he leido algunas burradas por aqui (de quienes me esperaba, mas o menos).
Gente, si se estan vendiendo como churros el sharp y el panasonic de vodafone live (que cuestan 400!!) el ngage que vendra a costar algo mas de 200 literalmente se lo van a llevar de las manos!
que porque? pq sera un movil de la generacion en boga en ese momento (polifonico, tribanda, pantalla color, mensajes MMS, email...)
- y ademas bluetooth
- y ademas MP3
- y ademas radio
- y ademas JUEGOS.
y encima usando MMC, se puede tener toda la memoria que se necesite (una con virtua tennis, otra con musicas, otra con sonicN, otra con...) QUE CAÑAAA.
Realmente...alguien necesita MAS motivos?
Si nokia juega bien sus cartas (buenos juegos, buen funcionamiento como movil, y tal) pronostico q ngage va a ser la bomba de las navidades 2003-2004...sobre todo si sony/ericsson/red jade no lo remedian (deberiamos saber algo de ese bicharraco de aqui a marzo...espero).
Lo que yo hubiera corregido? pues la pantalla, q para los juegos debia ser horizontal, y no vertical (aunq por ejemplo para un shooter, o para ese peazo VTennis q van a sacar es mejor q la normal) y q la autonomia es mejorable...por lo demas...esto es gloria (y yo me conformaba con juegos de la mitad de potencia...q viendo como se las gastan en GBA y en GP32 con esto me cago patitas abajo).
El aspecto a mi me parece muy bueno...no es tan stylish como la GBA SP, pero tiene un cierto aire futurista bastante agradable...no...no tiene pinta de juguete, ni pinta clasica de movil...eso me gusta (y lo prefiero a algunos arriesgados diseños de moviles actuales, tales como el teclado redondo del futuro nokia 3650...q mandar mensajes con el tendra bastante miga). Por cierto, de momento lo prefiero en antracite (el gris oscuro de la 2º foto) al silver (el plateado de la 1º)...aunq esperare a verlo en directo
.
Y no...no se juega de lado, borrejejijines
, se juega y se teclea en horizontal, y cuando hay q hablar por telefono (q en este movil sera lo q menos se hara)
se hara en vertical (supongo q el display virara por software, como en otros modelos de la casa).
de todos modos..siendo bluetooth...puede llevar headset bluetooth, y con eso puedes colgar, descolgar y hablar sin sacar el movil del bolsillo...y sin cables
Saludos cordiales.
pd: yo tengo un nokia 3330...como tenga q cambiar de movil en otoño 2003...jejejeje
pd2: ya era hora de ver un desarrollo hardware interesante MADE IN EUROPA. No todo va a ser japo japo y mas japo