Primeras Imágenes de Gt4 (Scans)

Las imagenes del juego (no la reales claro) son impresionantes, creia q no superarian el nivel del GT3 pero por lo que veo lo han mejorado, sino mirad los detalles de los escenarios del viper y del corvette, o el fondo montañoso del subaru, sencillamente increible [flipa] [flipa]
dios! k pasada de fotos [babas] yo kerooooooooooo [babas].

un salu2
[flipa][babas]

Kiero videossssss

Esta muy wapo!!!!!!!

E3 R00lz....

Salu2!!![flipa]
Creia que en ps2 ya se habia visto todo, pero ya veo que no es asi, que graficos! [tadoramo]

Eso si, espero que mejoren bastante los aspectos jugables, ya que el gt3 no me aporto casi nada nuevo con respecto a la segunda parte.
no hay palabras...

pero si kuesta distinguir kuales son reales... de las ke no..

oh my god [amor]

Seeyaa
Ufff,madre mía vaya realismo.
La foto del Corvette y la del garage es increible¡
Cuesta creer q sean del propio juego.
bueno esperos que la jugabilidad acompañe porque si no por mcuhas imagenes que tenga ya sabemos lo que pasa
ohh diooos mioo

-Doria-
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ke llegue el E3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento
quien decia que se habia visto todo en ps2, esto no hace mas que demostrar que esta empezando a pasar lo mismo que con la psone, la estan estrujando al maximo y los juegos pueden ser el doble de buenos, eso me gusta [ok]

salu2

pd:vaya vicios online que nos vamos a pegar :O
Gente pero si son renderizados [tomaaa] Aun así, necesito el juego yaaa.

Por cierto, menudos cochecitos más baratos. Como para que se les rayase alguno X-D
Con tanta informacion , marca , coches, musica, DvD de coble capa, carreteraas........

A ver lo que sale al final pero yo me muero ya por verlo.Me temo que este juego va ha vender mas que la saga ffx.
En serio son del juego???
Porque hay cada una.....
La del garaje [flipa] [flipa] [flipa]
:O :O sencillament increibles [oki]

salu2
jostias!! pos si que ha mejorada respecto al 3, esto huele a chamusquina [qmparto]
A mi las imágenes no me gustan, cuando lo vea en movimiento valorare si de verdad es tan bonito como parece.

Pero tiene una pinta increible !!!

[tadoramo] [tadoramo] Gran Turismo 4
[tadoramo] [tadoramo] Saga Gran Turismo

Saludos [bye]
Y es que a todo eso habrá que sumarle lo que comporta un Gran Turismo... dinámica real de los coches...

PK se pueden hacer mejores gráficos (difícil...) pero el curro de verdad se lo pegan con la jugabilidad [tadoramo]
sencillamente genial.
como ya se ha dicho por aqui, cuesta creer q sean imagenes del juego, sobre todo la del viper.

P.D. : entre los coches q se ve con los q han hecho las pruebas se puede distinguir un viejo citroen GS!!!!!!! :)
sois mis idolos sony!!!!!

salu2
una auténtica pasada... [babas] [flipa]

SaLu2
Alguien sabe si por fin tendrán daños los coches, sería un gran avance respecto a los demás.
Dios estas imagenes son impresionantes ... juego fijo para mi pekeña vitrina de juegos 10.
WoW se salen las imagenes [babas] [babas] [babas] ,este es el juego junto con el we online mas esperado por mi [babas] .

Que guapo dios mio [babas]

quiero algun video,se sale se sale se sale,no puedo mas [babas]

Guapisimo joder.

Bueno gracias por las imagenes [tadoramo]

GT4 r00lz
Ostia :O:O:O me he quedao flipandooo!!!!!!! son brutales yo quiero verlas en movimineto wauwuwuwuw [babas] [babas] [babas]
con daños en los coches,cambios climaticos en tiempo real y unas luces por la noche como las del WRC seria el juego perfecto [beer] .es mucho pedir?jeje

PD:d veras son imagenes del juego?no parecen posibles!
y digo yo...donde están ahora todos eso que dicen que PS2 ha tocado techo desde hace tiempo??? En fin...me parece que este juego va a ser impresionante, me lo pillaré de fijo en cuanto salga...GT powaaaa
Es impresionante /ahora mismo estaba jugando una de resistencia en el circuito de monaco, que se me resiste esa en el GT3 A-Spec/ y veo ESTO [boing] [jaja]
A ver esos videos....

Yo preferiria que no tenga daños a que le pongan una fisica de daños irreal como se ha visto y se ve en muchos otros juegos...
Aunque claro, si ponen daños tendra que cambiar algo la jugabilidad. Me refiero a reparar el coche despues de las carreras y tal...

Venga, Un Saludo
vaya pinta!! a ver si kitan de una vez las carreras de 3 horas porke no veas q cansancio!!! por lo demas me encantan los gran turismo :)
Hay que ver el curro que trae este juego, ir coche a coche grabando el sonido, probando sus prestaciones... y trasladarlo todo a un DVD, menuda obra de arte.
j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 GT POWA!!!!!! aki tenemos el nuevo rei :-p GT4
SaLu2sSs
Madre miiiiia madre miiiiiaaaaaa que pedazo de imagenes, aunque la del Viper no es graficos es una imagen real se nota comparandola con la ultima del mitsubitshi y con la del subaru, se nota que es real pero aun asi me he quedado [mad] [flipa] . Me compre la PLay2 solo por el gran turismo 3, me acuerdo que vi el video en el ya pobremente desaparecio Canal C de Canal Satelite, cuando vi eso, dije.....me importa un huevo lo que cueste la play me la ligo por cojones!!!!. Soy un viciado a los coches y solo tengo que decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GT4.......seras mio
muy wena pinta si señor :)
pero porke ponen tantas fotos ?? no le veo el sentido, ese viper es real, no una captura del juego,

estais seguros ke esto es GT4 ?? yo diria ke es un fake como una casa, ke tiene de ke ver un coche real con un juego ?? ke estan enseñandonos los videos de presentacion o ke ?

me muero de ganas por pillar este juego, esperemos ke arreglen la sensacion de velocidad, y ake el 3 pecaba en ese aspecto
KIERO UN VIDEO IN-GAME !!!! yaaaa [chulito] [chulito]

un saludo
Menuda pasada de imagenes!!!

Haber si aprovechan y hacen un juego redondo de una vez, poniendo mas marcas (en el GT3 se quedaron cortos), mas circuitos, Climatologia, daños y mejoraran lo de los rallys (que ahora es lamentable).

Todo esto con esas imagenes seria la osti......
Puf vaya pinta, parece que va a revolucionar, por lo menos en gráficos, como lo hizo la tercera parte....
Veremos si en el E3 se ven mas imagenes del juego para que flipemos un poco mas de lo que nos espera disfrutar en nuestras play2 :-)
una cosa, se deben gastar una pasta el alquilar coches de lujo no?? joder que pasada [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por KaLiDEM
pero porke ponen tantas fotos ?? no le veo el sentido, ese viper es real, no una captura del juego,

estais seguros ke esto es GT4 ?? yo diria ke es un fake como una casa, ke tiene de ke ver un coche real con un juego ?? ke estan enseñandonos los videos de presentacion o ke ?

Estas fotos son unos scans de la revista inglesa EVO, donde en el mes de Junio aparece un reportaje de 5 páginas acerca del GT4 así como una entrevista con Kazunori Yamauchi, y aparecen imágenes del juego y del UK Millbrook testing event donde tuvo lugar la entrevista...
pues podrian haberse ahorado deponer esas fotos, porke menudo pollo ke estan montando , jejejejeje

pero ke ganas tengo de ke llegue el E3 haber si meten algun video guapo, porke supongo ke aun le kedara todo este año por delante antes de salir a la venta,

salu22
40 respuestas