahora se lo están tomando con calma...

Y eso si no hablamos de las versiones niponas, que el Dragon Quest V ya lleva más de un año por allí.
OniTako escribió:Pues Dragon Quest V salió 5 meses después de Dragon Quest IV. Y ahora se lo están tomando con calma...

Y eso si no hablamos de las versiones niponas, que el Dragon Quest V ya lleva más de un año por allí.

Introduce Dragon Quest IX en la ecuación, y verás como las cuentas cuadran... simplemente, no es cuestión de chafar el lanzamiento de su nuevo juego y hacerse autocompetencia con un remake de una entrega anterior :) por eso, una vez el IX ha tenido un tiempo para cumplir, han anunciado el siguienre remake.
BIENNNNN!!!!!!!!!!!!! ^___^

Fué el primer DQ que jugué por allá el 1998. Aprendí japonés gracias a este juego [sonrisa]

Que ganas le tengo!!! [beer]
cloud_strife8 escribió:
OniTako escribió:Pues Dragon Quest V salió 5 meses después de Dragon Quest IV. Y ahora se lo están tomando con calma...

Introduce Dragon Quest IX en la ecuación, y verás como las cuentas cuadran... simplemente, no es cuestión de chafar el lanzamiento de su nuevo juego y hacerse autocompetencia con un remake de una entrega anterior :) por eso, una vez el IX ha tenido un tiempo para cumplir, han anunciado el siguienre remake.

Pues va a ser que tienes razón, me había olvidado del IX :P
abajo del scan pone algo del dragon quest III
alguien sabe lo que pone?
nuevo remake? XD ojala!
javi_estu escribió:abajo del scan pone algo del dragon quest III
nuevo remake? XD ojala!

Remake DQ3 para Moviles.
Hibiki-naruto escribió:
javi_estu escribió:abajo del scan pone algo del dragon quest III
nuevo remake? XD ojala!

Remake DQ3 para Moviles.

thanks!

caguen!
Ay Dios!
Muchos juegos, poco tiempo, menos dinero aún!
La de horas que le voy a echar a la ds con los rpgs... ff4, dq 4,5,6,9, crono trigger, ff VI gba. Como siga a este paso va a ser la consola con más horas que haya pasado por mis manos [amor]

A unas 45 horas cada uno... [amor] y por 40 € que me han salido el DQ 4 y 5 y el FF4... [amor]
Por ahi dice algo del DQIII en una esquina WTF nuevo remake ?
Wiry escribió:Por ahi dice algo del DQIII en una esquina WTF nuevo remake ?

Lee un poquito más arriba, anda. [+risas]
Sparrow 117 escribió:La de horas que le voy a echar a la ds con los rpgs... ff4, dq 4,5,6,9, crono trigger, ff VI gba. Como siga a este paso va a ser la consola con más horas que haya pasado por mis manos [amor]

A unas 45 horas cada uno... [amor] y por 40 € que me han salido el DQ 4 y 5 y el FF4... [amor]

45 horas cada uno??? pues vaya plan ehhh
6 Dragon Quest ya xD, ¿no va siendo hora ya de que anuncien el FF V y el FF VI?
molnar escribió:
Sparrow 117 escribió:La de horas que le voy a echar a la ds con los rpgs... ff4, dq 4,5,6,9, crono trigger, ff VI gba. Como siga a este paso va a ser la consola con más horas que haya pasado por mis manos [amor]

45 horas cada uno??? pues vaya plan ehhh

Casi 50 el FF IV y 45 el DQ IV, ahora llevo unas 11 horas de FFVI, voy justo por la ópera. Eso con el baten kaitos y el lost oddysey aparcados en el armario. Poder jugar y guardar la partida como y donde quieras para mi es un lujazo. Gracias a eso no hacen falta viciadas y juegas únicamente lo que te apetece. Yo los aprovecho para cojer sueño antes de dormir sobretodo (mentira, los cogía en cuanto tenía oportunidad, baño, bus, cama...) Además si lo dices por "la pérdida de tiempo" a mi me están encantando, si llego a saber lo del FF VI me lo juego mucho antes que otros de "última hornada" de las consolas de sobremesa. Y pagar por algo que sabes que "rinde" es lo mejor que hay.

La ds me ha reconciliado con los rpgs, llevaba años sin jugar ninguno (Tales of Symphonia) y ahora tengo ganas de jugármelos todos. Ya estoy pensando en cojer para la recámara "The Last Remnant" o "Star Ocean last hope" para cuando me enganche con el lost oddysey (Me gusta dejar lo mejor para el final y se que éste es un valor seguro) De hecho si hay alguien tan amable de contarme las bondades de cada uno se lo agradecería mucho, ya que parece que el "last" tiene mejor historia pero peor gameplay...

Efectivamente, se me ha ido la pinza con los rpgs... [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lloyd Irving escribió:6 Dragon Quest ya xD, ¿no va siendo hora ya de que anuncien el FF V y el FF VI?

Ojala el 6 es el mejor de todos los FF
Ojala el 6 es el mejor de todos los FF[/quote]

AMENNN hermano!!! [angelito]
escalibur009 escribió:
Lloyd Irving escribió:6 Dragon Quest ya xD, ¿no va siendo hora ya de que anuncien el FF V y el FF VI?

Pues depende porq estos juegos eran d Supernes de alli pasaron a GBA y de ahi a la DS

¿no va siendo hora que hagan nuevos?
molnar escribió:
escalibur009 escribió:

Pues depende porq estos juegos eran d Supernes de alli pasaron a GBA y de ahi a la DS

¿no va siendo hora que hagan nuevos?

Pasaron a PSX/PS2. Los remakes del I·II y III fueron a GB/GBC. De GBA solo tuvimos los Torneko's no Daibouken II y III, y el DQ Monsters Caravan Heart.
Si quieres uno nuevo, acaba de salir el DQ IX hace nada, por ejemplo.
Hay tener en cuenta que la diferencia entre el 4 y el 5 no hay que tenerla en cuenta. El 4 es un port adaptado de PSX, mientras que el 5 y 6 son remakes desde 0.
Vamos, se supone que en hacer el 4 tardaron muy poco, mientras que para el 5 y 6 mucho mas tiempo. Además la fecha del 6 fué atrasada para dar preferencia al 9 (desarrollado por level5).

Resumiendo, es normal que llegue tan tarde. Sobre si saldrá en castellano, supongo que si, ya que tanto el 4 y 5 han llegado traducidos.
Parece ser que habrá demo en el TGS. Supongo que allí anunciarán su fecha... yo calculo que entre Marzo y Junio saldrá en Japón, y que aquí nos llegará las próximas navidades.
Aún así entre medias tendremos DQ IX [babas]
Estupenda noticia, creo entender que Dragon Quest VI fue el juego en el que se basó el manga Dragon Quest Dai no Daiboken, por Cataluña más conocida como el anime de Fly. Además de que en algunas webs ya leí hace tiempo que era el mejor... curioso que también FF VI sea el mejor FF de todos no?

Por cierto hablando de FF VI, yo no estaría para nada de acuerdo que lo remakearan para DS, ni tan solo PSP, por favor ese juego se merece un remake a full power, ya la cagaron suficiente con lo que hicieron con Chrono Trigger... [+furioso]
Stalfos escribió:Estupenda noticia, creo entender que Dragon Quest VI fue el juego en el que se basó el manga Dragon Quest Dai no Daiboken, por Cataluña más conocida como el anime de Fly. Además de que en algunas webs ya leí hace tiempo que era el mejor... curioso que también FF VI sea el mejor FF de todos no?

Por cierto hablando de FF VI, yo no estaría para nada de acuerdo que lo remakearan para DS, ni tan solo PSP, por favor ese juego se merece un remake a full power, ya la cagaron suficiente con lo que hicieron con Chrono Trigger... [+furioso]

El anime de Fly (o el manga Dai no Daiboken) está basado en los DQ II y III. Son de Nes y tienen un remake en Snes y GameBoy Color.
Merci por sacarme de mi error OniTako! hace poco me acabé de leer el manga y vamos si los juegos se le parece un poco madre mía menudo pedazo de juegos.
Pero una cosa no me queda claro, DQ II y III siguen un mismo hilo argumental? me parece raro, pero claro siendo los primeros de la saga podría entenderse.
Dragons QUest I, II y III son más o menos lo mismo pero en diferentes épocas.
En Dragon Quest I manejamos al descendiente del héroe legendario que derrotó por primera vez a la oscuridad.
Dragon Quest II ocurre un siglo más tarde que Dragon Quest II, y manejamos a varios descendientes del mismo héroe.
Sin embargo, Dragon Quest III nos lleva al pasado y nos permite manejar al mismísimo héroe legendario y sus acompañantes.

Y no te esperes ver a Fly en ningún DQ, los personajes de Dai no Daibuken son propios de la serie. La serie simplemente está basada en los juegos, tomando varios elementos: un héroe legendario (Iván), el héroe con sangre de Dragón (Fly), y un hechicero malvado que vuelve después de la muerte para traer oscuridad al mundo (Haddler) trayendo al señor del mal para ello (Vearn).

Y ahora me dirás que todos los Dragon Quest son así, pero ten en cuenta que cuando apareció el manga solo había hasta el DQ III. Además, el resto de Dragon Quest tienen otras cosas añadidas al argumento, como por ejemplo el Palacio Celestial de la segunda trilogía.
Empecé justo este verano una partida al de snes, pero ya casi que me espero al remake. xD
32 respuestas