Primeras imágenes de la peli de Dragon Ball

Bueno, resumiendo, para no irnos por las ramas:

1) Cada vez se confirma más que esta película acabará entre las 100 peores pelis de la historia de imdb, junto con Epic Movie y demás.

2) Que Toriyama se ha ganado a pulso el odio de muchos antiguos fans, entre los cuales me incluyo.
THIS FILM IS A OWNED!!!
Los derechos de explotación de Dragon Ball los tiene Shueisha, por lo tanto, Toriyama no puede decir NADA sobre esta película.

Aún así, sigo esperando que esto sea un fake y no sea verdad xDDD

Seppuku colectivo YA.
joder han quitado las imagenes, yo que queria descojonarme un rato.
rage__wolf escribió:joder han quitado las imagenes, yo que queria descojonarme un rato.

+1 aunque ya las habia visto ^^
A ver, pensad una cosa.

Caben diversas posibilidades:

A) Que las imágenes reflejen la realidad del film. En cuyo caso estaríamos hablando de un truño de dimensiones épicas.

B) Que las imágenes reflejen la realidad del film PERO tengan que pasar por filtros mil, y por la mano de IL&M (que estos señores, dejadme que os diga, saben un huevo) o del estudio que sea de efectos especiales. Ésto que puede parecer raro... bueno... a los hechos me remito...

Imagen

Imagen

Imagen

¿Pilláis por donde voy no?

o bien...

C) Que se estén quedando con la peña, y luego las fotos no tengan nada que ver con la peli... es raro, pero podría ser.

Yo le doy un margen de confianza por muchos motivos:

En la peli hay gente súper válida: Chow Yun Fat me parece cojonudo.
El director ha dirigido y escrito pelis como "Destino Final" (que, personalmente, me gustó).
Sale el chino cabrón que guardaba las llaves en matrix haciendo de abuelo Gohan!!! XD
Uno de los directores de segunda unidad ha trabajado en Xmen, el planeta de los simios, Yo robot... vale... no es Ingmar Bergman, pero mola.
El director de fotografía, además de haber hecho alguna caquita, ha sido el responsable de Willard y de la serie Millenium... que me han parecido siempre que tenían un aspecto (formal) muy interesante.
El editor tiene en su currículum un par de cosas que me hacen santigüarme: El equipo A (por friki), y 24, por ritmo, y por lo que tiene un par de Emmys.
El director de arte, acaba esta peli, y se va a Terminator 4. Ahí es ná.
Diseño de vestuario. No te digo ná y te lo digo tó... si el director de arte se va a T4, éste se va a Avatar. ¿Os suena? ¿Un tal James Cameron? ¿190 millones de dólares de presupuesto?
Uno de los supervisores de efectos visuales viene de hacer 300. Amén.
El doble de Justin Chat..comosediga... es Jackson Spidell... que no es manco precisamente... sólo con este tio rellenas media peli http://www.youtube.com/watch?v=C6qkJ_O5GnM
...

Y luego... algo que me hace sentir una dualidad de emociones...

El productor... Stephen Chow.

A mí me encantó Shaolin Soccer. Kung fu hustle me pareció un poco pasada de rosca, pero ok, me gustó también. Si tiene un poco de mano en la peli, puede hacer cosas buenas. Es un tio con un sentido de artista marcial bastante aceptable. Puede sacar cosas... puede sacar cosas...

Y, que no se nos olvide una cosita... se estrena en abril del año que viene... y ya se ha acabado el rodaje.

En un año de pospro se arreglan muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas. Os lo digo por experiencia.
Precisamente tras los efectos especiales de esta película esta el mismo estudio que hizo los de 300
Pero si lo de los efectos especiales es lo de menos. Que el guión será una basura y punto XD. Yo espero algo como Transformers, que salgas diciendo del cine ¿esto es dragon ball?
Zocio escribió:Pero si lo de los efectos especiales es lo de menos. Que el guión será una basura y punto XD. Yo espero algo como Transformers, que salgas diciendo del cine ¿esto es dragon ball?

Hombre... éso sí que es posible.

Que el guión de una vuelta de campana y no se parezca a Dragon Ball...
Yo sólo digo una cosa:

¿Cuántos tendremos cojones de ver el screener entero y soportar la tentación de parar la peli y borrar el archivo?
rage__wolf escribió:joder han quitado las imagenes, yo que queria descojonarme un rato.

Nadie guardaria la foto para verla no? :( , me he kedado con las ganas....
¿Y los ataque especiales en yankee y luego traducidos o doblados al castellano?

Con ese kameijameija xDDDD
solbadguy0308 escribió:¿Y los ataque especiales en yankee y luego traducidos o doblados al castellano?

Con ese kameijameija xDDDD

Bueno, si es kameijameijá... aún colará... como me pongan un "oooondaaaa viiitaaaal"... pa cagarse en sus muertos...
habra que ir a verla,cuando sale?
danichan escribió:
Bueno, si es kameijameijá... aún colará... como me pongan un "oooondaaaa viiitaaaal"... pa cagarse en sus muertos...

No, van a poner Luz Infinita o Super Fire Cannon Ball xDDDDD
solbadguy0308 escribió:
No, van a poner Luz Infinita o Super Fire Cannon Ball xDDDDD

Diran lo que dijo cuando goku lucho contra celula... como era... tecnica de la pulverizacion por luz o algo asi..... manda cojons los dobladores...
Melkorian escribió:Diran lo que dijo cuando goku lucho contra celula... como era... tecnica de la pulverizacion por luz o algo asi..... manda cojons los dobladores...

Yo creo que ni van a haber técnicas...
Kiniela escribió:Nadie guardaria la foto para verla no? :( , me he kedado con las ganas....
Podéis verlas aquí :)

Ho!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sabio escribió:Podéis verlas aquí :)

Ho!

No, no se ven.

¿ Nadie tiene ninguna ?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacadas del hilo que ha dado Sabio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo cada vez que veo imagenes como esta pienso que todo lo de la pelicula es una gran mentira internauta y que hay alguien que disfruta al leer comentarios como los de este hilo.

Señores, no me creo que ESO (notesé tono descalificativo) sea una película de Dragon Ball. Lo único medio-decente que veo ahí es el traje.
PiratePila escribió:No, no se ven.
Pues yo sigo viéndolas :?, incluso tras refrescar la caché del navegador.

Ho!
PiratePila escribió:Yo cada vez que veo imagenes como esta pienso que todo lo de la pelicula es una gran mentira internauta y que hay alguien que disfruta al leer comentarios como los de este hilo.

Señores, no me creo que ESO (notesé tono descalificativo) sea una película de Dragon Ball. Lo único medio-decente que veo ahí es el traje.

Eso y la tipa del traje ajustado rojo-negro [babas]
el traje no se parece nada, solo la insignia de mutenroshi.

eso si, el doble de goku, es bueno. buscad videos suyos.
COmo creo que dijeron antes, me enseñan esas imágenes quitandome la del uniforme, y jamas diria que es dragon ball.

Con el estadio se han lucido, podrian haber hecho algo que al menos recordase al del manga, no hubiese quedado mal, es que por no ser parecido no es ni al aire libre ni sobre una plataforma.
74 respuestas
1, 2