Primeras imagenes de la versión USA de Tales of Symphonia

buf vaya pinta tiene Oooh

para que luego digan que la GameCube no tiene buenos RPG´s

por cierto,dicen por ahi que dura facilmente 80 horas Oooh

salu2 [poraki]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y además lo tendremos traducido!!!! [beer] ( por qué es seguro que viene traducido verdad [reojillo] ?????).

menudos bombazos vienen pa la cube!!! [oki]
Muy buena pinta tiene este juego. Lo que no me molan mucho son los escenarios en los combates, desentonan con el resto de apartado grafico mucho, pero bueno es problemilla menor.
lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
se podra jugar a 4 jugadores a la vez?
Bueno primero de todo perdonad mi ignorancia [triston]

Este juego de que va ? Aventura grafica con juego de lucha de por medio ?

Que quiere decir RPG ?

Que és un RPG ? [boing]
[babas][babas][babas][babas] JOERRRRRRRRR [flipa]
Que ganitas le tengo
[modo ironico=ON]Pues a mi no me gusta [modo ironico=OFF]

Solo me gustan: los graficos, los moldeados, los personajes, los menus de estadisticas, los efectos de luz, los enemigos, los amigos, los dialogos, la musica, la duracion...... y todo eso me gusta solo con ver las imagenes eh? [qmparto]

Un saludo [bye]

PD: Pero que ganas le tengo DIOS MIO que ganas
Que fecha tiene para USA y cual para aqui?
Buuufff...... Esto es una utentico MUST HAVE.... un AAA!!! [Alaa!]
jojojo q ganas tengo a ste peacho game [babas]
Nadie sabe cuando sta previsto q salga en ePPaña?[comor?]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Ruxii
Bueno primero de todo perdonad mi ignorancia [triston]

Este juego de que va ? Aventura grafica con juego de lucha de por medio ?

Que quiere decir RPG ?

Que és un RPG ? [boing]

RPG creo q significa=Role Playing Game,en otras palabras,un juego de Rol,al estilo del Final Fantasy pa que te hagas una idea.
[babas][babas][babas]...
Simplemente maravillochichichichimo :Ð [+risas].
La ganas q hay por pillar éste juego no son normales, pero, sabiendo q hasta julio no sale en USA, va a haber q tener mucha paciencia. Yo creo q hasta casi navidades no lo veremos por akí...
Según cube-europe el juego está previsto q salga durante el Q4 2004.

Salu2 [bye]
Creo que no podré aguantar a que salga aquí.

Saludos :O
donde esta la carita esa del ASOMBRO SUPREMO?¿?¿ joder... no tengo palabas.. pero ni un mas..
para cuando un rpg con graficos serios ?
Escrito originalmente por makunouchi

Para adultos???? [bye]

Esos son en otra consola...

define... "graficos serios" ¬_¬

Oooh
Pensaba no comentar eso, por ánimo de no levantar ninguna polémica ni nada así :) Solo comentar que eso de "graficos serios" me parece una soberana tonteria...

Me explico, el hacer gráficos como esos que luce el Tales of Symphonia, es un trabajo MUY SERIO, del mismo modo que el trabajazo que se hizo con el Wind Waker en su dia.

A quien le guste un rpg por tener unos graficos "realistas", pues les diría que entre el FFVIII y el FFX, ambos con personas "reales" no llegan al nivel del FFVII, que presenta gráficos super deformed... Que curioso!!!!!!!!!!!!

OJALA salgan muchos mas juegos con gráficos como este Tales of Symphonia. Yo muero de ganas por hincarle el diente ;)

Gráficos serios...? Supongo q con eso t referiras a gráficos más... realistas? Pues mira el Baten Kaitos es un wen ejemplo, pero aún así el ToS me parece tan serio como puede serlo el Baten Kaitos, hablando en todos los aspectos.
Por mucho q pienses q con ese aspecto no t gusta, t recomiendo q lo pruebes (hablo del ToS), yo ya probé la versión japo y uuuff... está muy bien.

Salu2 [bye]
una mika d game..

Iegara traducido a españa o kep?

Ha dixoa algo Namco o Nintendo?
eh , a ver si me entendeis que para mi los mejores juegos de rol los de la super nintendo y punto. Pero es solo por curiosidad, me encantaria ver un juego de rol con graficos estilo R4, o estilo fable , o incluso el zelda de la nintendo64 dios es que seria la leche [babas] [babas] [babas] [babas]
alguien tiene una idea orientativa de su fecha de lanzamiento en españa? [sonrisa]

pd: lo quierooooooooooooo [buenazo]
¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!¡Lo necesito!

PD: ¿He dicho que lo necesito? Joder que ganas de que llegue por estos lares ya. :)
Sirius escribió:alguien tiene una idea orientativa de su fecha de lanzamiento en españa? [sonrisa]

pd: lo quierooooooooooooo [buenazo]

si sale antes del 2005 tendremos suerte.... [decaio]

por lo menos esta confirmado ke llegara a europa, tarde pero llegara, y me imagino ke traducido..... [beer]
Que juegazo polamordedios, deseandito de que nos llegue.

Espero que tengan razón la gente que dice que lo tendremos aquí a finales de este año, pero al final entre retrasos y movidas, creo que nos llegara en el 2005.
http://www.tothegame.com/game.asp?id=2462

UK. To be Announced... pos eso aunq siempre se puede pillar en amazon con el frilouda xDDD..

Saludos.
No sé si podré esperar hasta el 2005 para poder disfrutar un juegazo como éste Oooh. Sólo me consuela que parece que al final cuando venga vendrá traducido al spanish [amor]. He tenido la oportunidad de jugar a la versión japonesa y de verdad os digo que es de lo mejorcito que he podido degustar (en juegos claro [666]) para la gamecube. Soy fan de la saga "Tales" desde que comenzó en Super Nintendo, cuando ese pedazo de juego exprimía esa consola de 16 bits con sus 48 Mbits, su intro cantada y su peculiar estilo de rpg que me cautivó y que como tantos muchos tuvieron que conformarse con verlo desde el país del sol naciente. De verdad, si podeis, disfrutad de este juegazo cuando salga que no os defraudará.
Va a ser...

Va a ser...

Que me voy a acabar comprando el Freeloader...

Va a ser que si...

XD XD XD
ganas de importar aumentando argggggggg este juego parece buenisimo!!!
perdonadme pero estoy un poco confuso, este juego no va a salir tambien para ps2? y si es asi porque aparece un "only for" en la caratula del juego?, al margen de esta paranoia mia le tengo muchismas ganas a este juego,no se si podre esperar hasta que lo traigan aqui.
un saludo
Caliburn escribió:perdonadme pero estoy un poco confuso, este juego no va a salir tambien para ps2? y si es asi porque aparece un "only for" en la caratula del juego?, al margen de esta paranoia mia le tengo muchismas ganas a este juego,no se si podre esperar hasta que lo traigan aqui.
un saludo

creo que en principio era exclusivo, si se habla de una version de ps2 sera posterior a que lo publicasen en GC, aunque tambien cabe la posibilidad de que saquen para ps2 otro juego de la saga tales of... [maszz]
Moola. A mi no es que me atraigan especialmente lor RPG. Solo me he viciado a uno, el Grandia 2 en DC, y cuando digo viciarme, digo VICIARME EH :D. Este me recuerda muuucho muuucho al grandia 2. Me lo pillaré seguro. Tiene que ser magnífico.
38 respuestas