Primeras imágenes de Kingdom Under Fire: Dominion

Las teneis en portada, pero por si no os habeis dado cuenta... [oki]

Espectaculares.
Pues no lo habia visto. Eso me pasa por entrar directamente a los foros [carcajad]

La verdad es que tiene buena pinta, y el online puede resultar interesante.

Gracias por el aviso.
Mi erección es inminente. Joder como pinta eso...
Buena pinta tiene desde luego.
Pues tres fotos estaticas muy majas... Si van a usar el mismo motor gráfico que han usado con el Circle of Fire ya pueden mejorar y mucho, que tiene unas ralentizaciones enormes en ciertas partes.
Yo este lo pillare mas que nada por el cooperativo.

Por cierto,si no lo sabeis teneis la demo en el bazar.
3NvY escribió:Yo este lo pillare mas que nada por el cooperativo.

Por cierto,si no lo sabeis teneis la demo en el bazar.

No, la demo que hay es del aborrecible circle of doom, que no quiero ni gratis.

Este es otro juego con el que si tengo esperanzas de ver algo de las anteriores joyas.
los graficos estan guapos pero nunca jugue a los de Xbox1 y eso que tenia la consola..es de rol tipo Oblivion o como?
Lo reconozco, gráficamente me ha sorprendido y mucho. Apuntado queda en mi lista de "a seguir de cerca" a ver como termina la cosa, pues el Circle of Doom ese no terminó de cuajar.
graficamente de 10..si es solo la mitad de bueno q el kuf de xbox1 ya puede ser un buen juego....y tiene q superar tambien al N3, q pese a ser antiguo todavia me sigue sorprendiendo la cantidad de enemigos aparecen enpantala y una fluidez muy wapa ^^
Tiene muy buena pinta graficamente.

A ver si la jugabilidad es igual de buena.

Saludos y Gracias por el aviso Drian-kun:-)
Bueno el juego sera un MMOARST....

Espero que sea gratuito.
no pueod esperar a ver a CELINE con esas texturaz....ya me estoy haciendo pajas mentales...y tambien... NO-mentales...[qmparto] [qmparto] [qmparto]
este lo hubieran hecho primero }:/
kibito28 escribió:no pueod esperar a ver a CELINE con esas texturaz....ya me estoy haciendo pajas mentales...y tambien... NO-mentales...[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi pensamos todos..
Todos Todos ;D

Es más, me fijé en el anterior KUF por ella.

Que degeneraos sois..... xD
he escuchado por aki a los que se han pillado la version nipona o
zafra23 escribió:he escuchado por aki a los que se han pillado la version nipona o

Esos comentarios se referiran al Circle of Doom no a este...
La puta del cordero... y no que no habia visto esto >_<

Tiene esto algo que ver con Warhammer?? La verdad que el diseño de las armaduras y eso me recuerda muchisimo...

Muuuuuy muuuuuuuuy guapo [plas]
ya no se llama dominion, simplemente Kingdom Under Fire II
mmmm ojalá me equivoque pero esas imagenes tienen tanta pinta de ser ingame como yo de sacerdote :D
19 respuestas