Primeras imagenes de HEI$T (PS3 / 360 / PC)

"Codemasters forwards to us today the first images of hei$t in preparation on PC, Xbox 360 and PlayStation 3. Developed in the studios of InXile Entertainment, the software will put in scene John Sutton just left prison with its band of criminals in San Francisco in 1969. This last, apparently not calmed by its stay in the prison universe, will give cover with many misdeeds. Thus, it will be necessary to take care not to be made stop by the police force and unearth vehicles and weapons increasingly more powerful to succeed of burglings of banks. hei$t is awaited for the end of the year in Europe on PC, Xbox 360 and PlayStation 3."

Codemasters - InXile Entertainment / Finales 2007

Imagen Imagen

Actualización 10-4-07

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
El de la derecha de la primera imagen parece que tiene un lanzallamas mas que una pistola.

PD: Cutre cutre.
PainKiller escribió:El de la derecha de la primera imagen parece que tiene un lanzallamas mas que una pistola.

xD la verdad es que lo que menos parece es una pistola, tienes razon XD

bueno al menos no toda la mierda se la come la wii [burla2]
Proxima portada para mañana: Sony da un golpe sobre la mesa y se hace con the club y hei$t, en exclusiva para ps3. No se descarta contactos con namco para retomar frame city killer" XD

Ahora en serio: es posible que exista un juego en el que con solo 2 imagenes mostradas se vean la mayoria de los estereotipos que se supone que "venden" en consola y que a su vez quede tan tristemente cutre... como en este?
Lo de la segunda imagen no se si es una acera o una escalera
Mierda para todos/as!

menos para los WiiSeros, ke ya tienen una buena racion XD
darix2006 escribió:Ni para wii quiero eso http://xs413.xs.to/xs413/07122/5722620070320_164627_0_big.jpg xDDDD

Madre mia xD
¿Porqué la Magnum del de la derecha dispara fuegos artificiales? xD
Es que es un magnun especial edition XD
Es tan feo que hasta las calles están agrietadas XD...
Puaj!

Nada mas que añadir.
menudo cagarro [lapota].

saludos ;-)
Coño, clon de GTA en Silent Hill (esa niebla)

Por lo demas, truño del 15 aparentemente.
Chester escribió: ¿Porqué la Magnum del de la derecha dispara fuegos artificiales? xD

Ni me habia fijado. He cerrado al ver el pelo del afro hecho con el paint xD
es una magnun lanzallamas, y ya podrian haber kitado un poco de brillos en la segunda, q deslumbra XD
Un juego así es cutre en 360, en Wii y hasta en Megadrive [jaja]
oslando escribió:Proxima portada para mañana: Sony da un golpe sobre la mesa y se hace con the club y hei$t, en exclusiva para ps3. No se descarta contactos con namco para retomar frame city killer" XD

Que conste que decir cosas como la que he puesto en negrilla, me parece de muy mala persona.... :-|

xuano 666 escribió:Un juego así es cutre en 360, en Wii y hasta en Megadrive

Y la de punta que se le puede sacar a esa frase dicha en tu boca si se pilla con un poco de mala hostia [sati]
Cuidadin con esos calculos de rendimiento así a ojimetro, que nos pueden salir rana, jeje.
Joder, ahora el magnum del viejo que sale en el coche parece que echa echa trapar como el de Eureka Seven.
Vorador escribió:Coño, clon de GTA en Silent Hill (esa niebla)

Por lo demas, truño del 15 aparentemente.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto... ¿No empiezan a cansar este tipo de juego de mafiosos? (tan cutres XD)
petasking87 está baneado por "ATPC"
señores acerquensen y vean que mierdas trae la nueva generacion!!
ta guapo,si me paso a la nex gen será por este juegazo [tadoramo]
No venga, en serio, ahora postead las capturas de verdad :-|
¿Pero de qué os quejaís? si luego sale Crackdown y to'dios lo compra, ¿como no van hacer GTA-likes?
Bidule escribió:¿Pero de qué os quejaís? si luego sale Crackdown y to'dios lo compra, ¿como no van hacer GTA-likes?

Crackdown, juegazo que pasara sin pena ni gloria en esta generacion, pese a ser la primera evolucion real ( o intento real de evolucion), de los mundos libres...
El crackdown, que muchos no han tardado en llamar "beta de halo 3 " ( ( y leyendo a muchs compradores, habría qeu darles la razon), es todo un derroche de diseño y arquitectura, una sensaciond e verticalidad nunca antes vista ni remotamente, unido a componentes jugables que en alguna de sus vertientes, me hacen rememorar sensaciones similares a sonics o jet set radio...Es autentica libertad disfrutable, aunque la motivacion y el supuesto desarrollo principal resulte insulso ( realmente el juego son las horas que te pasas saltando y haciendolo de forma probablemente incluso mas gratificante que en un mario en 3d).
Creo que crackdown es el antiejemplo perfecto para tu respuesta, amigo bidule
No en mi opinion. Ciertamente no dispongo del juego pero por poco que leas algunas reviews de Crackdown verás como aparecen las siglas GTA por muchas de ellas. No digo que sean iguales ni estoy criticando ningún juego, digo que hay similitudes entre ambos juegos que a buen seguro favorecen las ventas.

Es mas, lo ha desarrollado entre otros el creador de GTA y solo por eso seguro que muchos se han comprado el juego.

Y si como ejemplo no te parece justo, cambia Crackdown por Driver Parallel lines, te lo tengo que masticar todo amigo filete jeje.
Bidule escribió:No en mi opinion. Ciertamente no dispongo del juego pero por poco que leas algunas reviews de Crackdown verás como aparecen las siglas GTA por muchas de ellas. No digo que sean iguales ni estoy criticando ningún juego, digo que hay similitudes entre ambos juegos que a buen seguro favorecen las ventas.

Es mas, lo ha desarrollado entre otros el creador de GTA y solo por eso seguro que muchos se han comprado el juego.

Y si como ejemplo no te parece justo, cambia Crackdown por Driver Parallel lines, te lo tengo que masticar todo amigo filete jeje.

Puedes poner driver, saints row, los de activision ( que no se por qué hostias no me viene el nombre...)
Es que es normal que gta aparezca cuando alguien habla de crackdown, por el hecho de ser una enorme ciudad ( que mucho mas enorme en las 3 dimensiones el crackdown), y por david jones, cocreador de la saga....Lo que no quita que sea el menos clonico y mas diferente/novedoso, con mas personalidad y con mas calidad de los salidos hasta la fecha...

Entiendeme es un juego que entiendo qeu tiene mucho curro detras, qeu personalmente valoro mucho, y que me canta al ojo verlo asociado con la troup de imitadores de gta...
Bueno, quizá no sea el mejor ejemplo y después de todo solo tenga de GTA el tener al cocreador detrás. Puede que sea justamente lo que le haya salvado, tener alguien en el equipo para saber decir "hey, eso no lo vamos hacer así, está muy visto".

Puede que sea la excepción, ya te digo que no poseo el juego y por lo que he leído le falla mucho el guión pero en el fondo sabemos que los GTA-likes abundan porque tienen éxito.

Y no pongo a Crazy Taxi porque hoy estoy de buen humor, ya no hay marea roja por mi costa [jaja]
filetefrito escribió:Puedes poner driver, saints row, los de activision ( que no se por qué hostias no me viene el nombre...)
.

True Crime; a mi la demo de Crackdown me pareció más de lo mismo.
32 respuestas