Primeras imágenes de Gekido: The Dark Angel

hombre MaQy!! te pillaste una psp? si es asi cojonudo, se que nos mantendras bien informados,jejeje, saludos!!
Alguien dijo... Devil May Cry??
XD

Tiene tooooda la pinta. :D
K guapo!
la verdad esk se parece bstante a la estetica d devil may cry...
vamos pero k tiene pinta d k se van a repartir ostias a tutiplen!
Sin la estetica manga para mi pierde todo el encanto...
Lo malo q le veo estos juegos, siendo yo un fan a muerte de DMC, es q la PSP no me da tanta confianza con los botones pq mira q con el DMC3 el mando aguanto lo insoportable jajaja asi q si eso hay q hacerlo con la PSP [+risas] miedo me da sinceramente.

Miedo me da ya el jostick asi q los botones de aporrearlos a saco uff no se yo....

Pero q c... yo me cojere pq me encantan estos juegos [looco]

Un saludo !!! [bye]
Jooooder, tiene un pintorro que te cagas [360º] , la verdad es que va a ser una compra obligatoria, eh?

Viva el devil may cry... bueno, el hermano... jijiji
soy yo o el escenario del segundo screen es la pantalla del pueblo del DMC2?, se parece a horrores o_o, y kon la espada, Dante total, perdon por esto, pero no sera un fake?
No, no es un fake. hay previews y reportajes de este juego en webs serias.
Moradae escribió:No, no es un fake. hay previews y reportajes de este juego en webs serias.

rinconportatil pretende ser seria...
Yo he jugado al devil may cry 3 y empiezas en el mismo escenario que en la sgunda screenshot! Me da que os la han metido doblada. [sonrisa]

Salu2.

P.D= Las primera foto es dante u calco de el.
gaelpando escribió:Yo he jugado al devil may cry 3 y empiezas en el mismo escenario que en la sgunda screenshot! Me da que os la han metido doblada. [sonrisa]

Salu2.

P.D= Las primera foto es dante u calco de el.

diras DMC 2, el juego mas decepcionante de la saga, en el 3 empiezas en la kasita de Dante y luego en la ciudad

ke porcierto, komo se kurran los fondos y la espada del personaje es la mas kutre ke visto en mi vida....la hoja parece de pega X_X
oplaza escribió:
rinconportatil pretende ser seria...

http://www.ign.com lo es, por ejemplo.
jejej,

si ganara yo lo k ganan los de ign y solo me dedicara a la web, seria como ellos xD
14 respuestas