primeras imagenes de House of the dead 2&3 SEGA nos toma el pelo!

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando me entere que salia el House of the dead 2 y 3 para wii me alegre, sabia que no iba a ser igual que la recreativa, pero esperaba un remake con graficos al menos como los del resident evil chronicles... sino ¿que sentido tiene sacar este juego?
me encanta este juego, lo juge con raton en pc muchas veces, pero al ver estas imagenes que ha publicado sega, solo me entran ganas de vomitar... [lapota] menuda decepcion :-(
LINK (lo siento no me deja poner la imagen maxconsoles)
Yo creo que se están tirando un farol desde maxconsole porque esas imágenes tienen peor calidad que en el juego original! Así que como digo, me da que esa no es la cara que tendrá e juego finalmente!
en fín...si son de la versión wii.....otra morralla........y seguimos contando,tras mario galaxy,metroid,......hay que exigir muchísimo más.
pues yo lo recuerdo asi exactamente... por lo menos el HOTD2 de DC que fue el que mas vicié
Diría que esas imágenes serán de la versión dreamcast, aunque espero que las mejoren, pero igualmente caerá fijo jeje
Para 30$ que costarán los dos, no pido mas que en poder comprarlo en play.com y disfrutarlo a dos mandos en plan "peli de john woo".
twiligthZELDA escribió:Superman 64 returns ? [boma]

bisshhoooo

no mentes ni de coña eso, es sacrilegio.

dis no hay desproposito peor, aunque yo vi como mi vecino se gato lso 60€ en eso [buaaj]
Ravnos escribió:
bisshhoooo

no mentes ni de coña eso, es sacrilegio.

dis no hay desproposito peor, aunque yo vi como mi vecino se gato lso 60€ en eso [buaaj]

tan malo era el superman??? no lo he visto nunca :?
4 imágenes mal puestas y no se, yo almenos espero a ver mejores imágenes, los modelos de los secundarios y desde lejos en el 2 ya eran así de simplones.
la wii no llega a mover el 3 o que!?
La verdad, yo no se a que House of the Dead habéis jugado vosotros, pero esas capturas son identicas al 2 de DC y al 3 de Xbox:

HOTD2 DC

http://www.gamerankings.com/htmlpagesscreens/197579.asp?screenid=1

HOTD3 XBOX

http://www.gamerankings.com/htmlpagesscreens/459966.asp?screenid=20

Eso sí, las imágenes están como recortadas de las capturas porque no aparecen los indicadores de vida, balas, etc...

Saludos!
Me parece que el dicho "con el paso del tiempo se tiende a recordar las cosas de una forma mejor a como eran realmente" se cumple más de lo que creemos.

A ver, esto no es un remake a la Resident Evil de GC, esto es un port de los juegos que salieron para DC y Xbox, así que no esperéis que lo que salga para Wii se vea mejorado de algún modo. Además, en el caso de HotD2, que ya tiene bastantes años, es donde más se va a notar la "calidad visual", pero no porque sea un juego de Wii, sino por la tira de tiempo que tiene.

A ver si somos más consecuentes con la realidad de este tipo de casos, cojonah.
a mi me gusto mucho en su epoca el HOTD2 asi que me lo pillo aunque por nostalgia.
no les costaba nada (bueno algo costaria) adaptarlo a la nueva consola y mejoralo graficamente. el juego, si quieres ,dejalo como esta, aunque no vendria mal añadirle cosas.
de todas formas direis lo que querais, pero el house 2 sigue siendo un señor juego de disparos. con sus años, eso nadie se lo quita. pero muy bueno. espero que lo hagan bien. tal vez las ventas de estos juegos sean limitadas y no quieran invertir demasiado.

de todas formas sera mejor esperar a ver el resultado final.
Pues me dicen k sega no cambiara ni un apice el motor grafico y me lo creo...
Otro port, pero bueno, por los buenos recuerdos del HOTD2 de mi queridísima Sega Dreamcast habra que seguirlo de cerca.

Un saludo
NO dejan de ser imagenes, mejor un video en movimiento del juego.

¿No?
Hay una cosa que no entiendo, como narices van a ser los gráficos de un juego del año 1998, ¡¡que es casi una década!!, SEGA ha dicho que es un port por lo tanto se verá igual que en el año 1998 y el 2002 respectivamente. Otra cosa es que no estemos de acuerdo con que nos saquen estos ports en vez de una nueva entrega, eso ya es otro cantar con el que estoy de acuerdo.
es verdad eso que dicen del tiempo, yo recuerdoava mejores visualmente (sin esas sierras)
Pues a mi me gusta que saquen ports de juegos antiguos siempre que estos fueran de calidad y a mi me parece que THOTD2 es un juegazo y me gustaria probarlo con el wiimote.

Por otro lado no me gusta nada el titulo del hilo, aqui no se le toma el pelo a nadie, la gente esta bastante informada de como son estos juegos para comprarlos o no, si no te gustan pues no los compres, sega solo nos esta ofreciendo la oportunidad de jugarlos en wii y de paso aumentado el catalogo de esta.
+1

A este hilo habría que cambiarle el título ya.
Efectivamente, las adaptaciones son eso, adaptaciones XD.
Yo me compré una WII, ni una Xbox, ni una Dreamcast, por lo tanto quiero juegos de WII, para los nostalgicos la está la VC,

Sólo espero que no vendan ni uno, porque ya huele un poco lo de los port.

!!!!!!!!!!MIYAMOTO PON ORDEN!!!!!!!!!!
Sega no toma el pelo a nadie, no te venden el juego como un remake, ni como que este mejorado, te venden un port, si tu lo compras es por que estas de acuerdo con que es un port, sabes que gráficos tiene ,y sabes que te vas a encontrar, no te toman el pelo por que no te engañan en ningún momento ,así que el titulo del post es una falacia.

Ademas recordemos, si no nos gusta no lo compramos y punto, nadie obliga aquí a nada.

Personalmente no me hace gracia movimientos como este por parte de las compañías ,pero bueno si sale barato posiblemente me lo pille por tener toda la saga (tengo el 1 en saturn), y así ademas darle mas uso al zaper.
Si ami me parece muy bien que los porteen con graficos asquerosos,pero que lo vendan a 15€o 20 COMO MUCHO,que seguro que nos meteran un palo de 40€ como poco los sinverwenzas.

Por mi parte,se lo van a meter por el culo,con suerte,quizas les dedique un princo.
Bueno todavia no se sabe que esas fotos sean las de verdad la version de wii yo en otra pagina lei que sera un por 1/1 del a version de las recreativas asique vendra con muchos mas graficos que esas fotos o almenos eso espero
tampoco os exalteis que os va a dar algo. si quereis comprarlo lo comprais y si no, no. que es un mal movimiento y no venden?, peor para ellos y asi aprenden. que venden?, señal que a la gente le interesa este tipo de productos y ya esta.
teniendo como se tiene otros juegos para comprar, siempre puedes pasar de el. o si lo ves a buen precio de segunda mano comprarlo. joer, tranquilizaros que solo es un juego.
Yo con la racha que lleba Sega casi tenia asimilado el port 1/1. Y esperaos que cobren 60 o como poco 50 eur por eso.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo el HOTD III para XBOX y lo recuerdo con mejores gráficos:

WII: Imagen

XBOX: Imagen
Carlinhos escribió: Imagen
pero q es eso, tripas, regalices? joder espero no ver eso en wii, q lo vendan por wiiware a 10 €, lo comprare encantado.
Mi comentario creo que es acertado, es un cutre port, y si os gustan los ports... por esa regla de tres tambien deberian haber sacado un port del nights ¿no? eso de sacar ports de juegos de 10 años para aprovechar el wiizapper me parece una tomadora de pelo por dios... una cosa es lo ke ha hecho capcom con el RE4 ke es un juego de hace un año o dos y se han cubierto de gloria, y no esta barbaridad... coño remasterizarlo por dios, ganaros un poco el sueldo...
Mejor una comparación más igualada, de todas formas, es absurda, ambos son idénticos.

WII: Imagen

XBOX: Imagen
Mierda, otro puto Port!!!!!! [buuuaaaa]
Pues decir lo que querais la mayoria pero para mi sera una compra segura (lo que me he podido viciar el 1 en saturn con esa preciosa pistola no tiene precio [amor]) y graficamente era de cajon que no iban a ser mejorados porque solo hay dos metodos por mucho que algunos esperen que las desarrolladoras se esfuercen para dejarnos lo mas contentos posible: Opcion A) Un port directo y punto...en este caso cambiando la pistola por el control del wiimote pero ya'ta u Opcion B) sacar un remake al estilo el RE de GameCube, haciendo claro incapie en el mejor hard del que se dispone para sobretodo, poder ofrecer un apartado visual mas acorde a cada momento....y el caso que nunca se dara sera Opcion C) Sacamos un port pero lo mejoramos un poquito, lo justo para que quede resulton....y no se dara porque total, para que hacer ninguna mejora ni arreglo ni nada si todos se van a quejar diciendo que menuda mierda de graficos, que son casi iguales a los de hace 10 años que para eso mejor que lo hubieran dejado como estaba, que son un huevazos y que se podrian haber esforzado un poco mas para ya dejarlo bien del todo, etc etc etc..

Pensandolo bien, no es dificil entender a las desarrolladoras y creo que viendo el precio que tendra, demasiado ya hacen con portarlo :cool:
Atención!!

Si, parece que Sega acaba de cambiar el nombre del juego a Escape from the zombi island!!

[poraki]
chufirulo escribió:Mi comentario creo que es acertado, es un cutre port, y si os gustan los ports... por esa regla de tres tambien deberian haber sacado un port del nights ¿no? eso de sacar ports de juegos de 10 años para aprovechar el wiizapper me parece una tomadora de pelo por dios... una cosa es lo ke ha hecho capcom con el RE4 ke es un juego de hace un año o dos y se han cubierto de gloria, y no esta barbaridad... coño remasterizarlo por dios, ganaros un poco el sueldo...
Cuando seas el accionista mayoritario de SEGA podrás darles órdenes muchacho.

Por aquí muchos se comportan como si las desarrolladoras les debiesen algo. Para vuestra información: SEGA no le debe nada a nadie, y menos a vosotros, así que puede hacer lo que le dé la gana. Eso no quita que también vosotros podais hacer lo que os dé la gana y no compraros el juego si no os gusta. Como veis nadie estafa a nadie.

A los moderadores: ¿Se puede abrir un hilo con un título así de absurdo, ofensivo y malintencionado y permitir que prospere?
frontier escribió:A los moderadores: ¿Se puede abrir un hilo con un título así de absurdo, ofensivo y malintencionado y permitir que prospere?

¿Esto que es una dictadura que ahora no vamos a poder criticar a las grandes compañias? ¿no seras tu accionista mayoritario o tendras un familiar trabajando para sega para que te moleste tanto el titulo del post?

Pues claro que nos deben las desarrolladoras! respeto para la gente que vamos a comprar los titulos... o es que te piensas que tienen derecho a lo que sea... asi nos va, que nos conformamos con cualquier mierda y nos la siguen metiendo doblada, y luego nos quejamos de los cutreports que hacen para wii criticando los graficos de la consola... tiene huevos.
A la consola no le pasa nada, esta perfecta, la culpa la tiene usuarios conformistas que les da igual la bazofia que le entre por la vista y el oido, y estan dispuestos a pagar cualquier porqueria... asi seguiran haciendo truños para wii y no titulos originales y exclusivos como hacen otras compañias serias...
El house of the dead 2 y el 3 son juegazos, pero de hace 10 años, y no para venderlos por 30 o 40 euros de hoy dia... eso es un robo a mano armada... si los metieran para el wiiware o el canal tienda seria otro cantar...
KFR escribió:Pues decir lo que querais la mayoria pero para mi sera una compra segura (lo que me he podido viciar el 1 en saturn con esa preciosa pistola no tiene precio [amor])

Pues pienso igual, si esto sale a un precio razonable me lo pillo. Porque me temo que una mejora gráfica considerable te costaría lo suyo(entiendasé por más €)
Nunca he jugado al 2 y 3, sólo tengo el 1 y me gustó bastante. ¿Alguien me puede decir qué duración aproximadamente tiene cada uno y si estaban traducidos y/o doblados al castellano?
chulifirulo escribió:Pues claro que nos deben las desarrolladoras! respeto para la gente que vamos a comprar los titulos... o es que te piensas que tienen derecho a lo que sea... asi nos va, que nos conformamos con cualquier mierda y nos la siguen metiendo doblada, y luego nos quejamos de los cutreports que hacen para wii criticando los graficos de la consola... tiene huevos.
A la consola no le pasa nada, esta perfecta, la culpa la tiene usuarios conformistas que les da igual la bazofia que le entre por la vista y el oido, y estan dispuestos a pagar cualquier porqueria... asi seguiran haciendo truños para wii y no titulos originales y exclusivos como hacen otras compañias serias...
El house of the dead 2 y el 3 son juegazos, pero de hace 10 años, y no para venderlos por 30 o 40 euros de hoy dia... eso es un robo a mano armada... si los metieran para el wiiware o el canal tienda seria otro cantar...

Si te parece un robo a mano armada llama a la policia o no lo compres,asi de facil, seguro que habrá otra gente que le interese(como a mi) y no por ello soy un usuario conformista como estas dando a entender.O tambien soy conformista por comprarme el SEGA megadrive collection de psp?.
Yo flipo con la gente.
Rohi escribió:Nunca he jugado al 2 y 3, sólo tengo el 1 y me gustó bastante. ¿Alguien me puede decir qué duración aproximadamente tiene cada uno y si estaban traducidos y/o doblados al castellano?

EL 3 dura lo que tardas en echar un meado, de los juegos mas cortos que he jugado. EL 2 la verdad es que no lo recuerdo lo qeu se tarda en pasarlo.
Si ya han anunciado que costarán 30$, por lo que probablemente si lo pillais en play.com os costará 23€.

Por 23€ merece la pena, jejejejeje.
dante686 escribió:
tan malo era el superman??? no lo he visto nunca :?

[mad] vade retro, es satanas hecho juego.
me los pase viendo los videos en youtube lo House Of The Death 1, 2, 3 y 4, y la neta es como si todas las sagas fueran los mismos solo que años diferentes. chale

solo tengo el 2 en mi pc, y me gusta, distrae un buen rato.

cuando vi la 2 en unas maquinitas me encantaron, y me decia, hojala que algun dia saliera este HouseOfTheDeath o alguno parecido para jugarlo en alguna consolo, y ahora que salio RE:UC y estan estos para pc y proximamente para wii, DIOS gracias por escuchar mis cuplicas. [plas]
ejee
ohh valla, ciertamente Wii me esta impresionando cada vez mas, saca juegos que en la vida los había visto en Nintendo, por supuesto esperare este juego con los brazos abiertos y ya se acavo eso de gastarse 2 Euros en las maquinas recreativas, ahora ya somos libres de poder jugarlo con un aspecto realista y con un mando con movimientos lujosos, dios mio tengo unas ganas! [666]
Al menos ¿estará el House of the dead original escondido en el 3, como con el de XBOX?
la verdad es que esas imágenes se ven fatal... yo recordaba mejores gráficos en dreamcast, parece un juego de play 1. la verdad es q con UC en camino es una tontería pillarse este... pero si eres fan supongo q muchos lo pillarán por nostalgia como yo pillo los sonic de mega drive de la consola virtual que me siguen flipando 15 años después y los gráficos de las 16 bits me fascinan...

lo retro mola juas juas X-D X-D X-D X-D X-D
chufirulo escribió:
¿Esto que es una dictadura que ahora no vamos a poder criticar a las grandes compañias? ¿no seras tu accionista mayoritario o tendras un familiar trabajando para sega para que te moleste tanto el titulo del post?
No. Vendí mis participaciones el año pasado para comprarme un PC con el que entrar en EOL para sostener conversaciones de gran calado intelectual con lumbreras como tu.

chufirulo escribió: Pues claro que nos deben las desarrolladoras! respeto para la gente que vamos a comprar los titulos... o es que te piensas que tienen derecho a lo que sea... asi nos va, que nos conformamos con cualquier mierda y nos la siguen metiendo doblada, y luego nos quejamos de los cutreports que hacen para wii criticando los graficos de la consola... tiene huevos.
Hail chufirulo!
¿que podemos esperar de ti? un fan de necronesia...
reportado por insultar... el lumbreras se cansa de entrarle al trapo a personajes como tu...
64 respuestas
1, 2