Primeras imágenes de El Padrino II

Tampoco se puede juzgar mucho con unas imagenes tan pequeñas... Demomento no le veo mala pinta, el primero me lo pase al 96 y pico % y me gustó bastante, si este se parece es posible que caiga.

Saludos [sonrisa]
La 2º imagen parece del monopoly [qmparto]
Nada, por la pinta k tiene... [buaaj]
no se puede juzgar con esas mini imagenes
http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Imagen

Y yo que pensaba que EA lo iba a hacer bien.....

Vaya mezcla más cutre de Scarface con Mafia II.

Salu2.
mbase escribió:Vaya mezcla más cutre de Scarface con Mafia II.

Claro que se parece a Scarface... el protagonista es el mismo (Al Pacino) y el sitio también (Cuba).

Tiene buena pinta. Aunque yo por el nombre ya me lo compro. XD
Esta claro que no se puede sacar conclusiones, ya que las imagenes son muy pequeñas, ademas de que no muestran nada ingame.
Aunque ya se sabe "2ª partes nunca fueron buenas" (salvo alguna excepcion), el 1 estaba wapo, ya veremos este.
Yo no espero nada de el, asi no me llevare ninguna decepcion, y quizas me de alguna alegria, la primera parte era muy mala.
Yo me pase el primero en ps2 y me gusto mucho. Veremos si pillamos este o que.
Juanish escribió:Yo no espero nada de el, asi no me llevare ninguna decepcion, y quizas me de alguna alegria, la primera parte era muy mala.

:-? :-? :-? A mi me pareció de los mejores juegos de PS2, era bastante completo. Sobretodo me encantaba atracar los bancos. XD
Jofefe escribió:
Juanish escribió:Yo no espero nada de el, asi no me llevare ninguna decepcion, y quizas me de alguna alegria, la primera parte era muy mala.

:-? :-? :-? A mi me pareció de los mejores juegos de PS2, era bastante completo. Sobretodo me encantaba atracar los bancos. XD

Hombre, yo esperaba algo parecido a Mafia de Pc (tambien salio en Ps2, pero no se que tal quedo esta version), y comparado con el es muy malo, apenas jugue 20 minutos al Padrino.
El MAFIA de PS2 es malísimo.

No se puede comprar El Padrino con el MAFIA. Tecnicamente es mejor el primero, pero claro, el MAFIA salió mucho antes.
a mi el juego del padrino me hizo pensar en como pudo salir un juego tan sumamente malo.. asi que no espero demasiado de este..
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Muy bueno mbase!!!! Pero q coño??xDD
yo el primero me lo pase en la ps2 y me gusto tela y este segundo habra que esperar a tener mas noticias :o
A ver si muestran algo más, la primera parte me pareció un buen juego.
Ha salido el segundo trailer del juego:

http://www.gametrailers.com/player/42321.html

Las peleas tienen muy buena pinta, pero los gráficos no me terminan de convencer. También os pongo el enlace al primer trailer por si alguno no lo ha visto:

http://www.gametrailers.com/player/38399.html

Sale en Febrero de 2009 para PC, PS3 y XBox
A mi ni fu ni faa...lo mejor las peleas que salen en los videos...y la rotura de "melon" con el bate de beisbol jejejej...
Han salido nuevas imágenes, y la verdad es que el juego va perdiendo calidad. La única esperanza es que estas imágenes se refieran para la versión de Wii, y no para la de PS3 xDDD (las dos últimas imágenes son antiguas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me acaba de convencer este juego (por lo que veo en las imagenes), pensaba que iba a ser mejor.
El Padrino > El Padrino II

Nuff said.
graficos pesimos... parece cualquier gta de ps2
Que tal:

Yo me pregunto si después de la SUPER maravilla que estamos a punto de obtener a finales de febrero (Killzone 2, para aquél 0.00001% que no sepa jejeej), habrá gente que se conforme con esto? O mejor dicho, Las demás compañías no tienen DIGNIDAD al mostrar esto???? Y lo peor de todo... ¿Habrá gente que lo compre?
Ya con Uncharted: Drake's Fortune me preguntaba cosas así con respecto a las demás compañías, pero con lo visto en Killzone 2, se atreven a mostrar algo así?
FeLLoW escribió:Han salido nuevas imágenes, y la verdad es que el juego va perdiendo calidad. La única esperanza es que estas imágenes se refieran para la versión de Wii, y no para la de PS3 xDDD (las dos últimas imágenes son antiguas)

Imagen
....
....
....
Imagen

El padrino II no sale en Wii. Y Wii no tiene boton Y.

Ya me gustaria ver a mi una version como la del primero en wii pero con motion plus, movimientos 1:1 y algun que otro nuevo (del buen repertorio que ya tenia el primero). Si algo bueno tenia ese eran precisamente la cantidad de movimientos que podias hacer y lo bien que se aprovechaba el mando. Eso, que las pelis me gustaron y que alternase tan bien con la historia de la peli fue lo que consiguió que me enganchase. (Me refiero a las misiones que explican lo que no se ve en la peli.
El como llega la cabeza de caballo hasta cierto sitio y todas esas cosas
). Por que lo probe en ps2 y en PC y no terminó de engancharme. Ademas de ser el unico de este "estilo" que ha conseguido engancharme. Ningun GTA que he probado en ps2 me ha gustado.

Lo probaré en pc, por aquello de que el primero me gusto, pero dudo mucho que me lo compre o que me lo pase. Y lo que se vé a mi me importa un bledo, no me compré el primero en wii por sus graficos teniendo una ps3. Ni los juegos de ps3 que tengo tampoco me los he pillado por el como se ven. Me preocupa mas el como se jugará.
24 respuestas