Primeras imagenes de Driver Parallel Lines

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que UBI va mejorando no?
:-O se va poniendo esto calentito bien bien

jejeje la tipica pregunta seguro que esto es de Wii? JAJAJA

es coña eh!!
UBI???
El driver es de ATARI (lo que antes se llamaba infogrames)
¿Y este juego sale para la wii entonces?, primeras noticias.
Xdo escribió:UBI???

Driver fue de ATARI, pero UBISOFT se quedó la franquicia del juego.
parecen renderizados... y eso aparte es ubi asi que no me fiaria muchos de ls graficos...hasta que no se vean videos...
¿La versión de PS2 es así? :O
Ya estoy rezando para que estas imagenes sean de wii.
Os comento que la version del de PS2 visualmente está bien pero ES UNA PUTA MIERDA DE JUEGO (así que no os hagáis pajas antes de tiempo).

Saludos!!
a parte ke esos grafikos de in game paracen tener poco aunke a dia de hoy creo ke pocos juegos usan GI para los videos no? aunke bueno como dicen por ahi...suficientes cacho renders nos comimos kon el red steel para luego estar aun buscandolos en el juego. haber ke tal keda el juego
buuuuueeeeeno, ya era hora de qe saliera algo decente, supongo qe ahora irán saliendo los must have... vaya peaso gráficos qe tiene el cabrón, este cae!!!

salu2 y hasta la próxima ratataaaa
Este cae seguro, lo jugué en ps2 y me gusto mucho :cool:
Viendo el titulo del hilo me habia hecho ilusiones...

Cuando enseñen algo que SI sea in game avisad

1 saludo [bye]
Para comparar con las primeras imagenes q sacaron de la version de PS2

Imagen

La diferencia por fin es notable :P

Chau
Si tiene tan buenos graficos, cae seguro, los de reflections son unos cracks xDD
Rohi escribió:¿La versión de PS2 es así? :O

Estas vacilando???
red0n escribió:parecen renderizados... y eso aparte es ubi asi que no me fiaria muchos de ls graficos...hasta que no se vean videos...

Estoy completamente de acuerdo, esas imágenes me gustan mucho, pero yo lo que quiero ver es algo en movimiento e ingame.
Tanto como renders no parecen, pero viniendo de UBI ya nos podemos esperar otro port de PS2. Las imágenes ingame no son, ya que carecen de indicadores, mapas y cosas así. A esperar que saquen un vídeo de gameplay y salgamos de dudas.
blade_vamp escribió:Si tiene tan buenos graficos, cae seguro, los de reflections son unos cracks xDD

Si buscabas buenos gráficos, creo que te has equivocado de consola...
Y se sabe si saldrá este año?

Espero ver pronto imagenes in-game...
Xdo escribió:UBI???

que atari antes se llamaba infogrames?
infogrames no era una empresa francesa que nacio posteriormente a atari?
o estoy equivocado
SoteBcn escribió:Y se sabe si saldrá este año?

Espero ver pronto imagenes in-game...

Tio sale en marzo xDDD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porqué nos ponen estás imágnes si saben que no llegaran a ellas ni en pintura, no deberian cometer el mismo error que hicieron con Red Steel.
Como dice chico adicto , el juego saldrá sobre marzo , segun anunció Ubisoft ya hace tiempo , la cosa está en que cumplan o no con la fecha jejeje.
Con que supere a Driver 3 me lo quedo, lo unico que e visto un poco "raro" han sido los edificios, en el Driver 3 las puertas y algunas ventanas tienen profundidad, aunque eso es lo de menos si los coches y los personajes estan asi de currados
vaya peaso gráficos qe tiene el cabrón,

[qmparto] [qmparto]

¿pero habeis mirado bien? ¿habeis visto el tamaño de las fotos?
Creo que despues de ver toda la bazofia grafica que le ha caido a la pobre wii, estais flipandola antes de tiempo.
Mirad el lado bueno, es otro gta para la wii, aparte del scarface, para q luego digan q la wii es para niños :P
miguelito yea escribió:que atari antes se llamaba infogrames?
infogrames no era una empresa francesa que nacio posteriormente a atari?
o estoy equivocado
Sí, Inforgrames era como se conocía anteriormente a Atari. [bye]
Espero que no o lleveis un gran chasco si lo comprais pero esas imagenes NO son de Wii ni de ninguna version, son unos maravillosos renders.

Salu2
Joder cuanta hipocresia...primero que los graficos no importan..y ahora cuando salen unos RENDERS de un juego que es una m***a en otras plataformas la gente salta diciendo "wow pedazo graficos! este cae!" y solo por los graficos..aunque el juego sea una mierda..y luego eso si lo bueno de Wii es la jugabilidad... [qmparto]
Tienen toda la pinta de ser unos señores renders, pero bueno, tampoco serán tan malos...
Me conformo con que tenga mejores gráficos que una PS2..., que tampoco es muy dificil de hacer...
Rohi escribió:¿La versión de PS2 es así? :O

Si, la de xbox y la ps2 es mas o menos igual que estas capturas.

Asi que parece que siguen con ports de las consolas de la anterior gen para la Wii con los mismos graficos que se vieron en las consolas anteriores.

Salu2.
Uuuuuuh siiii! Es mejor que la versión de Ps2!!! ¬¬ Pues vaya... otro cutreport. Por cierto, aparecen unas míseras imagenes estáticas retocadas y ya lo flipais. Quiero ver videos in-game para ver frame-rate y fluidez del engine. Por cierto habeis catado la versión de Xbox!? Creo que vá siendo hora de ser un poco más críticos... :o
Que las imágenes estén retocadas, vale. Que sean renders... pero que coño me estáis contando. Si eso fueran renders, menuda mierda de renders serían.
BillyColt escribió:
Si, la de xbox y la ps2 es mas o menos igual que estas capturas.

Asi que parece que siguen con ports de las consolas de la anterior gen para la Wii con los mismos graficos que se vieron en las consolas anteriores.

Salu2.

PS2
Imagen

Wii
Imagen
Imagen

Donde ves la similitud? Porque yo no la veo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
de primeras las de WII no son ingame y la de PS2 si.tambien podemos hablar de la resolucion....las fotos de wii son mucho mas chicas

aparte na mas que os fijeis un poquito en el detalle de la rueda de la moto.... vamos graficos ,si una cosa.....

parece que la peña no escarmente ,se ve que se olvidaron de las imagenes del reed steel
petasking87 escribió:de primeras las de WII no son ingame y la de PS2 si.tambien podemos hablar de la resolucion....las fotos de wii son mucho mas chicas

aparte na mas que os fijeis un poquito en el detalle de la rueda de la moto.... vamos graficos ,si una cosa.....

parece que la peña no escarmente ,se ve que se olvidaron de las imagenes del reed steel
No hay más ciego que el que no quiere ver, simplemente fíjate en las texturas de la versión de PS2 y luego las de Wii.

Por cierto si las de PS2 son ingame, por qué no salen mapas, barra de vida, etc?
Esperemos que sean asi. Supongo que antes de que salga en ign y en gameprotv, sacaran videos e imagenes in-game. Ya veremos depende de como este el tema puede ser un buen juego. El driver 3 lo jugue en casa de un amigo y.. [reojillo] espero que no se parezcan.

Un saludo
loko_sogt escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver, simplemente fíjate en las texturas de la versión de PS2 y luego las de Wii.

Por cierto si las de PS2 son ingame, por qué no salen mapas, barra de vida, etc?

Lo mismo se te puede aplicar a ti en cuanto a la frase que dices... yo desde mi punto de vista digo que el juego final no se ve asi las imágenes están retocadas y se nota ... a mi no me la cuelan.
joder ke lio. sk parece ke la gente usa las palabras sin mirar lo ke significan. ke algo sea in-game no rekiere mapas i barras de vidas, ke algo sea un render, no rekiere grafikos redonditos i tropecientos efectos, ke sea una cinematica no kiere decir ke no pueda estar hecha kon el engine del juego i aparte de todo eso...existe el retoke fotografiko. simplemente esperar a ver un video i vereis ke es juego, ke no, ke es render, ke es cinematica i ke es concept tios!! pq os hechais a soltar palabros i nada mas haceis ke konfundir a la gente. visteis el red steel, ubi nos la colo. el juego no esta mal pero ni por asomo es lo ke mostro. solo nos keda esperar ke ahora ke la konsola ya esta en el mercado i no hay ke correr a sakar kosas para el lanzamiento, aunke nos metan un port, se molesten en retocarlo i adaptarlo a la potencia de wii (ke kerais o no puede mucho mas ke todo lo ke hemos visto...aunke muchos ya os conformeis kon mierdas de grafikos).

por otro lado lo ke estoy flipando sk ahora nos van a sacar los juegos ke no kisieron sacar para la cube. es decir la GC no era nunca la 3a consola de muchos juegos (cuantas veces habremos visto para PS2-Xbox y PC) i ahora resulta ke cuando a sako de juegos saldran para PS3-Xbox360 y PC, en wii nos comeremos los de la anterior generacion. vaya tela!!!
Pues no se puede que si sean ingame, la carga poligonal no es tan elevada, y es normal que la Wii le pege un buen rapapolvo a la PS2 a nivel de texturización y post-procesado de imagenes, lease el efecto de desenfoque y el "ambiente" en general. Yo creo que si pueden ser ingame.

Una cosita, me estais diciendo que allá por el año 1975 (unos mas o unos menos) cuando Atari inventó la consola Atari2600 ya había dejado de ser Infrogames??? XDDDDDDDDD atari fue una de las inventoras de los videojuegos hombre, no jodamos, que lleva más años en esto que la propia nintendo, jejeje

salu2.
esta clarisimo que son renders rebajados para que parezcan del juego.
Como el juego sea así me lo pillo seguro [babas]

Otro juego más para mi lista de marzo ^^

Las versiones de Wii y PS2 no se parecen en nada [jaja]
Viendo el RE4 de GC no me sorprendería q este juego fuera de Wii, fácilmente. :)

Salu2!
De a poco muchas bocas se tendrán que ir cerrando (y van...). [+risas]

Yo os lo dije desde el primer día: no subestiméis la potencia de Wii. :cool:
No os motiveis demasiado con los graficos que son de los videos no de mientras se juega. Se ve exactamente igual de bien que el de ps2.
La Atari que hizo la Atari, y la Atari actual(la antiguamente Infogrames) no son la misma que yo sepa
Para terminar ya de una vez con la historia de Atari e Infogrames, nada mejor que recurrir a Wikipedia ;)
PIEROLOGO escribió:JODERRR!!! yo flipo el driver parallel lines en wii si es que se nota que nintendo viene a por todas valla graficos nada que ver con la version de xbox que lo tube yo y es una peste este si que es buenoooo tomaaaaaaaaaa yaaaaaaa y en marzoooo joodeerr valla fiestiki que me boy a forma en nueva york jooojjoojo espero que le incluyan algo nuevo aparte del contro claro que debe de ser la polla [oki]

ein?
Es la hostia como aqui, que el 99% de la peña justifica que la wii tenga menos potencia que sus competidoras con "lo importante es la jugabilidad", se juzga a los juegos por 4 fotos...

Si tienen buenos graficos ya es la polla el juego, sin haberlo probado...y si no que vaya bazofia....mi no entender tonces lo de la "jugabilidad" ^^U

P.D. tengo wii y ninguna otra next-gen, antes de que a nadie le e un ataque psicotico-sectario por mi opinion:S
50 respuestas
1, 2