Primeras imagenes de la presentacion de X360, actores y gente conocida

C'est hier soir qu'a eu lieu la soirée MTV pour la présentation de la nouvelle console de Microsoft avec Elijah Wood. Mais en attendant sa diffusion sur MTV le 13 mai en France, découvrez les premières photos du tapis 'vert' prises par Larry Hryb, Directeur de la programmation Xbox Live. Vous trouverez également le lien vers un mp3 de Larry Hryb avec en prime une interview de Elijah Wood.

Imagen

Imagen

Mas imagenes en jeux-france. http://www.jeux-france.com/news9899_les-1eres-photos-de-la-soiree-mtv.html

Saludos
Ya queda poco... el jueves que viene saldremos de dudas por fin y tendremos información oficial [babas][babas][babas][babas][babas]
Pues ahi tenemos el logo de xbox 360 :-)
Eso de XBOX 360,pa mi que no va a ser...pero bueno,tiempo al tiempo..
Un saludete
Pues ese logo que aparece de fondo tiene mejor pinta que los circulitos hechos con el paint que aparecieron antes.

Una pregunta, yo no tengo MTV, ¿alguien va a capturar la presentación y "colgarla" en inet?
Kolapso escribió:Pues ese logo que aparece de fondo tiene mejor pinta que los circulitos hechos con el paint que aparecieron antes.

Una pregunta, yo no tengo MTV, ¿alguien va a capturar la presentación y "colgarla" en inet?

Si miras el resto de fotos verás que esos circulitos puercos que tu dices también aparecen XD
A mi me importa un bledo, la gente que saca su palmito en las fotos, pero lo importante no se ve en ninguna.

¿Ande Ta el anfitrion del evento la XBOX 360?.

Yo no la he visto en ninguna de estas fotos. [enfa] [enfa]
al cambio de hora a ke ora seria en directo desde el veo tv pro ese raro?

a porcierto Gonzete
tienes en k750i???ke tal va?
7 respuestas