Primeras imagenes de Final Fantasy Tactics Advance (scan)

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buurrr, me encantaaa [babas] [babas] [babas]

Es calcado al FFT de GBA y eso me encanta :D

Un saludo
Puffff...muy GBA.....algunos equipos de desarrollo no se enteran de que la GBA pasó a la historia.Esto es DS!!!Que manía de vender truños GBA!!
Este juego me recuerda que necesito un Fire Emblem DS, pero yaaaa !!
Wind Waker escribió:Puffff...muy GBA.....algunos equipos de desarrollo no se enteran de que la GBA pasó a la historia.Esto es DS!!!Que manía de vender truños GBA!!

Demosle tiempo hombre , de momento no tieen mala pinta , fijaos en el electro por ejemplo .

Lo que si me parece rayante son los personajes tienen un diseño muy raro no Oooh
Me da igual que le veais pinta GBA, es un final fantasy tactics, y solo por eso ya me pongo pitudo!

Espero que si no alcanza a la version de PSX, al menos sea mejor que la anterior entrega de GBA :-m

Square me ha alegrado el dia!
Habra q esperar a ver q pasa, confiemos un poco. ;)
clabadito al de gba
perfecto por que el de gba me encanto [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[tadoramo]Al fin¿Habeis visto la version de PSP? pues es casi como esta
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
No creo ke se llame final fantasy tactics advance... ( pero os digo ke los graficos son de lo mejorcito en 2d , muy detallados! ( mirad las librerias...) y a ver si tiene wi-fi... (espero ke si! )
Arwen escribió: [tadoramo]Al fin¿Habeis visto la version de PSP? pues es casi como esta

Hombre, es que el de PSP es un port con cuatro añadidos del de PSX, que tampoco era ninguna maravilla gráfica.

Lo único malo de este juego es el tiempo que vamos a tener que esperar para que llegue aquí. Y es lo que me jode, tanto buen juego de square que va a salir y aquí todavía no ha llegado ni uno >_<
h0LYR4ven escribió:No creo ke se llame final fantasy tactics advance... ( pero os digo ke los graficos son de lo mejorcito en 2d , muy detallados! ( mirad las librerias...) y a ver si tiene wi-fi... (espero ke si! )
Creo que la coletilla " A2" significa advance 2
Bufffffffffffff Es un FFT si, pero me quedo un poco decepcionado... Los personajes son identicos a los de la GBA... Aparecen los mismos trabajos.... El de la PSP es impresionante, es el mismo de la PSX que era increible y ahora con los videos implesionante...Y ademas no aparecen perros, ni conejas... Es mas adulto y tiene una pedazo de historia... Por no hablar del dibujante... La música... El carisma de los personajes...El de la GBA es infantil... Espero que metan categorias nuevas... No veo arbitrossss!!! Con un poco de suerte desaparecen... Y por supuesto un poco de WIFI por favor....

Cuidarsee
Goloki escribió:Bufffffffffffff Es un FFT si, pero me quedo un poco decepcionado... Los personajes son identicos a los de la GBA... Aparecen los mismos trabajos.... El de la PSP es impresionante, es el mismo de la PSX que era increible y ahora con los videos implesionante...Y ademas no aparecen perros, ni conejas... Es mas adulto y tiene una pedazo de historia... Por no hablar del dibujante... La música... El carisma de los personajes...El de la GBA es infantil... Espero que metan categorias nuevas... No veo arbitrossss!!! Con un poco de suerte desaparecen... Y por supuesto un poco de WIFI por favor....

Cuidarsee

Completamente de acuerdo contigo. Como ya comente en otro post, menudo chasco!

Vale que sea un topico que a muchos os molesta, pero que puñetera mania de hacer los juegos infantiles!! Hoy mismo me acabo de llevar otra decepcion con el Gunpey, los diseños de PSP son fantasticos, modernos, pero los de la DS los encuentro horrendos.

Un juego que destacaba por ver muñequitos cabezones en un pequeño tablero pero los cuales tenian una personalidad y una historia tras ellos impresionante. Aquellas fantasticas ilustraciones se han perdido, ahora esto parece mas un Children Of Mana, que no digo que sean malas, pero no son suyas, y si son geniales para que cambiarlas? Lo que daria por ver el juego de PSP en mi DS, buf...

En serio, estoy medio deprimido con el asunto. Y os lo dice alguien que lleva 10 horas en 3 dias que hace que tengo el FFTAdvance. Los que no jugasteis al FFT original no comprendeis lo que siento. X-D

Salu2
Makrakas escribió:
Completamente de acuerdo contigo. Como ya comente en otro post, menudo chasco!

Vale que sea un topico que a muchos os molesta, pero que puñetera mania de hacer los juegos infantiles!! Hoy mismo me acabo de llevar otra decepcion con el Gunpey, los diseños de PSP son fantasticos, modernos, pero los de la DS los encuentro horrendos.

Un juego que destacaba por ver muñequitos cabezones en un pequeño tablero pero los cuales tenian una personalidad y una historia tras ellos impresionante. Aquellas fantasticas ilustraciones se han perdido, ahora esto parece mas un Children Of Mana, que no digo que sean malas, pero no son suyas, y si son geniales para que cambiarlas? Lo que daria por ver el juego de PSP en mi DS, buf...

En serio, estoy medio deprimido con el asunto. Y os lo dice alguien que lleva 10 horas en 3 dias que hace que tengo el FFTAdvance. Los que no jugasteis al FFT original no comprendeis lo que siento. X-D

Salu2

Que tiempossss, yo tambien daria lo que fuera por el FFT de PSX en la DS... Menos mal que mi hermano tiene la PSP jejejejej

Me viciare como el que mas... Espero que tenga una buena historia, no tan infantil (aunque tiene toda la pinta), y con mas clases (CALCULATOR, CALCULATOR...).

Ahora solo falta un TACTICS OGRE como el de la SNES
Goloki escribió:
Ahora solo falta un TACTICS OGRE como el de la SNES

tactics ogre de gba me parecio mucho mejor que el final fantasy tactics de advance!!( OJO ,en mi humilde opinion, OJO) ese si lo disfrute mas, y la historia era brutal...

por fin enseñan algo del A2 pero la verdad que lo veo muy parecido al de gba, pero no se si siguen con la misma historia infantiloide... eso si el sistema de juego era excelente en gba pero es que la historia....
Con el bonito motor gráfico que han utilizado para el FFXII y me sacan el juego con el mismo motor que llevan utilizando desde el Tactics Ogre de SNES del 1995. Increíble.

Es que hasta los menús son iguales joder.

Solamente espero que mejore al de GBA, que era bastante inferior en todos los sentidos al original de PSX.

Por cierto según vi en un scan del port que van a sacar para PSP aparecía una silueta de personaje secreto que es MUY parecida al prota de este SCAN, seguro que aparece para darle más publi al juego.
PRUEBA DEL DELITO

Saludos ;)
pero tios que nos la quieren colar otra vez. Los graficos son HORRENDOS!!! Que estamos hablando de una consola que supera bastante a la advance, a que vienen estos graficos?

Les invito a que busquen las 7 diferencias entre cada dos imagenes:

Imagen

Imagen

verdad que no pueden? xk no hay! XD nos estan endosando un juego que se ve igual que el de la anterior consola. Que pasaría si sacaran un gran turismo nuevo para la PS2 cuyos graficos fueran como los del gran turismo de la PSX??? Pondriamos el grito en el cielo. Bien, esto es lo mismo, justo.

Ya se, es un juicio temprano, solo estoy juzgando los graficos que se intuyen de las imagenes que han repartido, jugablemente puede ser la bomba pero a mi ya no se me apetece jugarlo. Me han quitado las ganas.
Soi el unico al que los graficos le gustan? pensad que es un tactis por dios no puede ser 3D en esta consola porque para un tactics quedaria mal y tampoco puede haber desde mi punto de vista demasiados detalles en el terreno porque estorban mas que otra cosa
Y la verdad es que a mi el de GBA me gusto, sera porque no juge al de PSX (eso de que este en ingles como q pa no enterarme de nada paso)

Saludos
Goloki escribió: No veo arbitrossss!!! Con un poco de suerte desaparecen...

Fijate en el logo del juego y verás que tiene un aire a arbitro (porlomenos ami me lo parece).

Por cierto raugo, ami tambien me gusta. He jugado al de psx y al de GBA y los dos me gustaron. I si te digo la verdad, el de GBA es mas accesible que el de psx, sobre todo por la camara que no tienes que estar rotando todo el rato.
Saludos
Hombre que se quejan de un juego que apenas ha sacado 3 imagenes, ademas ni que fuera tan chulo el FFT de PsP, tiene graficas feas y no me vengan con que es un port, porque de hecho Resident Evil 1 fue un port para el cubo y no tenia graficas asi de feas para el cubo

Ya hombre denle aguas al juego, a mi el FFT me parecio buenisimo pero igual que el de GBA ni mas ni menos, y yo jugue los 2 y les saque muchas cosas a los 2, en lo que se digan las historias si te puedo asegurar que la del tactitcs fue buena, casi novela. Pero la de Tactics Advance me gusto mucho tambien por su gracia. Ustedes mismos son los que se clavan en decir que el juego es infantil y que las graficas cutres. ya no se quejen ratataaaa
Que tiene graficos malos el de PSX... Le da unas cuantas vueltas al de la GBA... Y por las 4 imagenes que hay tambien al de la NDS... Por no hablar de los dibujos...

Y nos quejamos porque joer no se curran ultimamente los juegoss!!! Y porque podian hacer este juego muchisimo mejor... Que los trabajos son los mismos, los mismos muñequitos que los de GBA, cambia de consola pero no evoluciona...
sefirot_j escribió:
I si te digo la verdad, el de GBA es mas accesible que el de psx, sobre todo por la camara que no tienes que estar rotando todo el rato.
Saludos

Claro, en el de GBA cuando un personaje esta detras de un objeto, directamente ni lo ves...

El de Advance es muuuucho mas infantil que el otro, que pasa, es una mentira? Hay que ser ciego para no verlo.

Parece que critico por gusto cuando no es asi, lo que me gustaria es estar alabandolo.

Salu2
OMG compara los graficos de PSX con el GBA los admiro que hagan esa comparacion por cierto eso es sarcasmo XD

Y si es cierto los graficos del Ds esta un poco feo por los muñequitos que son lo mismo ,pero observan los mundos y los moustros se ven mas detallados XD

Imagen
Pues qué queréis que os diga, pero a mí me agrada xD

Los gráficos me bastan como están. No sé qué le veis de malo a las 2D, son bonitas y suficientes. En historias no voy a entrar porque no me pasé el FFT de PSX, pero si por algo me gusta el FFTA es por las batallas, así que este nuevo juego me dará alegrías xD

Espero que publiquen algún video pronto!

Por cierto... ¿me recomendáis pasarme el FFT de PSX? Es que nunca lo encontré en ninguna parte (¿salió PAL?) y tras innumerables quebraderos de cabeza logré hacer una... copia de seguridad xD Lo probé, pero el estar en inglés me echó hacia atrás, no porque no lo entienda, sino porque los juegos con buena historia me gusta leerlos en castellano... pero bueno, ¿creéis que vale la pena desenpolvar la PSX por este juego?

Saludos!
PRUC|-| escribió:Pues qué queréis que os diga, pero a mí me agrada xD

Los gráficos me bastan como están. No sé qué le veis de malo a las 2D, son bonitas y suficientes. En historias no voy a entrar porque no me pasé el FFT de PSX, pero si por algo me gusta el FFTA es por las batallas, así que este nuevo juego me dará alegrías xD

Por cierto... ¿me recomendáis pasarme el FFT de PSX? Es que nunca lo encontré en ninguna parte (¿salió PAL?) y tras innumerables quebraderos de cabeza logré hacer una... copia de seguridad xD Lo probé, pero el estar en inglés me echó hacia atrás, no porque no lo entienda, sino porque los juegos con buena historia me gusta leerlos en castellano... pero bueno, ¿creéis que vale la pena desenpolvar la PSX por este juego?

Saludos!

Merece la pena sin ninguna duda [oki]

Seguro que sera un buen juego, el de GBA tambien lo es, pero me entristece en pensar en lo que pudo ser.

Salu2
PRUC|-| escribió:Pues qué queréis que os diga, pero a mí me agrada xD

Saludos!

Merece muchisimo la pena, es un juegazo... Pero yo me esperaria casi ya al de la PSP que tiene alguna que otra novedad... Siempre y cuando tengas la PSP.... Si sacas la PSX del armario para jugar al FFT yo te aconsejo que tambien consigas el Tactics Ogre que tampoco salio en la PAL solo en Japon y Estados Unidos... EL juego es del mismo estilo, tambien con una pedazo de historia!! Los mejores juegos de este tipo sin ninguna duda... Es mas puede que este por encima el Tactics Ogre...

Mimitoss
La posibilidad de pillar el de la PSP ya la pensé, pero es que comprarme la PSP sólo para dos juegos (FFT y FFVII Crisis Core)... aunque he oído que con la PSP se puede jugar a juegos de la PSX, y me encantaría echarme unas partidas a mi querido FFVII en una portátil... pero bueno, me despido de la posibilidad de la PSP hasta que me parezca un poco menos estafa.

También estuve buscando parches de traducción para el ISO del FFT de PSX, pero ninguno estaba a más del 20% de la traducción...

Habrá que desenpolvar la PSX xD

Gracias por la recomendación! Saludos!
Raugo escribió:Soi el unico al que los graficos le gustan? pensad que es un tactis por dios no puede ser 3D en esta consola porque para un tactics quedaria mal y tampoco puede haber desde mi punto de vista demasiados detalles en el terreno porque estorban mas que otra cosa
Y la verdad es que a mi el de GBA me gusto, sera porque no juge al de PSX (eso de que este en ingles como q pa no enterarme de nada paso)

Saludos

A mi tambien me gustan, es el unico juego de la gba que conservo, con 200 horas detras de mi espaldas. Nunca jugue un juego que me viciara tanto y si el de ds es igual (y mas largo) me gustara.

P.D: ahora un tatic ogre para ds traducido y podre morir en paz [angelito]
espero que tenga como 1000 misiones,mas job y que se pueda hasta el lvl 100 no al 50 [reojillo]
yyyy que tambien tenga ein?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
EnErU escribió:
A mi tambien me gustan, es el unico juego de la gba que conservo, con 200 horas detras de mi espaldas. Nunca jugue un juego que me viciara tanto y si el de ds es igual (y mas largo) me gustara.

P.D: ahora un tatic ogre para ds traducido y podre morir en paz [angelito]

Yo llevaba 100 Horas, y al pasar un juego al cartucho flash se me jodio el .sav [mamaaaaa]

Que putada no podermelo pasar entero :(

Un saludo
30 respuestas