...//Primeras imagenes de EVANGELION 2\\...

Aki tenies las imagenes [Alaa!]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah i ya se ha abierto la pagina oficial del juego:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/eva2/
alguien sabe si saldra en europa? aver si acen algo digno de la serie, q ya estoy cansado de ver mis divx! [jaja]
Seria una cosa muy extraordinaria k llegara por lo menos a USA, cruzemos los dedos[decaio] , pero bueno nunca se sabe ;-)
yo tb me conformo con ntsc!! chapurreando inglea aun lo disfrutaria!! pero en japo... hay no llego.. [reojillo]
Yo lo kieroooo la serie es la mejor (El manga y anime lo es en general) pero yo kiero ese juego tiene q estar bien la serie esta wapisima soy un superfan de todo el manga por q todo esta guayyyyy lo kiero pero dudo q lo envien aki, tendre q aprender japo... [idea]
Yo tb soy un fan(muxo,muxo) de esta serie, i bueno si este juego esta bien, flipare de verdad, claro la putada como siempre es el idioma, me parece k yo tb tendre k aprender japo...
Molaria que tuviera la jugabilidad de los Zoe, aunque a lo mejor es mucho pedir....
Ir a Monserrat de rodillas cada dia, rezar a la moreneta y le poneis un cirio, así puede q llega a los USA.
DIOS MIO¡ QUIERO ESTE JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]
PORFAVOR DIOS HAZ QUE SALGA EN USA [flipa]
Quien sabe..... puede que esta vez sea una excepción y lo traigan..... Tiene pinta de tener acción y toques RPG, no un juego de esos que te salen los personajes en primer plano y te hablan simplemente y tienes que tomar decisiones.
En fin..... habrá que seguir rezando.... [tadoramo]
Bueno no se, el unico caso que me acuerdo ,aparte de dragon ball, es el juego de Ghost in the shell que salio PAL para la psx, una rara excepcion, pero quien sabe si habra suerte con este juego...
12 respuestas