Primeras imagenes de Gnirfleo

Guaaau, que pasada, me gusta mas que el DsBrowser!!!!
WOW que bueno, parece que ya queda poco para disfrutarlo.
mola xDDDDDDDDDdd lo que eso de ver las webs asi no se si sera muy comodo ò.o
lovechii5 escribió:mola xDDDDDDDDDdd lo que eso de ver las webs asi no se si sera muy comodo ò.o

el autor dijo q es d lo mejor... xD

estoy impaciente por el primer beta [ok]
que buena pinta... XD a ver si sale alguna beta o algo...
Imagen

Cuantas ganas tengo de poder hacer esto (y sin gastarme un duro [jaja]).

Haber si llega pronto...Dice que para el 24 de este mes ya estará...

Un saludo
eso es, está previsto para el 24 de marzo.esperemos que las buenas espectativas que han levantado estas imágenes recompensen la espera. y que okiwi se dé prisa...
Pero el ds borwser no va en la DS, si te pillas la tarjeta de segunda, sin su complemento en forma de cartucho de GBa no puedes navegar, alguien sabe donde puedo pillar esto último.
esto ultimo lo tendrias que comprar junto ala tarjeta nds y vale 40€ en cualquier tienda ( de juegos de nds ) xD no en una panaderia ! xD
WAUUU !!! [flipa] , hijole espero que ya no tarde que ganas de tenerlo !!!, bueno aver si es mejor que el ds browser, yo tengo el browser, pero me encantaria tener una aplicacion para mi supercard !!! asi ya no tengo que llevar ambos !

espero que el okiwi se apure por que creo que sera un gran impacto para la scene el que lo logre primero, ya que no hay como quien diga "yo lo hise primero !!!" jijiji !! SALUDOS !!!
se ve buenisimo, eso de usar la DS como libro se ve interesante, pero como le hago para pinchar en la pantalla normal? y otra pregunta, nesecita la expancion igual que el DS browser?
si a ver si sale na beta xq estoy que no cago queriendo un explorador, pero eso de tener la pantalla partida... como diantes das a algo que haya en la izquierda(xq ahi no llega la tactil...)??
alvaroysilvia escribió:si a ver si sale na beta xq estoy que no cago queriendo un explorador, pero eso de tener la pantalla partida... como diantes das a algo que haya en la izquierda(xq ahi no llega la tactil...)??

Quizas lo que nos estan vendiendo es un PORT de Links2, nunca se sabe. En ese caso, se navegaria por los links mediante la cruceta.
Que wapo, alguien sabe si soporta php?
o solo html
puff pos no se pero supongo que para empezar con que soporte fotos y html va que chuta [+risas] [oki]
Que wapo, alguien sabe si soporta php?
o solo html

el php se ejecuta desde el servidor !! osea que si soporta html soporta php ! que yo sepa ! :P !
Breve explicacion sobre como funciona el PHP, veo mucha gente preguntando "funcionara el php :(?" .

El php lo unico que hace e es interactuar entre el servidor y el navegante, el PHP se ejecuta en el servidor y devuelve al navegante el resultado de dicho documento en formato HTML, lo mismo pasa con Perl, ASP, etc etc... Si no tendrias que tener instalado el php en tu ordenador pa verlo, no?.

Saludos

:o
a ver q tal sale

aunq yo de momento me he pillado una R4 para probar el dsbrowser
Tengo unas ganas de que llegue... pero te deja en intriga por el modo de llegar a la parte izquierda (pantalla superior).
pues yo kreo k abra algun boton para cambiar entre vista a 2 pantallas (partida) y otra en la k arriva se vea la web en pekeño, y abajo como una especie de zoom o algo, es lo k aria yo vamos... XD
22 respuestas