Goloki escribió:Bufffffffffffff Es un FFT si, pero me quedo un poco decepcionado... Los personajes son identicos a los de la GBA... Aparecen los mismos trabajos.... El de la PSP es impresionante, es el mismo de la PSX que era increible y ahora con los videos implesionante...Y ademas no aparecen perros, ni conejas... Es mas adulto y tiene una pedazo de historia... Por no hablar del dibujante... La música... El carisma de los personajes...El de la GBA es infantil... Espero que metan categorias nuevas... No veo arbitrossss!!! Con un poco de suerte desaparecen... Y por supuesto un poco de WIFI por favor....
Cuidarsee
Completamente de acuerdo contigo. Como ya comente en otro post, menudo chasco!
Vale que sea un topico que a muchos os molesta, pero que puñetera mania de hacer los juegos infantiles!! Hoy mismo me acabo de llevar otra decepcion con el Gunpey, los diseños de PSP son fantasticos, modernos, pero los de la DS los encuentro horrendos.
Un juego que destacaba por ver muñequitos cabezones en un pequeño tablero pero los cuales tenian una personalidad y una historia tras ellos impresionante. Aquellas fantasticas ilustraciones se han perdido, ahora esto parece mas un Children Of Mana, que no digo que sean malas, pero no son suyas, y si son geniales para que cambiarlas? Lo que daria por ver el juego de PSP en mi DS, buf...
En serio, estoy medio deprimido con el asunto. Y os lo dice alguien que lleva 10 horas en 3 dias que hace que tengo el FFTAdvance. Los que no jugasteis al FFT original no comprendeis lo que siento.
Salu2