primeras imagenes de guitar hero: metallica

ups, me acabo de correr del gusto, joder ke ganas de ke salga ya!!
[tadoramo] [flipa] QUE WAPADA!!!!

Vaya animalito el James Hetfield.... [mad] XD

...kiero imaginar ke seguirá saliendo ONE por mucho ke saliera en GH3, no? eske es un temaaaaaaaaaaaaazo del copon!
a mi me gustaria que estubiera "suicide & redemption", este tema es la polla con cebolla.
Hmmmm...por ahí sale Trujillo...

Podría salir Newsted tb, no? Para mí sigue siendo el bajista de Metallica, por mucho que haga que se diesen de ostias y se fuera del grupo.

Y si ya sale Mustaine, han hecho EL juego :P

Ni guitar hero aerosmith, ni pollas. Metallica powah [sati] [sati] [sati] [sati]

Voy a por el cubo de la fregona para limpiar las babas que se me han caído [babas] [babas] [babas]

SETLIST YA!!!
ferdy_vk escribió:[tadoramo] [flipa] QUE WAPADA!!!!

...kiero imaginar ke seguirá saliendo ONE por mucho ke saliera en GH3, no? eske es un temaaaaaaaaaaaaazo del copon!

Calla calla, q si sale ONE, por muy temazo q sea, ya se seguro q no me lo paso [mamaaaaa]
rual escribió:

Calla calla, q si sale ONE, por muy temazo q sea, ya se seguro q no me lo paso [mamaaaaa]

entonces, si no te pasas ONE, como te vas a pasar master of puppets, ke esa si sale XD
Th3 SlipKnoT escribió:
rual escribió:

entonces, si no te pasas ONE, como te vas a pasar master of puppets, ke esa si sale XD

va, le doy la vuelta a la moneda: que salga, me la paso, me quito la espinita q tengo clavada y asi pongo el GH3 y me lo akabo de una vez en dificil, q me queda esa y la ultima guerra, y master of puppets pos tb al saco XD XD XD
Th3 SlipKnoT escribió:ups, me acabo de correr del gusto, joder ke ganas de ke salga ya!!

warrooooo
joder como nos sacan la pasta xD,y despues vendran más.....
En fin,muy guapo,pero que no pongan muchas canciones del Load,reload y demas
Xdalitogen93 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:ups, me acabo de correr del gusto, joder ke ganas de ke salga ya!!

warrooooo

pues yo sera mu warra....porque me ha pasado lo mismo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que ganas joeee
Ojalá no salgan muchas canciones de los dos últimos trabajos que son inmundos.
samara escribió:
Xdalitogen93 escribió:

warrooooo

pues yo sera mu warra....porque me ha pasado lo mismo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que ganas joeee

si eske es la reaccion ke causa al verlo, por cierto dlitogen, veo ke tambien te mola slipknot, has visto mi gamertag ¿???? XD

PD: samara, a ver cuando te conectas y me agregas de una vez [+risas]
Actualización:

El juego saldrá en la primera mitad del año próximo
45 canciones
28 canciones de la legendaria banda y 17 de grupos que les influenciaron
Aparición de grupos como Slayer, Foo Fighters, Judas Priest, Kyuss o Machine Head.

Parece además que habrá un nivel adicional de experto [amor]

El contenido descargable de GH2 y GH3 NO será compatible, pero sin embargo, detectará las canciones de DEATH MAGNETIC del disco duro y las incorporará al setlist [beer]

* Metallica: Enter Sandman
* Metallica: For Whom The Bell Tolls
* Metallica: Fuel
* Metallica: Hit The Lights
* Metallica: King Nothing
* Metallica: Master of Puppets
* Metallica: No Leaf Clover
* Metallica: Nothing Else Matters
* Metallica: Sad But True
* Metallica: The Unforgiven
* Metallica: Where I May Roam
* Alice In Chains: No Excuses
* Bob Seger: Turn The Page
* Judas Priest: Hell Bent For Leather
* Kyuss: Demon Cleaner
* Lynyrd Skynyrd: Tuesdays Gone
* Mastodon: Blood and Thunder
* Michael Schenker Group: Armed and Ready
* Samhain: Mother of Mercy
* The Sword: Black River
* Slayer
* Kuyss
* Queen
* Foo Fighters
* Machine Head
iba a ponerlo yo ahora mismo, pero bueno gracias Essoppo. detodas maneras añado el enlace de la noticia, donde el grupo da su opinion sobre su propio juego:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104944/metallica-da-su-opinion-sobre-su-propio-guitar-hero/

si que pinta bien el juego este, ya solo falta el precio.
onyvla escribió:
si que pinta bien el juego este, ya solo falta el precio.

Toma nota del GH:Aerosmith.... :o
Y yo me pregunto, Foo Fighters han sido una gran influencia para Metallica? Que mania de meter canciones de este grupo en todos los Guitar Heros. Grupo muy sobrevalorado en mi opinion (un peñazo, vaya).

En cuanto al setlist, lo único que me llama la atención es Hit The Lights. Lo demás (en cuanto a temas de Metallica) muy muy predecible. Tocar Nothing Else Matters va a ser todo un reto (nótese el tono ironico, jeje). A ver si cuando anuncien el resto de temas nos encontramos con sorpresillas como Damage Inc., Dyers Eve, Phantom Lord, No Remorse...

Eso si, temas de Slayer... [babas]
Me parece a mi que Machine Head, Mastodon o los Foo Fighters dificilmente habran influido en Metallica [+risas]

Supongo que habra grupos que les han influido, y grupos que HAN sido influidos por Metallica.

Me parece genial que esten dos bandazas como Machine Fuckin Head y Mastodon, pero si hablamos de bandas influenciadas, no puede faltar Trivium, vamos, espero que al final los incluyan.

Si ademas incluyen una batalla con Mustaine o algo asi, ya seria el sumum, el Guitar Hero mas grande jamas inventado XD
OMFG!!!

IMPRESIONANTE JUEGO!
ojala metan slipknot, ya ke son muy amigos de metallica y fueron teloneros suyos en una gira, dios por favor ke metan algo suyo
Th3 SlipKnoT escribió:ojala metan slipknot, ya ke son muy amigos de metallica y fueron teloneros suyos en una gira, dios por favor ke metan algo suyo

A mi me gustaria que metieran a Slipknot pero la verdad es que no pegaria mucho xD

Yo creo que grupos como Trivium, Bullet For My Valentine o Evile encajan mucho mejor en un Guitar Hero Metallica.

Tambien podrian poner algo de Megadeth, pero veo dificil que Mustaine acepte :(
Th3 SlipKnoT escribió:si eske es la reaccion ke causa al verlo, por cierto dlitogen, veo ke tambien te mola slipknot, has visto mi gamertag ¿???? XD

PD: samara, a ver cuando te conectas y me agregas de una vez [+risas]

En cuanto me regalen la bateria del Rock Band, serás mi primer agregado! [ginyo]

Además comparto contigo la opinión de que metan algo de Slipknot, aunque emular al GRAN Joey Jordison, será mu dificil.

Larga vida al Rock!
teimss escribió:Me parece a mi que Machine Head, Mastodon o los Foo Fighters dificilmente habran influido en Metallica [+risas]

Supongo que habra grupos que les han influido, y grupos que HAN sido influidos por Metallica.

Me parece genial que esten dos bandazas como Machine Fuckin Head y Mastodon, pero si hablamos de bandas influenciadas, no puede faltar Trivium, vamos, espero que al final los incluyan.

Si ademas incluyen una batalla con Mustaine o algo asi, ya seria el sumum, el Guitar Hero mas grande jamas inventado XD

En el GH2 metieron de Trivium la de Ex's and Oh's en plan descargable y era bastante buena...

El juego se ve que va a estar bien, pero ya os digo que Metallica son unos pesados xq hacen las canciones muy largas y algo repetitivas... pero como las canciones estan bastante bien pues bueno...

MASTER!!! MASTER!!!!! (ale, ya la continuais vosotros xD)
Lo que me temía, los Metallica modernos. Pues si les ponen esas pintas, ya sabeis dnd se basará el set list. Por lo menos no meterán seguro el "disco" Death Magnetic. O sea que tendrá más canciones de otros artistas que de los propios Metallica?

Otra idea desaprovechada, como hicieron con el "grandioso" GH:A
ferdy_vk escribió:
En el GH2 metieron de Trivium la de Ex's and Oh's en plan descargable y era bastante buena...

lo siento ferdy, pero tengo ke hacerte un pekeño owned, la de ex's and 0h's es de Atreyo, la ke pusieron de trivium fue detonation (un pedazo de tema, ademas)
Y entre actuaciones tendras que esperar que el batería busque gente descargando contenido ilegal de internet? xD
jcp escribió:Lo que me temía, los Metallica modernos. Pues si les ponen esas pintas, ya sabeis dnd se basará el set list. Por lo menos no meterán seguro el "disco" Death Magnetic. O sea que tendrá más canciones de otros artistas que de los propios Metallica?

Otra idea desaprovechada, como hicieron con el "grandioso" GH:A

Han comentado que esas son las que ya estan aseguradas no que sean las unicas...
No sé...ahora mismo no me termina de convencer el Set List nada de nada...

King Nothing?? Oooh Oooh ...amoh ya...Fuel???!! :Ð :Ð :Ð

Y no meten Whiskey in the Jar de Thin Lizzy o Last Caress de los Misfits...

El repertorio en general no está mál, pero podían haber puesto más y mejores canciones...como...Orion...Call of Cthulhu...algo más instrumental...no sé...anda que no hay peazo de canciones para elegir en toda la carrera de esta gente.

Por lo de los grupos extras...Mastodon!!! molaaaaa.... [babas] [babas]
itojimenez escribió:Han comentado que esas son las que ya estan aseguradas no que sean las unicas...

Pero ya ponen que serán 28 de Metallica y 17 de otros grupos...

Y set provisional... pues eso.
Varias cosas:
-El mustaine no saldra ni de coña(vease some kind of monster)no es ke guarden muy buena relacion...
-El newsted tampoco creo por exactamente lo mismo,es mas si yo fuese el newsted los enviaria a tomar por saco.
-El ultimo disco no es un sacrilegio como el load reload saint anger y demas..
-18 temas solo?
-Se sabe en ke trimestre lo sacaran?
-Ke pongan las pintas de ahora es normal..
-Apoyo la mocion del tema de thin lizzy(aun recuerdo cuando estube en ireland me compre un disco de thin lizzy y hize los 4000 km por la isla sin sacar el cd jsaosoasjoasoa,,bueno miento,,tambien llevaba el d metallica garage inc "ese thuesdays gone aixxx"
-Me dara igual si vale 40 o 60 sinceramente lo pagare igual ya ke en le world tour casi sol toco las del death magnetic.
-Si pusiesen canciones e slipknot con cuantas baterias tendriamos k tocar josajosaosoasjoasjoasj...
un saludo.peace love and heavyyyyyy metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:

lo siento ferdy, pero tengo ke hacerte un pekeño owned, la de ex's and 0h's es de Atreyo, la ke pusieron de trivium fue detonation (un pedazo de tema, ademas)

Joder que tela... si ees que con tanta cancion es normal que se me pire... esta claro que me referia a Detonation.... un temazo de COJONES! lo que pasa es que los solos son muy complicados xD y mas en el GH2....
Con ganas de que llegue este GH de MetallicA
Pues yo creo que a Newsted le convendria salir, lo que pasa que dudo que los miembros de la banda esten por la labor de incluirle.

Pero el pobre Newkid desde que dejo Metallica, solo se ha visto envuelto en proyectos que han ido a pique [tomaaa]

Por cierto, a mi King Nothing y Fuel me gustan, Load es un disco muy infravalorado y Re-Load tiene algunos temas bastante buenos, aunque obviamente espero que metan muchas canciones de los primeros discos, Thrash a saco [sati]
teimss escribió:Por cierto, a mi King Nothing y Fuel me gustan, Load es un disco muy infravalorado y Re-Load tiene algunos temas bastante buenos, aunque obviamente espero que metan muchas canciones de los primeros discos, Thrash a saco [sati]

No, si a mí no me disgustan los load, de hecho me gustan, solo que no me parece nada bien que esas dos canciones, que para nada son santo de mi devoción (y menos Fuel, que me dejó un sabor de boca asqueroso después de escucharsela cantar a Avril Lavinge), ocupen el lugar de cualquier otra que sea mucho mejor. Pero amos...que para gustos colores, y al fin y al cabo supongo que el repertorio entrará por votaciones o por decisión de la propia Metallica.

Lo de Newsted me parece mal. Ya se que se llevan como el culo, porque Hedfield y Ulrich son dos cachos de desgracias humanas, y a Hamett le faltan dos días, pero Newsted es y ha sido EL bajista de Metallica (Nada en contra de Trujillo, que me cae majete, además de salvarle el culo a Hamett siempre que tocan Orion en directo últimamente, y bueno, Burton tb anda por ahí...bueno, ya no...)

Lo de Mustaine fijo que no pasa, se odian a muerte, pero no estaría nada mal como personaje oculto XD XD XD

Lo de poder tocar los temas descargados del Death Magnetic me parece acertadísimo. Es un disco que al principio me decepcionó, pero con el tiempo se le coge el gustillo y está bastante bien, como recuerdo de ellos mismos, a parte de que musicalmente es infinitamente superior a ese malpario St Anger.
teimss escribió:Pues yo creo que a Newsted le convendria salir, lo que pasa que dudo que los miembros de la banda esten por la labor de incluirle.

Pero el pobre Newkid desde que dejo Metallica, solo se ha visto envuelto en proyectos que han ido a pique [tomaaa]

[sati]

Dejo metallica por 2 cosas...
-El trato ke le daban ya no era el mismo y no le dejaban aportar ideas(por eso creo echobrain,para poder dar rienda suelta a sus ideas)
-Hetfield le dijo ke no era compatible osea o dejas echo o estas con nosotros(cuanto miedo por parte de hetfield sabiendo ke no afectaba ni a giras ni a ensayos)
-ahora mismo sigue embarcado en varios proyectos despues de su lesion de hombro,,el ultimo ke yo sepa es con una anda ke se llama supernova o algo asi contando con Gilby Clarke de Guns and Roses y Tommy Lee de Motley Crue...no me parecen malos compañeros...
-Para mi el mejor bajista ke han tenido sin kerer desmerecer a ninguno de los otros dos,pero los coros que hacia ayudaban mucho y su energia en el scenary era la caña.

Todavia me acuerdo un video en el que salia el newsted en el backstage pillando bocatas para llevase por el camino y le pregunta que porke lo hace y el tio dice ke hay ke ahorrar y que asi podia invertr todo el dinero en el rancho que estaba construyendo...muhahahahha con la pasta ke tenian....
un salduo
edit(añadir a todo esto que tambien ha tocado con voivod y con ozzy osbourne...)
Para mi el bajista de Metallica siempre sera CLIFF BURTON, tuvo un peso brutal en la formacion del sonido de la banda, de hecho se mudaron a San Francisco solo para que el entrara en la banda.

Newsted esta bien, era muy energico y tal, pero no tenia ni el carisma, ni la tecnica, ni la capacidad compositiva, ni el conocimiento de teoria musical que tenia Cliff.

Newsted en Metallica lo unico que aporto fue la intro de bajo de My Friend Of Misery, el resto de sus ideas fueron desechadas, y a tenor del "exito" de Echobrain, no parece que fueran muy buenas.

Yo creo que Cliff siempre sera el bajista original, los que han venido despues son en cierto modo "mercenarios a sueldo" que se les paga para que toquen y ya esta.

Y de hecho Trujillo tecnicamente tambien es bastante mejor que Newsted, aunque eso si, canta como el culo xD
teimss escribió:Para mi el bajista de Metallica siempre sera CLIFF BURTON, tuvo un peso brutal en la formacion del sonido de la banda

Y PUNTO. ;)
kraneocrowe escribió:
teimss escribió:Para mi el bajista de Metallica siempre sera CLIFF BURTON, tuvo un peso brutal en la formacion del sonido de la banda

Y PUNTO. ;)

Pues que sigan kon ese,,ah no ya no pueden...pues en esa situacion mejor trujillo ke newted?....no creo...
No kiero ke parezca ke prefiero a newted antes que a burton ni es una defensa a ultranza pero todos los ke hayan seguido a lars o james saben como son(solo se tienen ke ver los videos).

Cliff era mucho mejor pero por desgracia no esta y para mi deberian haber echo todo lo posible para seguir con jason,,,respecto a sus aportaciones a la banda se sabe que desde que se "fue" cliff,,lars y james se hicieron los dueños y aparte de la guerra entre ellso mismos nunca dejaron aportar mucho a jason......

A ver cuanto dura el hammet ke segun lei en una revista hace tiempo tambien esta empezando a desarrollar temas paralelos...porke sera???some kind of monster powa
un saludo y ke gusto da hablar de heavy con gente asi....
capcannabis escribió:desde que se "fue" cliff,,lars y james se hicieron los dueños y aparte de la guerra entre ellso mismos nunca dejaron aportar mucho a jason......

Bueno, Siempre ha sido una dictadura de James y Lars, pero a Cliff lo respetaban porque sabia bastante mas de musica que ellos y porque tenia un carisma brutal.

De hecho si ves Some Kind Of Monster, en la reunion del FUCK !, Lars en un momento dado le dice a James que si ya no es feliz tocando con el, tiene la puerta abierta para marcharse, asi que en el fondo el que maneja los hilos de Metallica es el pequeño danes.

Y es cierto que nunca han dejado aportar demasiado a Newsted y siempre le han tratado de puta pena y el ha ido aguantando carros y carretas hasta que al final no pudo mas y se fue, aunque seguramente ahora mismo se arrepienta de haber tomado esa decision.

Y si Kirk Hammett se va de la banda tampoco creo que sea una gran perdida, de hecho creo que Metallica saldria ganando, porque habria docenas de guitarristas mejores que Kirk deseando entrar en ella, ademas Kirk esta bastante quemado compositivamente, lo mejor que podia dar ya lo ha dado, y desde luego tiene un bagaje espectacular, pero ahora mismo esta estancado.

Os imaginais que volviera Mustaine ? XD
joer sois unos frikazos de Metallica ehhh joer xD os conocis las vidas de todos [carcajad]
teimss escribió:Os imaginais que volviera Mustaine ? XD

jejeje, como os gusta la salsilla rosa. PAra mi sería más brutal si en vez de Mustaine tocasen con Marty Friedman, discos como el youthanasia o el countdown to extinction tampoco están nada mal. A lo mejor se podían cascar un mini-homenaje a los primeros años incluyendo "The Mechanix" en vez de "The four horsemen", una cosa es que hayan salido a tiros y otra que si quieren contar un poco la historia a la par que hacen el juego no saquen nada de esos años.

También ganaría bastante un duelo de bajo contra Burton tocando el "Pulling Teeth". [poraki]

Y para rematar el disco en versión chunga "Dyer' s Eve" esa última pedazo de canción del "...And Justice For All" que creo que no han tocado nunca en directo. [tadoramo]

Me puede el HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genial, ademas me alegro mucho. Ya era hora de que Alice in Chains (solo aparecieron en el II) y Kyuss (primera vez que salen) aparezcan en esta saga
teimss escribió:
Os imaginais que volviera Mustaine ? XD

Uff, que dureza de proposición [carcajad] [carcajad]

No creo que eso pase, aunque estaría gracioso ver como se matan a guitarrazos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Si Kirk se pira de Metallica, supongo que harían una audición como la que hicieron para coger a Trujillo, y cogerían a un jovenzuelo sin ideas y que tocase bien, para que no estorbe. Además, se marcharía de una vez con la cabeza alta, por haber dejado maravillas como el solo de Unforgiven o de One, aunque ahora no sea capaz de tocarlos como antes [jaja] [jaja]

Metallica siempre ha sido un culebrón, y todo más que nada por el caracter de sus componentes. Sin él no hubieran tenido siempre tanta fuerza y carisma. El problema esque esa fuerza y carisma hace tiempo que se disiparon en el universo...ahora son simplemente Metallica, la máquina de hacer dinero. Mantener vivo Metallica con videos estúpidos, discos en directo de cada concierto que tocan, merchandising y publicidad a saco no parece nada correcto (En cambio, que les hagan un Guitar Hero honorífico me parece cojonudo [sati], aunque no deje de ser una manera más de sacar dinerete ).

El problema ahora mismo esque no se pueden mantener vivos solamente vendiendo discos...

Creo que Metallica tuvo su época dorada, y es lo que deberían reflejar en el juego, y sin rencores. Personajes ocultos con los músicos que han pasado por la banda, canciones míticas, un recorrido por toda su historia.

PD: Yo tb pienso que Cliff Burton fue uno de los componentes más importantes de la banda (no ha sido mi intención desmerecerle en comentarios anteriores), pero Newsted me parece mucho más carismático, y por la época en que yo pillé a Metallica, él era el bajista ya, y lo ha sido para mí siempre, hasta que se piró.
jebiman escribió:Metallica siempre ha sido un culebrón, y todo más que nada por el caracter de sus componentes.

La mayoría de las bandas son culebrones, e incluso peores, Black Sabbath, Judas... Ni Mustaine ni Jason van a volver. Mustaine lleva 20 años en guerra, y cuando parecía que iban a hacer las paces con lo del documental, no tardaron ni un suspiro en volver a pelearse. Y el Jason lo mismo o incluso peor, que fue él el que se piró. Antes veo a Slash volviendo a Guns N' Roses que a cualquiera de los dos volviendo a Metallica.

En cuanto a la lista, por mi parte espero que metan algo más del Master (Battery, Disposable o Sanitarium) y me mola que metan cosas de otros grupos, por ejemplo Machine Head. Lo cual era de esperar viendo que parece que ahora se han abonado a las giras... Y a la lista de canciones fijas, yo iría añadiendo Seek & Destroy, que no se como no la anuncian cuando todos sabemos que va a ir fijo :D
No sé si se habrá dicho ya, pero... se podrá tocar la batería o será un GH solo de guitarra???

Un saludo.
Por cierto,ayer me compre el rock band acdc,,,se ke es offtopic but :-| .....el juego en si por 29 pavos no esta mal,,pero graficamente es una basura(para mi)y solo se salva por el repertorio que es integro en directo......tocar acdc aunke sea en el rockband si tiene precio :p
un saludo
capcannabis escribió:Por cierto,ayer me compre el rock band acdc,,,se ke es offtopic but :-| .....el juego en si por 29 pavos no esta mal,,pero graficamente es una basura(para mi)y solo se salva por el repertorio que es integro en directo......tocar acdc aunke sea en el rockband si tiene precio :p
un saludo

si ke lo tiene, y son esos 30 pavos ajajajajajjaa
capcannabis escribió:Por cierto,ayer me compre el rock band acdc,,,se ke es offtopic but :-| .....el juego en si por 29 pavos no esta mal,,pero graficamente es una basura(para mi)y solo se salva por el repertorio que es integro en directo......tocar acdc aunke sea en el rockband si tiene precio :p
un saludo

La verdad es que estar tocando Thunderstruck y ver a un tio con los pelos de pincho verdes cantando....... ¬_¬ menos mal que tocando en experto ni te das cuenta.

Ya estoy esperando este metalica [tadoramo] como agua de mayo [666]
49 respuestas