Primeras imagenes de Guilty Gear XX Accent Core

SEGA ha publicado en la revista Famitsu las primeras imágenes de Guilty Gear XX Accent Core, que saldrá en Japón el 26 de Julio en Japón y a finales de mayo en PS2.

El juego contará con detección de movimientos, asi como un modo de control más tradicional con el mando Clásico.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Edito con nuevas imágenes difundidas por SEGA

Imagenes en: http://www.jeux-france.com/news20104_guilty-gear-wii-premieres-images.html
bien bonito qe es este juego, la pregunta es.... lo llegaremos a ver por aqui?
Kogure-senpai escribió:bien bonito qe es este juego, la pregunta es.... lo llegaremos a ver por aqui?

Seguramente, que yo sepa han venido todos los guilty gears, aunque el de Dreamcast me parece que al final no salio en europa.

Aunque creo que los guilty de las portatiles tampoco han venido.

Saludos.
Nathan, los Guity que no han llegado son:

Guilty Gear X Original (A Europa nos llegó el Reload capado a 50 Hz y sin intro Anime)

Guilty Gear XX #Reload SLASH

Guilty Gear X Advanced Edition (Comprensible decisión, es un truño hasta para Game Boy Color)

Guilty Gear Dust Strikers (Lo único bueno que tiene es la música y los sprites más definidos)
Seria una pena que no viniese, porque son autenticos juegazos los Guilty Gear, ademas este parece volver a las raices del 1vs1 y no al experimento raro (que no me gusto nada) del Isuka.
seguro que si que viene
que bonito la verdad..m gustaria que llegara echo de menos los juegos 2d 1 vs 1...
Tiene buena pinta,parece que ya empieza a despegar esto de los juegos para la Wii
Aqui sacaran el de Play2, y a Nintendi nanai de la china. Como siempre ocurre.
A este estube jugando en un "edificio recreativo" de sega cuando estube en tokyo y es un vicio ^^ ojala le metan modo online (que lo mismoe sta confirmado, nu lo se XD)
Cuando dices " este " te refieres al accent core en recreativa no? Xq sino hay millones de preguntas ( weno no tantas XD ) que me invaden ahora mismo, jeje
Editado el primer posts con nuevas imágenes difundidas por SEGA.
No esta quedando mal, esperemos no tarde en salir por estos lares [oki]

1 saludo [bye]
al ver este juego me recuerda a que antes todo el mundo decia que la saga street fighter no hacia ams que repetirse y hacerse monotona, esta saga ya para mi tiene ese camino, porque a los juegos que he jugado en Dc, PC, PS2 y PSP realmente han variado muy poco entre si, y esta version me esta pareciendo nada mas que un port, con el menu cambiado, las ultimas versiones, realmente a mi no me parecian tantas las novedades como para sacar un jugo cada nada de tiempo.
esta version me esta pareciendo nada mas que un port

- Inclusión de ABA

- Ajuste de todos los personajes

- Voces redobladas

- Música arrangeada

- Escenarios redibujados + Nuevos escenarios

- Esquemas de control de Guilty Gear y Guilty Gear X

- Nuevas técnicas y maniobras, destacan el Force Break y el Slash Back

Vamos, un port con los menús cambiados [poraki]
si eso es loq eu se dice pero tambien en las versiones de PS2 se decia que la nueva version traia muchas mejoras, y qeu traia un ataque nuevo, un par de escenarios, y 2 sprite nuevos por pj, asi en cada version, y eo precisamente era lo que ahcia Street Fighter y la gente hace años no decia que la saga no se renovaba ect.. y esta version se dice muchas cosas, veremos en lo que se queda, espero que sea un buen juego porque me gustan estos jeugos, me lo paso pipa jugando, pero estoy muy esceptico vistas las ultimas versiones.
El problema es que la gente que suele destacar estas mejorías son los pros de turno, los que explotan literalmente al máximo cada entrega de Guilty Gear, y las mejoras que se aplicaron en #Reload y Slash eran sólo destacables para éstos

En el Accent Core son mucho más palpables a nivel de jugador ocasional.
como tu dices lso pro de turno, yo conozco unos cuantos, y cuando jugue por primera vez contra ellos, te das cuenta que este juego tiende mas a un tipico control capcom mas que SNK (los diferencio asi porque casi todos los juegos parten del control tipo street fighter o uno mas samuraishowdon/king of) y el juego me parecio bueno, como tenia una buena base de street fighter, los "pros" caian, haciendo todos los atques y demas, cosas que por otro lado cualquiera que manejara bien el street fighter domina con los ojos cerrados por que son lso mismos, cambiaban 2 que son lso que añaden en cada version, pero igual, y las misiones, a mi me parecieron realmente muy desajustadas la dificultad, porque mi primera mision fue venom contra gold milly, y me la consegui sacar, en siguientes entregas e podido observar que si que mucho gold, dark, y lo que sea, pero son casi siempre lo mismo con variaciones minimas, aun asi me gusta porque es un juego d elucha bueno en 2D tomando las base de lso juegos antiguos, pero cada version nueva me deja un poco exceptico ya que es como Street Fighter2, street Fighter 2', Street Fighter 2 Turbo, super Street Fighter 2, super Street Fighter 2 turbo, que en todos esos las difernecias eran en el ultimo 4 pj mas que en los priemros 1 o 2 ataques mas por pj, y la añadicion de barra de energia para el golpe final, y esta saga esta siendo muy similar,y cuando em compre esta edicion o mejroa algo mas , o sera el utlimo guilty gear que juegue. Y espero que no sea asi pero bueno que se va a hacer.
Perdona ¿Dices que ganaste a supuestos Pro del Guilty sólo con tus conocimientos de Street Fighter? Oooh

Imagen

Un verdadero pro te engancha en un combo y entre Roman, Blue Roman, Fortress y los Cancel naturales del juego no te suelta hasta que te hace un Perfect
A mi estos juegos me encantan, aunque para jugarlos en modo VS con otra persona, así que va a ser una putada, porque a mi novia solo le gustan los juegos que aprovechan el mando de la wii, y a los amigos y amigas solo les gustan los juegos de lucha en 3d T_T

Que dura es la vida
tambien influye que lleve mas de 14 años con los videojuegos(de lcuha estan art of fighting 1 y 2, street fighter la saga entera, MK, King of fighter, samurai showdon, World heroes, naruto, "serie VS" 3d la saga soulcalibur,dead or alive, como hablo con conocimiento del tema en juegos de lucha) y si les, gane, esos Pro jugaron un torneo y decian lso que jugaban el torneo, "ostia que buenos nose que"... y volviendo, al tema principal dejado los optocip estoy execptico hasta que no lo juegue vere, mientras tanto dudare.
Ravnos tío, decir que los GG toman las bases de los juegos antiguos me ha parecido cuanto menos divertido.

Guilty Gear ha sido el único juego de lucha 2D junto con el SF3 third que ha logrado innovar en los últimos años. Lo único malo es que están sobreexplotando la saga.
han inovado pero muy poco, y han tomado otras "inovaciones" de juegos anteriores, espero que esta version realmente merzca la pena y no sea un refrito, como me estoy esperando.
Ravnos escribió:han inovado pero muy poco, y han tomado otras "inovaciones" de juegos anteriores, espero que esta version realmente merzca la pena y no sea un refrito, como me estoy esperando.

Pues no esperes mucho, porque esta versión es refrito 100% seguro. En cuanto a que GG no ha innovado, tú mismo, pero te hago una pregunta, si GG no ha innovado, ¿qué saga ha innovado en los últimos años en el campo de las 2D?
Que ganas de manejar otra vez a la Reina de las Reinas...:Ð Desde Xbox que no tengo un Guilty Gear.
Mola una barbaridad el juego, esperemos q llegue y q no la cague el control :)
Maes Hughes escribió:Que ganas de manejar otra vez a la Reina de las Reinas...:Ð
Pues no caigo quien puede ser... XD. Ganas de que llegue, aunque no se puede decir que controle mucho, no.
Tiene buena pinta, peeero... Ya se jugará bien a esto con el wiimote?????
Se ve precioso,soy fanatico de los 2d fighting games (Street Fighter forever) pero me da grima pensar que arruinen el juego con controles mal empleados,me refiero al uso del Wiimote,como paso con Mortal Kombat.

Esperemos que se les ocurra algo bueno para el control,siempre y cuando no cambie demasiado al juego.
16:9 y 480P por favor...quiero comprarlo...pero sino los trae lo va a compra su p***(puta XD) madre
Qué buena está bridget, eh? Oh wait....[reojillo]
Me gustan mucho los Guilty Gear y me encantaria hacerme con este para Wii, si esque son tan amables de sacarlo en territorio PAL, que al XX #RELOADED lo tuve que jugar en ordena y japo (aunque el idioma es lo de menos) y me parece de los mejores de la saga.
Zarafel escribió:16:9 y 480P por favor...quiero comprarlo...pero sino los trae lo va a compra su p***(puta XD) madre

De 16:9 vete olvidando, tanto por el aspecto de las imágenes como de que es un port de PS2, y 480p... puede que haya esperanzas.
dr_Rouman escribió:Qué buena está bridget, eh? Oh wait....[reojillo]

Imagen
dr_Rouman escribió:Qué buena está bridget, eh? Oh wait....[reojillo]

no podia creermelo cuando lei la historia del personaje [burla3]
Bastante chiquitito pero bueno

Imagen

1 saludo [bye]
se ve bueno, aunque podrian haberlo sacado a 720p, total un juego 2D no pide mucho
Jur, ¿y sacan a A.B.A. y a Order-Sol en la portada? Qué cutrez, la verdad.

Por cierto, ¿qué es eso de "Slayar"? Hasta donde yo sé, es Slayer, vaya.

Y no salen ni Jam ni Dizzy en ninguna de las imágenes, jou...
¿Portada USA?

Way! Más posibilidades de que el juego se de un voltio por Europa! ^^
Pinta bien,y si viene con 16:9 y 480P sería un puntazo...
Espero que saquen un mando con cruceta decente o que el mando clásico posea una bien dierente a la del Wiimote y Cube, porque sino... [buaaj]
41 respuestas