A ver, pensad una cosa.
Caben diversas posibilidades:
A) Que las imágenes reflejen la realidad del film. En cuyo caso estaríamos hablando de un truño de dimensiones épicas.
B) Que las imágenes reflejen la realidad del film PERO tengan que pasar por filtros mil, y por la mano de IL&M (que estos señores, dejadme que os diga, saben un huevo) o del estudio que sea de efectos especiales. Ésto que puede parecer raro... bueno... a los hechos me remito...
¿Pilláis por donde voy no?
o bien...
C) Que se estén quedando con la peña, y luego las fotos no tengan nada que ver con la peli... es raro, pero podría ser.
Yo le doy un margen de confianza por muchos motivos:
En la peli hay gente súper válida: Chow Yun Fat me parece cojonudo.
El director ha dirigido y escrito pelis como "Destino Final" (que, personalmente, me gustó).
Sale el chino cabrón que guardaba las llaves en matrix haciendo de abuelo Gohan!!!
Uno de los directores de segunda unidad ha trabajado en Xmen, el planeta de los simios, Yo robot... vale... no es Ingmar Bergman, pero mola.
El director de fotografía, además de haber hecho alguna caquita, ha sido el responsable de Willard y de la serie Millenium... que me han parecido siempre que tenían un aspecto (formal) muy interesante.
El editor tiene en su currículum un par de cosas que me hacen santigüarme: El equipo A (por friki), y 24, por ritmo, y por lo que tiene un par de Emmys.
El director de arte, acaba esta peli, y se va a Terminator 4. Ahí es ná.
Diseño de vestuario. No te digo ná y te lo digo tó... si el director de arte se va a T4, éste se va a Avatar. ¿Os suena? ¿Un tal James Cameron? ¿190 millones de dólares de presupuesto?
Uno de los supervisores de efectos visuales viene de hacer 300. Amén.
El doble de Justin Chat..comosediga... es Jackson Spidell... que no es manco precisamente... sólo con este tio rellenas media peli
http://www.youtube.com/watch?v=C6qkJ_O5GnM
...
Y luego... algo que me hace sentir una dualidad de emociones...
El productor... Stephen Chow.
A mí me encantó Shaolin Soccer. Kung fu hustle me pareció un poco pasada de rosca, pero ok, me gustó también. Si tiene un poco de mano en la peli, puede hacer cosas buenas. Es un tio con un sentido de artista marcial bastante aceptable. Puede sacar cosas... puede sacar cosas...
Y, que no se nos olvide una cosita... se estrena en abril del año que viene... y ya se ha acabado el rodaje.
En un año de pospro se arreglan muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas. Os lo digo por experiencia.