Primeras imágenes de Grand Theft Auto 3

Ayer Rockstar confirmaba la salida de Vice City y GTA 3 en la consola de Microsoft, hoy podemos observar las primeras imágenes de este último:

Imagen

fuente: GameFront

ACTUALIZACIÓN: Podéis encontrarlas en alta resolución en la web oficial.
Que ganas tengo de pillarlo por banda. Es in creíble lo ke esta consola puede dar aún en gráficos.
Saludoss
bueno, la verdad es que yo gráficamente me lo esperaba idéntico al de ps2 como la mayoría de ports que esta haciendo ultimamente. Tengo q ver mas fotos, pero por ahora me parece que al menos la resolución de las texturas y parte de la neblina la han eliminado...

Este juego será mio el dia que lo saquen :D
Aquí podeís ver un par de esas fotitos algo más grandes. ;)

Imagen

Imagen

Se nota la diferencia eh?, sobretodo si os fijáis en las texturas, desde luego este port se ve bastante optimizado. Hasta el parachoques de la forgoneta mola. [babas]
[chiu] wenas!

supongo yo k la conversión la habrán hecho no de la versión de la ps2, sino de pc, ya k komo es mas similar en la arquitectura a la d la x, y potencialmente tb, y komo ya se lo kurraron pa pc, pues así les kda mejor!! ;-) :-p

en fins...yo ya he jugado todo lo k tenia k jugar a estos juegos en pc (weno, todavía toi liao con el vice city), i no kreo k juegue mucho en la x, pero me alegro k lo saken, pa k lo puedan disfrutar todos :D

salu2
Ahora falta una buena optimizacion para el maquinón de la X, y kien sabe si ese soporte para juego por Live... Sino, tmb staria bien descargas de coxes nuevos, mas skins, o añadidos a la ciudad [oki]
nxname no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
ya que no se porque motivo o razon no puedo subir la imagen... visiten http://www.gamesarefun.com alli tenemos el boxart
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
como no sea compatible con xboxlive se lo pueden meter por el **** [toctoc]
tamos d enorawena tos los xboxers

vaia vicios nos vamos a pegar los k no lo hemos podio katar en kondiciones aun [beer]

Salu2
Escrito originalmente por mikahakkinen
Que ganas tengo de pillarlo por banda. Es increíble lo ke esta consola puede dar aún en gráficos.
Saludoss

Oooh aun? pero si solo estan empezando a explotar el potencial de la xbox, tu esperate a ver halo2, doom3, pgr2, y especialmente Half life2 la unica consola de esta generacion que va a ser capaz de mover semejante salvajada de graficos va a ser xbox, ya han anunciado que las versiones para sony y Nintendo tendras que esperar a la nueva generacion de consolas.
[austin powers mode on]
SIIII NENA, SIIIIII
[austin powers mode off]

gtavc ha sido el ultimo gran juego al cual me enganche, y no solo por las misiones, que ya cansaban un poco, sino por la posibilidad de hacer el gandano por la ciudad....

SIIII, volvere a hacer el gandano por liberty y vice city!!!!

y como tenga live.... me compro el live na mas por este maldito juego... lo que no ha conseguio hacerme pensar halo 2 lo va a conseguir este dichoso juego!!!
Joer, yo los jugue en PS2, y el vice city no lo llegue a exprimir al maximo, curiosamente porque cayo en mis manos cierta caja negra que me ha impedido volver a encender mi PS2 [carcajad] , y ha sido de los pocos juegos que alguna vez me ha picado el volver a poner (la banda sonora me vuelve loco :-p ), y me costara sacar otra vez salvar al puñetero Lance en el desguace.

Estoy deseando volver a pasar los buenos ratos que me dieron estas dos joyas. Compra segura, tenga o no tenga Live, que los juegos son muy buenos por si solos.
UUUUoooOOOOhhhHHHH!!!!!
Cuando aun jugaba a la ps2, este juego (el gta3) me encantó por su jugabilidad, pero los tirones del engine y las cutre texturas me tiraron para atras.

Ahora, por fin, me petare el juego sin dolor de ojos!
Ke ganas....! [amor]

Saludos!
Si me traen los gta normales pos como ke me la pela bastante ya me los triture en pc pero como le pongan el live LES VESO EL CULOOOOOOOOOOOOOOO!!! y me lo pillo na mas ke salga .Imagianros vosotros con 8 o 12 amigos robando, matando polis .... jajajaja ke kaña haciendo bandas uiuiui ahora mi imaginacion kiere un GTA masivo jajaja dios lo dejo ke me welvo loko de tanto pensar :DD
Respecto a los graficos los veo muy de puta madre a ver ke tal tiran para los ke no hayais jugado nunca ,estais de enorawena un pedazo sEñor juego en toda regla suerte y disfrutailo :D

Pdt: El pak ese ke tanto hablan ke son los dos juegos en uno por 70€ ??por ke eso si ke mola :D
Me apuesto muchas cosas a que este juego no sera LIVE compatible, al menos no para jugar varios si acaso para bajar algo, y eso es todo.
LOL .....

Creia q se limitarian a hacernos pasar un CutrePort, pero parece q se van a portar bastante Bien reeditando.
Bueno bueno.. .yo tanto como el live no creo q traiga. No tenemos tanta suerte. Si espero q pongan cosas diferentes al de ps2, por ejemplo.. um... más misiones ? diferentes misiones ?. Um... Ouh Si. =)
Escrito originalmente por halo2

La verdad no te entiendo.. pff el juego es una passada ya sin xbox live... yo me lo pienso i pillar i no kiero k se lo metan por el culo xavalin... ahi tu... [bye]
Escrito originalmente por halo2

Si vas a postear ese tipo de comentarios... ya me parece mucho que un juego que tenia exclusividad para PS2 vaya a salir para Xbox y no solo uno, ni dos (vice city) sino 3 (GTA 4).

Saludos
I don't fukin care mucho...
[buenazo]
[tadoramo] XBOX RULEEEEEEEEEZZZZZZZZ [tadoramo]
Ante todo saludaros ya que este es mi primer post, llevo ya tiempo viendo vuestras preguntas y respuestas, eso si desde el lado oscuro [666] gg. Bien metamonos en materia, ya de por si es una GRAN noticia que salga el GTA para la gran X (y mas por la buena pinta que tienen sus graficos), aunque eso si dudo mucho que lleve opcion de juego en live o alguna mision extra sobretodo teniendo en cuenta lo pronto que va a salir desde que sacaron la version del Vice para PC yo creo que sera un simple port de PC, pero eso ya de por si vale mucho la pena.

Bueno gente ya no me enrollo mas, saludetes pa tooos... :P
La ostia hoy soy muy feliz, con solo ver la noticia ya me e puesto cachondo XD!!!!

Que buena encima un pack con los 2 juegos juntos, q mas se puede pedir, espero q se note q va a ser para la xbox en cuanto a graficos, y q no sea iwal q el de pc o el de play2.

Bua este juego va a ser mio en cuanto salga, voy a empezar a ahorrar desde ya

X cierto ma o menos pa cuando saldra aki???

venga Agur

Ya podrian ser todas las noticias asi d wenas!!!!!!
Cuando saldra por fin este juego para xbox!!!!!!!!!1
estoy desesperado ya
si ya me vicie al gta2, 3 y vice city, a este en la X y kon esos grafikos.... se me kema mi kajita....
tengo una ps2 y reconozco que el juego esta currado gráficamente, a eso SI que se le puede llamar port, por lo menos x la pinta q tiene....

Saludos [bye]
buf, ha mejorado mucho graficamente en cuanto a las versiones ps2 PC, ahora los personajes tienen dedos [sati]
La verdad no te entiendo.. pff el juego es una passada ya sin xbox live... yo me lo pienso i pillar i no kiero k se lo metan por el culo xavalin... ahi tu...

lo tengo en ps2 y sin ser un mojon tampooc es la quinta maravilla como algunos lo califican y el de xbox solo me interesa por xboxlive

graficamente en xbox hay juegos muy superiores a este como para alucinar con estas imagenes ¬_¬
Me parece de lujo q qsaquen esta versión para Xbox que graficos que texturas que mejoras que de todooooo a ver si sale ya q me pone de los nervios xD
Ya, a 1024 y con ese AA con tropecientos subsamples... Más falsas que mantecón.
No me entusiasma mucho esta saga pero felicidades para la gente que le guste. [buenazo] otro gran juego que "le quitamos" a PS2 y van... por cierto me gusta más en graficos que en la consola de Sony. [carcajad]
mola mola parece que por fin se acuerdan de nosotros, el que lo saquen aunke no sea un juego que convenza a todos ya es un guiño para nuestra consola.

a ver si al final tambien se animan los de Konami y nos sacan el Pro Evolution Soccer para nuestra X y entonces ya sera la repera.
[beer]
Jó, con lo q han tardao en sacarlo, ya podían haber hecho directamente el Vice City, q mola mucho más.
Yo ya lo tengo para Ps2, pero estaría wapo q metieran opciones online, aunq fueran sólo para downloads....

Felicidades a los Xboxeros, aquí tenéis un gran juego!!!
con lo q han tardao en sacarlo, ya podían haber hecho directamente el Vice City, q mola mucho más.

VC?

iran los 2 juntos en un pack al mismo precio [tomaaa]
esto....
(modo isteriko ON)
Y PA KUANDO SALE ESE PACK!!!!!!!!!??????
(modo isteriko OFF)

saludos [bye]
Y PA KUANDO SALE ESE PACK!!!!!!!!!??????

mas info en el link
No se vé mal, lastima que sea el III. ¿Habrán añadidos en la version XB? ein?
Escrito originalmente por Bidule
No se vé mal, lastima que sea el III. ¿Habrán añadidos en la version XB? ein?

No es el 3 solamente, es un pack q incluye el 3 y el vice city, o sea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
36 respuestas