como tu dices lso pro de turno, yo conozco unos cuantos, y cuando jugue por primera vez contra ellos, te das cuenta que este juego tiende mas a un tipico control capcom mas que SNK (los diferencio asi porque casi todos los juegos parten del control tipo street fighter o uno mas samuraishowdon/king of) y el juego me parecio bueno, como tenia una buena base de street fighter, los "pros" caian, haciendo todos los atques y demas, cosas que por otro lado cualquiera que manejara bien el street fighter domina con los ojos cerrados por que son lso mismos, cambiaban 2 que son lso que añaden en cada version, pero igual, y las misiones, a mi me parecieron realmente muy desajustadas la dificultad, porque mi primera mision fue venom contra gold milly, y me la consegui sacar, en siguientes entregas e podido observar que si que mucho gold, dark, y lo que sea, pero son casi siempre lo mismo con variaciones minimas, aun asi me gusta porque es un juego d elucha bueno en 2D tomando las base de lso juegos antiguos, pero cada version nueva me deja un poco exceptico ya que es como Street Fighter2, street Fighter 2', Street Fighter 2 Turbo, super Street Fighter 2, super Street Fighter 2 turbo, que en todos esos las difernecias eran en el ultimo 4 pj mas que en los priemros 1 o 2 ataques mas por pj, y la añadicion de barra de energia para el golpe final, y esta saga esta siendo muy similar,y cuando em compre esta edicion o mejroa algo mas , o sera el utlimo guilty gear que juegue. Y espero que no sea asi pero bueno que se va a hacer.