Primeras imágenes de F1 2010

Famitsu publica las primeras imágenes del nuevo título de codemasters sobre F1 (esta vez, sin exclusividades).
[EDITO: pa que las pueda ver firewire ;) ]

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente ==> http://www.famitsu.com/image/2038/KKeoR ... W3Giu.html

¡Ay que ganas!

Saludos!
Cyberyayo escribió:Famitsu publica las primeras imágenes del nuevo título de codemasters sobre F1 (esta vez, sin exclusividades).

(Nota: las había linkado, pero se ve que hay problemas, así que visitad el enlace, malditos!) [+risas]

Fuente ==> http://www.famitsu.com/image/2038/KKeoR ... W3Giu.html

¡Ay que ganas!

Saludos!

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Forbidden

You don't have permission to access /image/2038/KKeoRD4UL4W5sc3f1secBo6Kj4EW3Giu.html on this server.
Apache/2.0.55 (Unix) mod_ssl/2.0.55 OpenSSL/0.9.7a PHP/4.4.1 Server at http://www.famitsu.com Port 80

Me moría por ver las imágenessss!!! [buuuaaaa]

A ver:

http://www.famitsu.com/game/coming/1225059_1407.html

No las tenían más pequeñas.

Preveo blur a chorrón e iluminación como si estuvieramos en la superfície del Sol. Eso sí, fijo que gráficamente es brutal y de jugabilidad seguro que también.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eso son artworks no? no seran supongo imagenes in-game :p
chufirulo escribió:eso son artworks no? no seran supongo imagenes in-game :p

A mi no me extrañaría que fueran In-Game.
Si finalmente la fota hace una formula paralela, como actuará esto con las licencias que tienen para el juego? Las escuderias punteras de la formula1 se pueden ir de la Fia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
halcon15 escribió:Si finalmente la fota hace una formula paralela, como actuará esto con las licencias que tienen para el juego? Las escuderias punteras de la formula1 se pueden ir de la Fia.

Este juego tiene las licencias de la temporada 2009 (la actual) por lo tanto no afectaria a las licencias.
WOW
Joder comparado con el F1 de EA de hace mil años esto es una pasada
Jooooooo que ganas tengo de que salga ya
Espero que sean in-game, no por los gráficos, sino por el tema de ver a todos los mecánicos en los boxes, al público y la telemetría desde el coche cuando estás parado en boxes. Lo hace más "real".
Hace tiempo que no echo una partida a ningún juego de coches, pero este seguro que cae, en PC por lo menos (sin exclusividades supongo que saldrá), para aprovechar el volante que está cogiendo polvo :).
No tiene mala Pinta, habrá que ver como se han currado las físicas
Muy, muy bonito, la unica pega que veo a esto es que en 2010 lo mismo tienen que cambiar hasta el nombre del juego si el Mosley no se baja de la burra con los de la FOTA [+risas] [+risas] [+risas]
O hacen dos juegos diferentes uno para la F1 del Mosley y otro para el campeonato paralelo de la FOTA [+risas] [+risas]

Yo de ellos me esperaba un poco... [sati]

Saludos...
Cyberyayo escribió:
Imagen

Imagen

Por DIOS, como esas dos imágenes sean INGAME, se curren mediánamente las físicas y la jugabilidad, y hagan un online en condiciones (con que sea como mínimo como el F1 CE de PS3 yo casi hasta me conformaría), el juego puede ser algo BRUTAL.

Salu2
esta claro que esas no son imagenes in game
esas son imagenes de videos de cuando entras al pit lane o de cuando estas en boxes...
cutuko escribió:Muy, muy bonito, la unica pega que veo a esto es que en 2010 lo mismo tienen que cambiar hasta el nombre del juego si el Mosley no se baja de la burra con los de la FOTA [+risas] [+risas] [+risas]
O hacen dos juegos diferentes uno para la F1 del Mosley y otro para el campeonato paralelo de la FOTA [+risas] [+risas]

Yo de ellos me esperaba un poco... [sati]

Saludos...

Eso iba a decir yo, que como estan las cosas lo mismo sacan dos juegos, pero vamos, va a ser la polla porque veran que hasta en los juegos vende mas en el que esta Ferrari que el que este...otro equipo
No son ingame pero molan
14 respuestas