Primeras Imagenes de Half Life 3 para XBOX2!!!

Increible el nivel de detalle!! [tadoramo]
Imagen

Feliz navidad!!
vaya cacho d bulo.....d donde has sakao la informacion?
jajajajaa, te podias haber currado un medidor de vida y tal..., jejeje [sati]
jjjjjj no esperaba menos[qmparto]

para ser una beta no esta mal
Bonita foto en la puertra de tu casa.... [lapota]
Muy currado el detalle de la mierda del charco! Es eso una aceituna?? [+risas]
Que picaos que sois. Si es solo una bromilla.
En el foro de Pc tambien esta, y con medidores de vida.
Salu2
La foto esta ya vistilla ademas de que esta rulando por todos los foros de juegos xD.

Por cierto como puede ir gordon sin su traje de proteccion? [jaja]
Pues coñas aparte, asi deberian ser los juegos de la nueva generación, y no la mierda esa que lo unico que ofrece son 128 jugadores online.

Lo vuelvo a decir: NO A LA NUEVA GENERACIÓN!!!SI A UN SALTO CUALITATIVO GRANDE!!!!! NO A LA VIDA DE 4 AÑOS PARA UNA CONSOLA!!!!NUEVA GENERACIÓN PARA EL 2010!!!!
no se..... por mi tiene algo raro en las sombras... está como cutresillo [burla2]
Canta a la legua que es un render XD.
yassha escribió:Lo vuelvo a decir: NO A LA NUEVA GENERACIÓN!!!SI A UN SALTO CUALITATIVO GRANDE!!!!! NO A LA VIDA DE 4 AÑOS PARA UNA CONSOLA!!!!NUEVA GENERACIÓN PARA EL 2010!!!!

estoy totalmente deacuerdo contigo, que va a ser lo proximo?, consolas nuevas cada año?
por cierto el dia de los santos inocentes es el 28 os habeis adelantado un poco XD
un saludo
jajajajaja, pues a mi me ha hecho gracia XD
Joer, foro que me meto, foto del HL3 que veo xD.
Esta bastante verde el juego aun, no??? Mas que beta ser un alpha o algo asi, porque como en xbox2 no saquen juegos con mayor calidad grafica que este mal vamos! [+risas]

XDXDXDXDXDXDXDXD

Muy bueno![oki]
Pues a mi me parece bastante malo vamos, texturas pobres, mal detalle en los modelos que están lejos, montón de dientes de sierra e iluminación muy deficiente.

Menos mal que aún es Beta, que si no me iba a mosquear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OFFTOPIC: En unos añitos, esto estará al orden del día con ESE tipo de capturas [+risas] [+risas]

Salu2.
pues tiene k estar wapo, tiene muxos graficos ¬_¬
yassha escribió:Pues coñas aparte, asi deberian ser los juegos de la nueva generación, y no la mierda esa que lo unico que ofrece son 128 jugadores online.

Lo vuelvo a decir: NO A LA NUEVA GENERACIÓN!!!SI A UN SALTO CUALITATIVO GRANDE!!!!! NO A LA VIDA DE 4 AÑOS PARA UNA CONSOLA!!!!NUEVA GENERACIÓN PARA EL 2010!!!!

igual te puedes morir hasta el 2020 o 2030 si quieres ver algo remotamente parecido a ESO en tiempo real. Amos, las producciones de hollywood estan lejos de eso (hasta los efectos de Matrix cantan), como para hacerlo en tiempo real... salvo que quieras jugar a 0.0000000000000000000001 frame por segundo :P
A saver a kien le metio la palanca en la cabeza el xaval despues dacer la foto . [jaja] . salu2
Muy bueno....he he he

Feliz navidad tambien a todos.
yassha escribió:Pues coñas aparte, asi deberian ser los juegos de la nueva generación, y no la mierda esa que lo unico que ofrece son 128 jugadores online.

Para mi 4 o 5 años es el tiempo justo que deberia tener una consola, sino se queda claramente desfasada respecto a un PC, como se esta viendo ya claramente hoy en dia.
WOOWW que realismo !! eso si ke es una nueva generacion [poraki]

lo ke me he podido reir con la foto xDDD

Salu2
triki1 escribió:
Para mi 4 o 5 años es el tiempo justo que deberia tener una consola, sino se queda claramente desfasada respecto a un PC, como se esta viendo ya claramente hoy en dia.

Totalmente de acuerdo. Yo añadiría además que me parece un lastre que las nuevas versiones tengan que cargar directamente los juegos de las anteriores. Como mucho que se emulen. Todos sabemos que para hacer una buena mákina no se debe de mirar al pasado (Un ejemplo caro es el S.O Windows de Micro$oft. Hasta que no se ha olvidado de la compatibilidad de DOS en Windows XP no ha dado buenos resultados). Esto es lo mismo. Es más, la tecnología va tan deprisa que en 4 años se puede evolucionar lo suficiente para sacar una nueva generación. Lo único que pido es que no salga a 500€ el primer semestre jejeje

Salu2
No se que le veis, a mi no me llama demasiado la atencion, las texturas las veo un poco justitas, y en la palanca se notan a la legua los dientes de sierra, el coche , pfff, de risa, parece del Gran turismo 1, vamos que para esto que n saquen la Xenon..

El 28 todavia no ha llegado , no?, o si...
Caronte escribió:El 28 todavia no ha llegado , no?, o si...

estas gilipolleces hay ke hacerlas un poko antes del dia 28 por ke cualkier cosa ke se salga un poko de lo comun no se lo cree nadie siendo el dia de los inocentes. XD
Joer, hay gente que se aburre de la ostia...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
cuando decis que sale¿? [carcajad]

No estoy de acuerdo.Si quieres tecnologia y estar al dia pues te compras un PC y te cambias de tarjeta gráfica cada dia.Pero si quieres ver maravillas como SF2,Zelda,ThunderForce,Soleil,Aladdin,Shining Force,Metroid,Sonic,Phantasy Star, VR,y tantos y tantos juegos que se convirtieron en mitos, marcando las pautas de los videojuegos de hoy en dia, gracias al esfuerzo de los programadores por explotar medios limitados que solo buscaban la diversion del usuario y no un mero deleite estético.Los juegos cada vez son peores porque se valora mas su espectacularidad, su grafismo y su aportación visual que su desarrollo y la diversión del jugador.Piensa que antes las consolas era algo muchisimo mas importante que un simple juego, era un acontecimiento social y cultural, y hoy en dia no pasa de ser una recopilación de materialde usar y tirar que marca diferencias en los artificios gráficos y en la aglomeración de efectos visuales.Nunca sabre lo que puede llegar a hacer mi consola si nadie llega con ella hasta el final.
De siempre las consolas son mas para jugar que los Pc, que no quiere decir que si quieres jugar a algun juego en el ordena no puedas, pero que llega un momento, no muy lejano en el que ya no rulan, o van mal, lentos, etc. Y en las consolas pues no pasa eso porque estan echas para jugar esta claro.
Haber cuando sale ratataaaa
Pues yo creo que 4 o 5 años son suficientes para una consola, tanto para el consumidor que ya la habrá exprimido más que suficiente, como para los desarrolladores que poco más la pueden aprovechar.

De todos modos, que mañana salga la nueva generación no te obliga a pasar por caja, puedes seguir con las actuales consolas hasta que sus juegos no den más de si, y de paso haces tiempo para que bajen los precios de las nuevas "maquinas"

Por supuesto que no todo en esta vida van a ser gráficos de escándalo, pero no creo que nadie le haga ascos a las futuras versiones de maravillas como doom, unreal, halo, ninja gaiden o Gran Turismo [666]
Si esto si lo pones el dia de los inocentes.......................
maravillas como doom, unreal, halo, ninja gaiden o Gran Turismo

Pues que quieres que te diga, despues de tantos años, espero que esas maravillas sean eso, maravillas, y no un refrito con más resolución y mejores texturas donde enseñar sus efectos de luces y sombras dinamicas.

O sea, que sean algo grande y distinto, no simplemente una version hi-res de mis juegos.Que justifican su salida al mercado con un nuevo nivel de entretenimiento mental y visual.
yassha escribió:

Pues que quieres que te diga, despues de tantos años, espero que esas maravillas sean eso, maravillas, y no un refrito con más resolución y mejores texturas donde enseñar sus efectos de luces y sombras dinamicas.

O sea, que sean algo grande y distinto, no simplemente una version hi-res de mis juegos.Que justifican su salida al mercado con un nuevo nivel de entretenimiento mental y visual.

Creo que existen muchos generos donde se puede innovar mucho y otros donde menos.

Si hablamos de juegos de coches (por poner un ejemplo típico) lo que nos queda es la mejora gráfica constante, hasta que algun día no sepas si es un juego o una peli, es decir, lo mismo que hasta ahora pero MUY mejorado, cosa que a nadie molestará ;)
36 respuestas