Primeras imágenes de la peli de Dragon Ball

Imagen

pero que diantres significa esto???? ¬_¬
Esta película será recordada como le por adaptación jamás hecha, incluso en la peli de super mario se distinguía perfectamente a mario y luigi...
Tomates podridos a la venta, oiga, quién quiere tomates podridos, a buen precio, 100 kgs por un euro, oiga.
Parece más una secta que otra cosa...xD
Pero alguien esperaba algo bueno de esa peli? :o
Excepto por el simbolo de Mutenroshi que se ve en una imagen, no hay NADA que se parezca o sea reconocible en Dragon Ball.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
solbadguy0308 escribió:Tomates podridos a la venta, oiga, quién quiere tomates podridos, a buen precio, 100 kgs por un euro, oiga.

Imagen

Te compro todos los que tengas.
esto es real o es un fake? porque como sea real...la peor pelicula de la historia
Hasta la pelicula koreana tenia mas calidad [looco]

Hay una mezcla y unas bestiadas impresionantes en esas imagenes, parece que se estan cachondeando de los fan o algo asi... [buaaj]
si, pero todos la veremos [looco]
en screener, por que yo no pago por ver eso en pantalla grande, es que ni por hacer la frikada.
Nuku nuku escribió:en screener, por que yo no pago por ver eso en pantalla grande, es que ni por hacer la frikada.

+100000
Me ha dado un derrame.
Pamali escribió:Pero alguien esperaba algo bueno de esa peli? :o

Me encanta la imagen de tu firma
te la robo :Ð
Nuku nuku escribió:en screener, por que yo no pago por ver eso en pantalla grande, es que ni por hacer la frikada.

+10001
Pero que mierda es ésta?
Primeras imágenes de la peli de Dragon Ball

¿Primeras? :?, pues anda que no se han visto imágenes ya.

Ho!
moli_malone está baneado por "Troll"
Me parece a mi que ni la vere en screener...al principio tenia pensao ir al cine y todo en plan cachondeo, tipo las de Resident, pero me parece que esta no se merece ni eso...

Hecho de menos a Uwe Boll...
Excepto por la foto en la que lleva el traje,a mi me enseñan esto y ni se me pasa por la cabeza Dragon Ball para nada.

Desde luego a veces me gustaria saber que se le pasa por la cabeza al que a tenido la idea de hacer la pelicula asi.
Bartews escribió:Imagen

Te compro todos los que tengas.

Tuyos son.

Y esta película es otra prueba que Toriyama por dinero se vende y que le importa una mierda los fans y destruir la historia de Dragon Ball.
Supongo que cuando salga el titulo de la pelicula daran seguidamente la tipica advertencia de:

"esta historia es ficcion, cualquier parecido con personas organizaciones, ,hechos o MANGAS reales es pura coincidencia"
Nuku nuku escribió:Supongo que cuando salga el titulo de la pelicula daran seguidamente la tipica advertencia de:

"esta historia es ficcion, cualquier parecido con personas organizaciones, ,hechos o MANGAS reales es pura coincidencia"

Todo eso acompañado por una foto de Toriyama con un fajo de dólares en la mano. [ginyo]
solbadguy0308 escribió:Tomates podridos a la venta, oiga, quién quiere tomates podridos, a buen precio, 100 kgs por un euro, oiga.

Dame 10, me pensava que la pelicula seria mejor pero al ver las imagenes me ha decepcionado la verdad aver como sera al final la peli
A tomar por culo la infancia.
¡¡Toriyama eres heces!!
En screener? No sé ni como teneis moral para verla nisiquiera en screener XD No tengo estómago para ver tal mierda por dios, si es que hasta yo era de los que le daban un voto de confianza...pero es que esto es intragable xD Como bien han dicho ahí arriba, lo único que se asemeja al universo DB es el símbolo de Mutenroshi.
FanDeNintendo escribió:
Todo eso acompañado por una foto de Toriyama con un fajo de dólares en la mano. [ginyo]

No se que manía tenéis con que Toriyama se forre con todas estas cosas. Los mangakas sacan dinero vendiendo MANGAS. Anime, merchandising y demás mierda les da muy poco dinero. De ahí que Rumiko Takahashi o Gosho Aoyama sean los mangakas con más dinero, pues tienen obras muy largas (Inuyasha y Detective Conan, respectivamente) y con muy buenas ventas, por mucho que de Detective Conan apenas haya merchandising si comparamos con cualquier Shonen de éxito.
La mierda mas grande del mundo dios es para llorar ese goku [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aki falta un ¿Ké chingados están haciendo?
¿Pero por qué cargáis contra Toriyama? :?, él cobrará por derechos de autor, pero los derechos de explotación de la obra seguramente los tenga la editorial que le publicó la obra (supongo que Shueisha).

Ho!
Dragonfan escribió:
No se que manía tenéis con que Toriyama se forre con todas estas cosas. Los mangakas sacan dinero vendiendo MANGAS. Anime, merchandising y demás mierda les da muy poco dinero. De ahí que Rumiko Takahashi o Gosho Aoyama sean los mangakas con más dinero, pues tienen obras muy largas (Inuyasha y Detective Conan, respectivamente) y con muy buenas ventas, por mucho que de Detective Conan apenas haya merchandising si comparamos con cualquier Shonen de éxito.

Creo que se referia a una indemnizacion por el estropicio y no a otra cosa.
Dragonfan escribió:

Pues la autora de Sailor Moon como ya había ganado dinero suficiente, decidió que su obra dejase de emitirse por lo visto.

Y Toriyama aunque gane dinero con los mangas, los cuales últimamente que yo sepa no está dibujando ninguno nuevo ya que CoWa, Nekomajin y Sand Land tiene más años que la gripe, le sale más rentable chupar del frasco y me juego lo que sea a que está cobrando a base de bien por el merchandising ,dvds y cobro de los derechos de su obra.

Toriyama si fuera un dibujo animado sería éste:

Imagen

Aparte de payaso, es el ejemplo de un personaje que tuvo su momento de gloria y desea seguir explotándolo, además de su forma de venderse, encaja en el perfil de Krusty el payaso.

La diferencia entre Toriyama e Hideaki Anno es que Hideaki al ver que le iban a hacer a NGE o SSE al hacer la película dijo "NO".
Poneros desde el punto de vista de toriyama, mas pasta xDDDDD

Yo no se hasta que punto cojeria la pasta para hacer semejante basura
SPARDA_666 escribió:Poneros desde el punto de vista de toriyama, mas pasta xDDDDD

Yo no se hasta que punto cojeria la pasta para hacer semejante basura

Esto es como cuando vendes un piso.
- ¿Te vas a preocupar por tus vecinos?
- ¿O te la suda y se la vendes al primer tio que te la pague, por mucho que se sepa que va a ser un tostón para los demás?

Os voy a contar un truco para solucionarlo. No vayáis a verla y punto.
No os quejeis, si hasta han cogido a Raúl del Madrid para interpretar un pequeño papel... toda una lluvia de estrellas:

Imagen

xDDD
Chester escribió:No os quejeis, si hasta han cogido a Raúl del Madrid para interpretar un pequeño papel... toda una lluvia de estrellas:

Imagen

xDDD

Es lo que tiene no ir a la Euro, que queda tiempo que hay que ocupar. [plas]
solbadguy0308 escribió:La diferencia entre Toriyama e Hideaki Anno es que Hideaki al ver que le iban a hacer a NGE o SSE al hacer la película dijo "NO".
Te olvidas de un pequeño detalle, Hideaki Anno es uno de los fundadores de Gainax, por lo que seguramente tenga poder de decisión en los derechos de explotación de sus obras, mientras que Toriyama, no.

Ho!
Vaya, se ve mas cutre de lo que me imaginaba Oooh
solbadguy0308 escribió:
Pues la autora de Sailor Moon como ya había ganado dinero suficiente, decidió que su obra dejase de emitirse por lo visto.

Y Toriyama aunque gane dinero con los mangas, los cuales últimamente que yo sepa no está dibujando ninguno nuevo ya que CoWa, Nekomajin y Sand Land tiene más años que la gripe, le sale más rentable chupar del frasco y me juego lo que sea a que está cobrando a base de bien por el merchandising ,dvds y cobro de los derechos de su obra.

Toriyama si fuera un dibujo animado sería éste:

Imagen

Aparte de payaso, es el ejemplo de un personaje que tuvo su momento de gloria y desea seguir explotándolo, además de su forma de venderse, encaja en el perfil de Krusty el payaso.

La diferencia entre Toriyama e Hideaki Anno es que Hideaki al ver que le iban a hacer a NGE o SSE al hacer la película dijo "NO".

Por partes. La autora de Sailor Moon no está bien de la cabeza. Repito, no está bien XD. La tía es una mandona del carajo, maneja el cotarro de los derechos de sus obras y las de su marido XD. Dice que no se editan más obras de ellos en España porque con las que tenemos ya hay bastante (OMG).

Ahora te repito que con los productos derivados de la obra no sacan practicamente nada, y en el ranking de los mangakas más millonarios Toriyama ni se asoma.

Y por último, como bien te han dicho, Hideaki Anno tiene mucho más poder sobre su obra. Los autores de la Shonen Jump por lo general poco tienen que decir, solo tienen que dibujar su capítulo semanal (aunque ahora esté de moda tomarse vacaciones XD).
Sabio escribió:Te olvidas de un pequeño detalle, Hideaki Anno es uno de los fundadores de Gainax, por lo que seguramente tenga poder de decisión en los derechos de explotación de sus obras, mientras que Toriyama, no.

Ho!

Si Go Nagai pudo fundar su empresa Dinamic, Toriyama si hubiera querido habría hecho lo mismo, si no lo ha hecho, será porque está de acuerdo con las decisiones que toman para seguir explotando su obra y que vaya degenerando más.

A ver lo que tarda en denunciar por plagio al pavo que está haciendo DBAF y Toriyama se la rapiñe y la venda como suya.
dios mio pero que han hecho TT__TT aun asi habra que ir a verla [beer]
Esos tios vestidos con un traje de gomaspuma barato... ( que supongo que seran esbirros de picolo... digo yo que es donde mas o menos encajarian), me recuerdan a los masillas de los power rangers XD.
Soy fan incondicional de esta saga, es mi favorita, pero no veo esa mierda en el cine ni aunque me paquen la entrada.
En el cine no, pero esto de Screener una noche con los colegas tiene que ser una risa, como las de Uwe Boll [jaja].
solbadguy0308 escribió:Si Go Nagai pudo fundar su empresa Dinamic, Toriyama si hubiera querido habría hecho lo mismo, si no lo ha hecho, será porque está de acuerdo con las decisiones que toman para seguir explotando su obra y que vaya degenerando más.
Aunque Toriyama hubiese fundado una editorial los derechos de explotación de 'Dragon ball' los hubiese seguido teniendo Shueisha, y con el monstruo de generar beneficios que es la obra le hubiese resultado muy difícil recuperar esos derechos, igual que posiblemente Go Nagai tampoco tendrá los derechos de explotación de sus primeras obras.
Por otro lado, a ver si te vas a pensar que fundar una editorial y mantenerla a flote es fácil y lo hace cualquiera, la mayoría de mangakas tienen más que suficiente con dibujar, otros seguramente ni valgan para dedicarse a esas tareas.

Igualmente, tampoco veo que el hecho de que Go Nagai tuviera mayor control de sus obras cambiara mucho, al fin y al cabo él también decidió explotar su obra más relevante con mayor o menor fortuna [reojillo]

Ho!
Sabio, el tema no es meterse con Toriyama porque tengamos ganas, es que desde Dragon Ball GT (y con la movida de Blue Dragon), mucha gente le tenía que echar la culpa porque lo que hace desde un punto de vista de fan no tiene sentido, por lo menos para el fan que espera "cosas decentes". :)
FanDeNintendo escribió:Sabio, el tema no es meterse con Toriyama porque tengamos ganas, es que desde Dragon Ball GT (y con la movida de Blue Dragon), mucha gente le tenía que echar la culpa porque lo que hace desde un punto de vista de fan no tiene sentido, por lo menos para el fan que espera "cosas decentes". :)
No, si en eso estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.

Ho!
74 respuestas
1, 2