primeras imagenes de House of the dead 2&3 SEGA nos toma el pelo!

CaronteGF escribió:Al menos ¿estará el House of the dead original escondido en el 3, como con el de XBOX?

el house of the dead 1 no esta en el house 3. es el 2 el que esta en el pack
Pero se refiere a que si la primera parte de la saga será desbloquable , como decían que lo fue en versiones anteriores , que ojalá y lo sea.
KUROSAWA81 escribió:la verdad es que esas imágenes se ven fatal... yo recordaba mejores gráficos en dreamcast, parece un juego de play 1...
Ufff uf, que curioso es como con el paso del tiempo se tienden a ensalzar muchos aspectos de cosas que van "quedando atras" porque mira que decir que parecen graficos de PSX? xD el juego mas cutre-rastrero-patata de dc no lo mueve la psx ni dopada al igual que a la 64 le costaria bastante y no es por nada pero si fuese un juego de PSX tendria que tener la marca de la casa...los poligonos saltarines con torsion engine xDDD

PD: Sorri pero es que me ha hecho gracia el comentario [oki]
extrechinato escribió:se refiere a que si la primera parte de la saga será desbloquable , como decían que lo fue en versiones anteriores , que ojalá y lo sea.

ya lo imagino.la primera parte solo salio en pc/saturn. la version del juego de xbox house of the dead 3 tiene como desbloqueble al house of the dead 2. ojala se oyeran las plegarias que dicen que deberia salir tambien el 1. pero me da que no va a ser asi y saldra solo el 3 y el 2.
En eso estamos de acuerdo KFR, creo que nos hemos olvidado con la nextGen de como eran los juegos en sus plataformas originales, porque la verdad es que me entró morriña y saque el THOTD de Saturn y me di cuenta de los gráficos de caja de zapatos que tenía y yo los recordaba algo mejores.
Y si incluyese el uno me parece que lo anunciarían en la caja :(
los THOTD no brillan por su calidad... con que salgan baratitos los 2 juntos y se pueda jugar bien con el zapper... palasaca... como el REUC y el GhostSquad... que este es de SEGA pero tiene mucha mejor pinta.
que los hotd no brillen por su calidad es algo en lo que no estoy de acuerdo. el 2 tendra los años que quieras pero en un juegazo. si hablamos de la conversiones, salvo la de saturn, por su apartado grafico el resto ha sido muy buenas conversiones arcade/consola.
Ojala incluya el primero tambien, que para mi es el mejor de los 3, con un buen monton de alternativas.
Buenas

Precisamente estuve hace unos dias con un colega jugando al 3. Ya no recordaba lo que pesaban esas escopetas pasados 5 miutos jejeej, y despues del 4 que vas con las uzis..... La verdad que el 2 si que es mítico. Habra que estar atentos porque pueden merecer mucho la pena, sobre todos para disfrutarlo con colegas.

Salu2
red0n escribió:los THOTD no brillan por su calidad... con que salgan baratitos los 2 juntos y se pueda jugar bien con el zapper... palasaca... como el REUC y el GhostSquad... que este es de SEGA pero tiene mucha mejor pinta.

Pues a mi me parecen mejores juegos los house of the dead que el Ghost Squad.... Tambien es que los zombies me tiran más ;)

Deberían de incluir en el pack una conversion del House of the Dead 1...
Pues bueno.............yo recuerdo hace años jugar a estos juegos y la verdad no tenian muy buenos graficos como para ahora quejarnos de los que sacan en la Wii.Creo que son parecidos a la recreativa.Vamos.....que no son un TimeCrisis pero bueno.......
Saludos!!
A mi también me encantaría que el pack llevara el HOTD1, pero imagino que si fuera así lo anunciarían para añadir valor al juego.
chufirulo escribió:¿que podemos esperar de ti? un fan de necronesia...
reportado por insultar... el lumbreras se cansa de entrarle al trapo a personajes como tu...

Reportame si te da la gana, estas en tu derecho. Lo mismo que yo estoy en el mío de reafirmarme en cada sílaba que he escrito en este hilo.

PD: Quizás debería dar parte de tu comentario a la necroinquisición.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y digo yo porque narices no meten el 1 ???? en mi opinion le da 1000000 patadas al 3 es como si vendieran la saga de star wars sin el episodio 1 y 2 no lo entiendo en fin y encima nos quedran sablear fijo
64 respuestas
1, 2