Primeras imagenes de Indiana Jones

Aqui tenemos las primeras imagenes del nuevo Indiana Jones, se nota que es una version muy primitiva pero parece que promete.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas aqui teneis el acceso directo a la pagina oficial que contiene un trailer:

http://www.lucasarts.com/games/indianajones/

Salu2. X-D
Me mola el uso de HDR en las aspas
Lo curioso es que el enlace es a la seccion de PS3 de IGN ein?
Si los enlaces son esos pero si vas a los Xbox360 son las mismas imagenes, lo que pasa es que los cogi de PS3 porque las pusieron primero.
Si lo estaba mirando, si es que son unos #&*%@ cawento, ponen en portada la de PS3 cuando aun quedan meses para que salga la consola...

en fin, siempre igual con las revistas
Los de IGN tienen un sobresueldo de SONY, os lo aseguro... con respecto a las imagenes, espero que lo pulan bastante, porque por el aspecto que tiene diria que es de xbox ratataaaa
Hace unos dias en la lista de sega ponian Virtua Tennis 3 (PS3) con eso lo digo todo, anda y que se pudran!
Creo que las imágenes no se ven. Al menos yo no las veo.
Ya las vi, eso si tube que ir a la web de ign ya que estas no se ven, no pinta mal, pero a mi no me interesa en absoluto.
pero si solo sale dando leches???? ande esta el arqueologo y sus ruinas, trampas y demás???
Ya esta solucionado el problema y ademas he añadido un Trailer.

Salu2 [idea]
Puuffffff SUS muertos !!

Para verano 2007 :S
De todos modos las imágenes no están en 16:9...
Es que parece que lo mejor serán las animaciones y la física. Echadle un vistazo al trailer de la página para comprobarlo.
Ese es Indiana Jones? pues no tiene su cara (o mas bien dicho la de Harrison Ford). Habria sido la bomba una aventura grafica en plan las antiguas de Lucas Arts, que juegos de mamporros y FPS ya hay y habra muchos.
Que cutre, es como un Final Fight con Indiana Jones.

Lo que daría por otra aventura gráfica como las clásicas de PC...

Un saludo
16 respuestas