ibero18 escribió:veis por que digo que nos conocemos...cada vez que alguien dice algo salta el tipico de..."pues si ya esta este criticando" mira tengo los 3 consolas y en el foro que mas posteo es el de ps2 asi que precisamente ni es que sea muy seguidor de xbox, es mas solo tengo el KOTOR y el dino crisis 3 pero solo he dicho una OPINION personal , entiendes....en los foros de opina , se discute, asi que si no te gusta te aguantas pero yo seguire exponiendo mis opiniones.
Uy, tio, es que aqui no se puede hablar, sobre todo de determinados juegos, como el MGS y el GT, si te metes con ellos puedes salir escaldado. Aun recuerdo un hilo de hace cosa de un año (sobre mitad del 2003), cuando muchos esperaban el Gt4 para principios del año 2004, y se me ocurrió decir que no lo esperaran hasta, por lo menos, septiembre de 2004, puffff, ni te cuento, tio, me acribillaron, me dijeron que estaba torpedeando el hilo, se mofaron de mis fuentes, y casi me banean de los hilos de ps2. Al final el tiempo me ha dado la razon, y ni siquiera saldrá en septiembre de 2004, pero claro, de eso ya nadie se acuerda, jeje.
Asi que ya puedes ir midiendo tus palabras, que luego te crucifican los defensores de tal o cual causa, o de tal o cual consola.
Con respecto al compañero del mensaje anterior, cuando dice que "Cn respecto a las imagenes el juego m tiene cada ves mas tenso, no me explico como la maquina d sony podra mover tal cosa sinseramente creo q este juego va a ser algo "increible"..
pues decirle que a mi tb me parecen increibles, pero que como ya ha apuntado alguien por ahi, las ps2 no necesita mover esas imagenes, dado que todavia no hemos visto ni una sola imagen del juego como tal, in game, se entiende, y sinceramente viendo el resultado de GT4 Prologue (que es un anticipo o un adelanto de lo que va a presentar el juego, de ahi su nombre) no será para tanto la cosa, y actualmente juegos como Rallysport challenger 2 cuenta con mejores graficos y mejor sensacion de velocidad (!OJO! que no lo digo yo, eh, que lo dice la prensa especializada, lo digo para que nadie se me eche encima).
Salu2.
PD: Para el troll ese de "os podeis meter el Forza por donde amargan los pepinos", decirle que si, que efectivamente, que él se puede meter su ingente cultura y educacion por el mismo sitio, que tranquilo, que tiene espacio de sobra, no por el tamaño de ya sabemos qué, el cual desconozco, sino por el de su cultura y su educacion.
---------------------------------------
Jugando a:
-Final Fantasy IX en la gris (para mi gusto el mejor FF hasta la fecha, que pasó mas desapercibido por su salida al mercado cuando todo el mundo tenia la ps2 entre ceja y ceja, y que ha hecho que se valore mas el FF VII, el cual es inferior en todos y cada uno de sus aspectos, aunque como todo es cuestion de gustos).
-Ninja Gaiden (aunque mas que jugando, estancado en este pedazo de juego, al dia de hoy seguramente lo mejor tecnicamente que se puede ver en una pantalla de television, pero tremendamente dificil el cabron: todo un reto que me llevara meses antes de que lo doblegue).