mcklain escribió:Lo que no entiendo es porqué no tienen los güebos de sacar personajes en 3D con el estilazo de las ilustraciones de SNK de toda la vida, y escogen este camino de tios jartos de clenbuterol y macizorras con peras poligonales de detalle mínimo.
AHI AHI, AHI.
por cierto...a nadie se le ha ocurrido pensar PORQUE solo hay imagenes de los personajes nuevos? pq como veamos lo que han hecho con los clasicos nos los comemos.
mcklain escribió:Por cierto, que la rubia me recuerda a la protagonista del No one lives forever...
a mi me recuerda a Tina del DOA2 de PS2
estoy 100% de acuerdo en las indicaciones que ha dado filetefrito respecto a como debia hacerse la conversion a 3D, el aspecto es muy importante, y el aspecto que esta cogiendo este juego aniquila el espiritu de la saga, que en mi opinion es lo primero que debia mantenerse fiel en esta encarnacion a 3D.
Yo soy el primero que de hace años grita renovacion en las sagas de SNK, pero renovacion no a cualquier precio, sino renovacion en unas condiciones dignas, y estas fotos que parecen mas de un MK4 que de cualquier otra cosa no me parecen las mejores condiciones posibles.
Por cierto gente, en los KOF, a excepcion del invento de los strikers, NUNCA ha habido mas de dos contendientes en el combate, asi que yo no descartaria el 3vs3 clasico de la saga.
a st.anger y otros, el juego pinta a desastre. Aunque tienes razon que hay que jugarlo para tener una opinion formada, los avances ya denotan un tufillo a que la cosa va a ir bien encaminada o no, mirate las diferencias a nivel reacciones de la gente y aspecto general entre previews de, por ejemplo, ninja gaiden y VF cyber generation...y no pinta precisamente muy bien
Saludos cordiales.
pd a the madcore: playmore no hizo el KOF 2000 (fue eolith, un grupo koreano). Y este juego TAMPOCO es de los mismos autores que los KOF 2001 a 2003, sino de SNK Playmore USA, que a saber a quien habra subcontratado o si lo esta haciendo internamente o que.
Tienes mucha razon en lo que indicas sobre la orientacion empresarial de este juego, pero no me negaras que, con la misma orientacion empresarial, se podia hacer un juego artisticamente mucho mejor, y tecnicamente mas cuidado.
ppd. quitad la fotos de la rubia talla 150 y el juego os recordara mucho mas a un MK en el aspecto, y a tekken en el diseño de personajes, que a un DOA. (siendo DOA lo "mas parecido" a nivel de diseño de personajes que hay a un KOF, EMHO)