Primeras imágenes de: EL PADRINO mob wars

el juego será lanzado en septiembre y contendrá adicionalmente, además de la historia principal, un modo de juego nuevo con respecto a las versiones de sobremesa titulado "mob wars" (será un modo de estrategia)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pinta bien el juego, el de PS2 no estaba nada mal aunque prometía mas con todo el bombo que le dieron, supongo que esta adaptación será similar en manejo y demás a la versión de PS2.

El modo ese de Mob Wars pinta bastante bien así en plan Vendetta. ¿Sabes si el juego incluirá algun tipo de modo multijugador?

Muchas gracas por la info y las imagenes tio :).

Un saludo. ¬_¬
Estos juegos sin un segundo stick para manejar la cámara... no sé, no sé...
Se ve mucho mejor de lo que me esperaba!!!!
Ya veremos como se controla, por que habían MUUUCHOS comandos en el juego.
Como este juego sea igual que el de la PS2 va a ser lo mejor que va a tener la psp en el momento [looco]

Por cierto, el unico fallo que le encontre al de ps2 fue que en las persecuciones de policia o de mafias, tu miras para atras muchas veces seguidas (dandole al boton) y salia un coche al lado tuya de repente [jaja]
:O joer q pinta tiene!!!

Ya sólo falta el GT4 mobile para demostrar lo que da de si la PSP.
se ve de puta madre, pero es lo que dicen, este juego sin un segundo analogico.....¿tanto les habria costao añadirlo¿? que cabrones :(
A ver que tal esta esta version.Hombre no tiene mala pinta,pero depues de la enorme decepcion que me lleve con la version de pc,dudo que esta sea mucho mejor.

Saludos
Yo tengo una duda. Se supone que este juego ya a salido en USA no?? es que en Yes asia lo vi para comprar, vi que aqui salia en septiebre y lo he comprado. En la pagina dicen que lo envian en 7 o 14 dias. Tal y como me dijeron para el 20 junio. Lo que no se, es que ahora dudo, de si a salido en verdad o no, ya que todavia no he recibido un mail confirmando que me lo hayan enviado.
8 respuestas