Primeras imágenes de fifa 07

Pues aqui están:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que EA va mejorando los gráficos en cada fifa que saca pero siguen sin ser gran cosa... [maszz] [maszz]
si son ingame me parecen hasta mejores que los del pro
Menuda basura [lapota]

Son imagenes de los replays o de la intro del juego ...
Llevo buscando estas imagenes....pufffff

Para MI que ha mejorado, ahora, la jugabilidad ya veremos (esos tiros desde la frontal que siempre entraban de escuadron.... [+risas] )

Waki escribió:Son imagenes de los replays o de la intro del juego ...

Mmmm, en las anteriores ediciones de DS los graficos de intros y repeticiones eran los mismos que in-game. Asique no estan tan mal.
esta bien pero se lo pueden currar mas

saludos ratataaaa
hombre pos respecto a los anteriores fifas mejorar mejora. no es para hechar cohetes pero komo dicen por ahi graficamente es mejor ke nuesto kerido PES. una duda ke yo tengo. kon la de fifas, nba's, nfl's etc etc etc, i encima para cada consola, ke tiene EA, digo yo ke tendra pekeños estudios o grupos de gente dentro de cada estudio ke se dediken al apartado grafiko de cada juego i mis preguntas son:

la peña ke se encarga del apartado grafico de los fifas de DS keda satisfecha kon tu trabajo?

viendo lo ke hacen los otros estudios no se esperaria de ellos ke sakaran todo el juego para "desmostrar" ke pueden aspirar a mas?

les pagan por esa mierda?? [lapota]
bueno a mi me parecen decentes y mejor no compara con el pro porque....
espero que incluyan mercado de fichaje y resuelvan errores del pasado y si es asi, el fifa es mio
k3lk0m escribió:les pagan por esa mierda?? [lapota]

Les pagamos, por esa mierda. Yo tengo el Fifa 06 en NDS y GameCube. El primero, el de la DS, me entretuvo mucho, sobre todo las ligas extranjeras, y el segundo [babas] [babas]
Pues veo una mejoria notoria en los graficos, ahora, para seguir con una jugabilidad equiparable a la de un futbolin, pues que quereis que os diga me quedo con el pro de cabeza...
No se ve nada mal, veremos a ver que tal cuando salga algún trailer.
Si fuera iwata diria a EA:

O os currais los juegos o Q-U-E O-S D-E-N P-O-R C-U-L-O.
Esperemos q al menos sea divertido...
pues yo cro que como cualquier juego de futbol...

jejej saludos [risita]
Hombre, los gráficos no parecen malos para ser ds (si es ingame).

Veremos que tal la jugabilidad y tal.
tras ver esto y las imagenes del Pro hay una moraleja que aprender :

si quieres un juego de futbol bueno , no te compres uno de DS .
Espero que le bajen los gráficos, porque la "ínfima" subida de gráficos que hubo en el Fifa Mundial 2006 en las ropas de los jugadores se pagó muy muy caro con ralentizaciones injugables (jugando a 2 era realmente exagerado ya).
Es decir, si le suben los gráficos, que lo hagan bien y no se carguen un juego por "Joga Bonito con los polígonos mal programados".
Yo también creo que los gráficos han mejorado respecto al anterior fifa
O como se dice en chino........esperemos a ver el Pro Evolution a ver k tal queda al final....... [+risas]

Saludos!
Ojalá salga una destructora para los juegos de EA de ds ratataaaa
Ojala este bien en movimiento. Habra que esperar y verlo con nuestros propios ojos.
algunos criticáis a EA por sistema. no sé qué esperáis de la ds, la
verdad. el primer fifa no estaba tan mal, flojeaba en animaciones y
algo en control, si en éste pulen esos fallos, pues tendremos un juego
más que aceptable.
Sea como sea, antes que graficos, deberiamos preocuparnos de jugabilidad. Esperemos a ver como se juega (que ahí es realmente donde tienen que mejorar) y luego juzguemos [toctoc]
kxalvictor escribió:algunos criticáis a EA por sistema

eso si es verdad. sea komo sea yo no hay año ke no machake licencias komo la de nba i nfl i la verdad sk el nfs mw me ha dado horas i horas pero tb es cierto ke EA no suele currarse lo ke no le interesa
Esto es una puta mierda no se les va ni la cara... juegos de ds hay cada castaña :S [beer]
Que quiere q os diga, a mi de entrada no me atraen muxo los juegos de futbol pero aun asi, creo que a la ds no le va nada un juego de futbol, no creo q se pueda conseguir una buena jugabilidad en ds a un juego de futbol. A la ds le van mas los juegos de plataformas, puzzles y cosas varias del tipo "Juego muy original"
kxalvictor escribió:algunos criticáis a EA por sistema. no sé qué esperáis de la ds, la
verdad. el primer fifa no estaba tan mal, flojeaba en animaciones y
algo en control, si en éste pulen esos fallos, pues tendremos un juego
más que aceptable.

Yo quiero un ISS64 [oki]
Si hata el FIFA 98 de n64 era mucho mejor que esto gráficamente por favor.... [Ooooo]
Los estadios y la presentacion parece que han mejorado al igual que los jugadores ahora parecen mas personas. Bueno solo queda verlo en movimiento y compararlo con el PES
bueno, cm dicen x aki la moraleja esk a la DS no le van los juegos de futbol pero de todas maneras abrá que esperar al Pro xk espero muchas oras de vicio con el
Gráficamente EA se está currando mucho más los juegos de DS. Ya veremos qué tal va en jugabilidad.
LAs imágenes no tienen mala pinta, pero hasta que no se vea un video no se va a saber la fluidez, espero que no se ralentice.
Pues a mi me parece que no estan muy currados los graficos. En la DS se pueden hacer cosas mucho mejores.
BrrSupein escribió:Pues a mi me parece que no estan muy currados los graficos. En la DS se pueden hacer cosas mucho mejores.

Compáralo con cualquier FIFA de Nintendo 64 y verás que no hay mucha diferencia salvo por los filtros que tenía la de sobremesa, que muestran una imagen más "limpia".
MaQy escribió:
Compáralo con cualquier FIFA de Nintendo 64 y verás que no hay mucha diferencia salvo por los filtros que tenía la de sobremesa, que muestran una imagen más "limpia".

Y por qué no comparamos con ISS64? [Ooooo]
kien ha sido el gañan k ha ekiparado la jugabilidad de un fifa con la de un futbolin?
madre del amo hermoso... ¡El futbolin es el mejor juego k jamas se ha inventado!!!!!
a ti te retaba yo a una partida pa k vieses lo k es jugabilidad de futbolin... por tos laos te las colaba!!!
xDDDDDDD
34 respuestas