Primeras imágenes de Duke Nukem: Critical Mass

Desde Duke4.net se han hecho eco de las primeras imágenes de uno de los juegos de Duke Nukem perteneciente a la trilogía anunciada por Apogee (Recordemos que 3DRealms fue conocida como Apogee antes de Duke Nukem 3D) para las consolas PSP y Nintendo DS.

Recordemos que esta trilogía que consiste en los títulos de Duke Nukem: Critical Mass, Duke Nukem: Chain Reaction y Duke Nukem: Proving grounds fue anunciada el año pasado por la recién renovada Apogee para las portátiles PSP y Nintendo DS, y anunciados en la feria E3 del mismo año con un espectacular trailer.

NOTA: Estas screens pertenecen a la versión de PSP. Screens de la versión de Nintendo DS en el siguiente enlace

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Fuente: Duke4.net

Aprovechando el anuncio, 3DRealms debería tomar escuela de su filial Apogee y hacer lo mismo con su título estrella: Duke Nukem Forever
Ya te digo q graficos mas chanos, que se dejen de mierdas y hagan el forever and never de una vez
Que no te extrañe que los gráficos finales sean peores. Igualmente has de pensar que una PSP tiene una resolución muy inferior a las mostradas (que seguramente son una versión adaptada para ejecutarse en PC).

Imaginate aproximadamente algo así (en cuanto a tamaño) pero con jagging (escaleritas).

Imagen
pregunta tonta... porque las primeras imagenes se ven las manos con guantes y el resto no?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Metería la mano en el fuego que estos graficos no pertenecen a ninguna versión de ninguna consola, sino que son de Pc con el motor del half life de algun mod de estos que haya por internet... pero fijo fijo...
Hombre, si son de PSP no estan mal. Pero a mi nunca me han convencido este tipo de juegos en la pequeña sony... Estoy de acuerdo con lo que decíais arriba: Que saquen el Forever o que callen para siempre.
Yo quiero el forever leñe, cuestión de amor propio mas que nada.... :p
GalForD69 escribió:pregunta tonta... porque las primeras imagenes se ven las manos con guantes y el resto no?

Respuesta tonta : Me parece que es solo la sombra del shotgun..
y porque se molesta en poner sombras al shotgun pero no a los cerdos enemigos que estan de pie??
lo dicho, cada vez que veo los graficos [mamaaaaa]
y eso q soy el primero q defiende q los graficos no es lo mas importante, pero jode
¿Soy el único que piensa que la dimensión de los escenarios (por lo que se puede apreciar por las capturas) es bestial? [+risas]

Por mi como si hacen al Duke con 3 triángulos. Mientras sea entretenido ya pueden hacerlo en versión TANDY o HÉRCULES. Más de uno creo (y de verdad, espero) se va a llevar una sorpresa cuando lo vean en movimiento. Acordaos de las capturas del Chinatown Wars de la DS, que algunos se hartaron de echar pestes de él, y luego en movimiento es poco menos que una maravilla.

Crucemos los dedos :)

Saludos!
tiene pinta de cutre que te cagas, y como encima tenga que controlarse haciendo que los botones de la derecha hagan de stick, ya para que quieres mas.....
Puse a mi no me parece que sean tan malos gráficos... tened en cuenta que hablamos de PSP, no de Play3.
Y estoy de acuerdo con Ciberyayo, los escenarios parecen ser grandes.
Habrá que ver como se mueve, pero no tiene mala pinta.
NeORomani escribió:Ya te digo q graficos mas chanos, que se dejen de mierdas y hagan el forever and never de una vez

PSP y NDS

:o
Al loro: http://www.anaitgames.com/duke-nukem-tr ... -psp-y-ds/

Desde que vimos aquel explosivo tráiler en el E3, no habíamos vuelto a saber nada del único proyecto nuevo y real del gran Duke Nukem. Pero ahora, en la GDC, Apogee, que es el nombre legal de 3D Realms, ha mostrado una versión jugable de la primera parte de la trilogía.

Duke Nukem Trilogy constará de sendas entregas para PSP y DS: Duke Nukem Critical Mass, Duke Nukem Chain Reaction y Duke Nukem Proving Grounds. Critical Mass ha estado en el evento de San Francisco en una fase de desarrollo muy primitiva, y han podido comprobar las diferencias entre las versiones de cada portátil. Aunque la historia será exactamente la misma, la cantidad de tacos y strippers cambiará sustancialmente de una a otra.

duke-nukem-critical-mass

La de PSP es un shooter en tercera persona, y ha recibido la calificación M, de Machos. La versión de DS, en cambio, será un juego de acción en dos dimensiones, como las dos primeras entregas de la saga, pero más feote, y tiene una calificación T, de Teens. La pantalla táctil se usará para seleccionar el arma, incluida la que parece ser para patear el culo de algún policía jabalí pixelado.

Ambos juegos tendrán unas 36 pantallas, durarán aproximadamente 12 horas y saldrán a finales de año. Las siguientes entregas, «en un tiempo razonable». ¿De qué me sonará a mí eso?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[mamaaaaa] no hay un emoticon de echar la raba?
El de DS me recuerda al manhattan proyect, sólo que más ... [lapota]. A ver si es verdad que es una fase temprana, porque de no ser así prefiero todo en 2D real (y no 3D Realms, XD).
Chomin escribió:El de DS me recuerda al manhattan proyect, sólo que más ... [lapota]. A ver si es verdad que es una fase temprana, porque de no ser así prefiero todo en 2D real (y no 3D Realms, XD).

Juzgar un juego de DS que se está mostrando en un TFT de 17 pulgadas es poco menos que una temeridad... ¬_¬
Peor es comparar lo que hace Rockstar con lo que pudiera hacer 3d Realms....
fililaba escribió:Peor es comparar lo que hace Rockstar con lo que pudiera hacer 3d Realms....

¿Has jugado a este Duke Nukem? ¿Lo has visto en movimiento ya? [sonrisa]
¿Cual fue el ultimo juego de esta empresa?¿el del indio?
Cyberyayo escribió:
fililaba escribió:Peor es comparar lo que hace Rockstar con lo que pudiera hacer 3d Realms....

¿Has jugado a este Duke Nukem? ¿Lo has visto en movimiento ya? [sonrisa]

XD
No, pero si he visto el resultado de estos ultimos años de la mano de Rockstar y creeria que 3d realms...no le llega ni a la rodilla como empresa...
De hecho no se porque esperan gran cosa de ellos, Lotus alguna vez fue buena en la Formula uno...pero ya ves hoy por hoy no existe...igualito que los juegos de 3d Realms...
Pues nada oye. Prejuzgar es gratis. Yo me he acostumbrado a no valorar antes de tiempo (y menos basandome en 3 screenshots). Y de momento me va bien. :)
(mensaje borrado)
Vídeo con imágenes en movimiento, junto con entrevista de uno de los creadores

http://www.youtube.com/watch?v=dEhhUdm5hik&eurl=http%3A%2F%2Fwww.duke4.net%2Fnews.php&feature=player_embedded

¡El de Psp luce genial! Al parecer los escenarios son Sandbox

¡Saludos!
Psyrgery escribió:Vídeo con imágenes en movimiento, junto con entrevista de uno de los creadores

http://www.youtube.com/watch?v=dEhhUdm5hik&eurl=http%3A%2F%2Fwww.duke4.net%2Fnews.php&feature=player_embedded

¡El de Psp luce genial! Al parecer los escenarios son Sandbox

¡Saludos!

Pues si que tiene buena pinta.
madre de dios que chavacaneria de juego....el mas penco juego de wii pareceria el CRISYS al lado de este.....proyecto de zuruyo.

felicidades a 3D REALMS y que empiezen a despedir a ese equipo de YA.

joer es que ni bajarlo en p2p se mereceria

dew
SECCION_8 escribió:madre de dios que chavacaneria de juego....el mas penco juego de wii pareceria el CRISYS al lado de este.....proyecto de zuruyo.

felicidades a 3D REALMS y que empiezen a despedir a ese equipo de YA.

joer es que ni bajarlo en p2p se mereceria

dew

Lo de que es para PSP y DS eso te lo has saltao, ¿no? [+risas]
si es para psp y ds la cosa se adecentaria....jejejejeje

pero x360 y ps3...mas aun..WII "de pasarse a esa consola ojo" no merecerian ese insulto

dew
coño han usado el motor del zero hours, claro es el mas reciente que tienen... porque tela. xD.
28 respuestas