Primeras imagenes de las tortugas ninja

Imagen
Imagen

Que recuerdos de esos juegazos pa nes y snes [jaja] [oki] , mmm ese modo cooperativo podria estar bien, si tiene una buena animación podria quedar muy muy wapo, seria como jugar a la serie [chulito]
Menudas viciadas me pegue yo a ese juego en super nintendo con amigos...En GC tiene muy buena pinta graficamente. Una de las imagenes no creo q sea una versión de la Cube
Ese cell-shading le queda muy bien. Y el coperativo puede ser la caña.
es multiplataforma, no¿
Una de las imagenes no creo q sea una versión de la Cube

Si, una de las imagenes es para comparar las antiguas versiones con esta

es multiplataforma, no¿

Creo que sale para cube,xbox y ps2

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Creo que sale para cube,xbox y ps2

salu2

Para xbox creo k no sale, o sea k tenemos la version ps2port [toctoc]
ya ves que tiempos y en los de la recreativa para poder jugar a 4 a la vez, cuanto dinero bien gastado xD
Para xbox creo k no sale, o sea k tenemos la version ps2port

Quien te ha dicho que Konami no está currando sobre GC directamente para portear despues a Ps2 ? Además en caso que sea cierto, un juego como TMNT no necesita un gran hardware pues lo importante es la jugabilidad. Y en el caso de estas imágenes me siento más que SATISFECHO. Así que por mi que sea lo que sea pq con estos gráficos y la jugabilidad del TMNT 2 este juego será la bomba !

"...Són les fabuloses tortugues ninja, herois de mitja closca, els més forts !
Són els lluitadors més temibles....
Quan arriba el malvat Trinxant, els de tortuga van endavant !!!...."
jejej si es multiplataforma significa que el Cell Shading da el salto a las demas plataformas... ahora los que lo critican tan ferozmente veran como sus consolas se llenan de Cell Shading tb, XD

Bravo por Nintendo innovando y esparciendo
el juego pinta muy bien [oki]

salu2
Sale al final tambien para xbox. ;-) ;-)
Jo veia la serie en TV3 y estaba muy bien y el juego sigue el mismo camino.
Que yo recuerde el primer cell shading en condiciones lo utilizo el jet set radio de dreamcast, asi que ni de lejos lo invento nintendo, otra cosa es que lo sepa hacer bien, ademas hay mil titulos en cell shading, como el sly racoon de ps2

Que ganas hay a este juego jurl, ojala se curren una buena jugabilidad: Donatello strikes back!!!

Hace poco se dio una lista de juegos para xbox que se iban a presentar en el E3 por parte de konami y no estaba este, pero bueno, lo normal es que salga
Creo que en XBOX definitivamente no sale. Konami está saliendo por patas de la plataforma.
Escrito originalmente por Sabio
jejej si es multiplataforma significa que el Cell Shading da el salto a las demas plataformas... ahora los que lo critican tan ferozmente veran como sus consolas se llenan de Cell Shading tb, XD

Innovando ? Hace ya unos años SEGA hizo el jet set radio para DC con graficos cell shading, ese juego salio mucho antes que los juegos con cell shading para GameCube.

Cual fue el primer juego con graficos cell shading ?

P.D: alguien puso imagenes del juego de las tortugas ninjas aqui hace ya un tiempecillo
la verdad q me trae muy buenos recuerdos yo jugue a las tortugas ninja de MegaDrive espero q estas me diviertan igual o mas es bueno recordar las tardes de vicio de cuando era pequeño, salu2 [ginyo]
Quien te ha dicho que Konami no está currando sobre GC directamente para portear despues a Ps2 ?

[mad]
no me llames iluso...
Realmente crees k konami iba a hacer eso? joer cuanto optimismo.
Soy el único k piensa k és un poco truño?? [buuuaaaa]
"no me llames iluso...
Realmente crees k konami iba a hacer eso? joer cuanto optimismo"

Yo no creo nada. Simplemente he dicho que no tenemos suficiente información del juego para opinar. Y simplemente he apuntado que un port de PS2 no me parecería mal. En especial cuando ZOE 2 (de Konami) es quizás de los mejores juegos en cel shadding.
Escrito originalmente por ourumov
"no me llames iluso...
Realmente crees k konami iba a hacer eso? joer cuanto optimismo"

Yo no creo nada. Simplemente he dicho que no tenemos suficiente información del juego para opinar. Y simplemente he apuntado que un port de PS2 no me parecería mal. En especial cuando ZOE 2 (de Konami) es quizás de los mejores juegos en cel shadding.

ya hombre, si no digo k kede mal, pero vamos k lo normal es que sea un port del de ps2, pq es lo k siempre pasa, no por otra cosa.
Escrito originalmente por Psikonetik
Que yo recuerde el primer cell shading en condiciones lo utilizo el jet set radio de dreamcast, asi que ni de lejos lo invento nintendo, otra cosa es que lo sepa hacer bien, ademas hay mil titulos en cell shading, como el sly racoon de ps2

:o Perdon... no lo sabia, como habia sido criticado por todo el mundo pense que habia sido innovado por Nintendo... pero bueno, rectifico lo dicho :Ð

[beer]
weeeeee

El mejor es el de NES :p

Por fin se sabe algo, ya ke lo ke vimos era la intro kreo recoradar..

Puede ser un gran juego ;)

Salu2!
Mientras sea como el de SNES o NES me basta.....un tipo viewtyful joe....
Menuda pinta tiene.Sólo espero q sea un juego más bien largo porque con los gráficos q tiene,estaría dispuesto a jugarlos durante horas..... XD
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Spero q sea cierto q sale para xbox o ps2. Ya q al de la nes yo tambien me pegue mis vicios. salu2 [sonrisa]
siiiiii el beat'em up cooperativo sige vivo! y de q forma! q ganas ya de dar con los nunchankus esos XDXD.
jodooooooooo,las tortugas ninja vuelven,y encima con el look antiguo,que el nuevo era la peste,como sea como los arcades de konami ya cae fijo,y el de NES,el primero por lo menos,era bastante feo,aunque luego lo arreglaron con el port del arcade y el "The Manhatan Project" creo que se llamaba;y el primer juego con cell shading creo que fue el Fear Effect de PSX,y no el Jet Set Radio.
¡¡¡¡¡ES IGUAL QUE LA SERIE QUE VEIA DE PEQUEÑO!!!!!! [boing]
Me gustan los graficos,espero que no sea un juego de 5 horas de duracion
IMPRESIONANTE
es multiplataforma, no?

Porsupuestito, almenos para GC y PS2 si, XBOX no se :-p

PD: yo al de super... le metia cada vicio, pa mi k pete el cartucho j0asj0asj0as
SaLu2sSs
Wo, veo k esto de los comics esta dando fuerte en las consolas. Lo digo pork este juego esta basado en la nueva serie de comics k esta saliendo en USA sobre las tortugas Ninja, de ai k se vean un poco diferentes, por mi estupendo, aver si hacen lo mismo con He-man y Thundercats k tambien los estan haciendo de nuevo... jejej estos americanos k se estan quedando sin ideaaaaaas.

[beer]

Un saludo

Las 3 consolas ya tienen juegos en cell-handing... Nintendo innovando? en esta caso nintendo no tiene nada q ver. El juego no es suyo.

Salu2
A mi el TMNT 2 Arcade de NES me vicio como pocos lo han echo, vaya partidas me echaba con mi hermano durante toda la tarde [beer]
Escrito originalmente por Blaiz
PD: yo al de super... le metia cada vicio, pa mi k pete el cartucho j0asj0asj0as
SaLu2sSs

juas, pos yo tuve q conformarme con la cutre adaptacion para megadrive. hace dos años me consegui una SNES y lo jugue...q bueno dioxxxx XDXD
Escrito originalmente por Claymore

juas, pos yo tuve q conformarme con la cutre adaptacion para megadrive. hace dos años me consegui una SNES y lo jugue...q bueno dioxxxx XDXD

jejeje ni sabia la existencia de un port para Mega drive, sin duda el mejor juego de las tortugas asta el momento [ok]
SaLu2sSs

Creo recordar un juego llamado Jet Set Radio se Sega para la Dreamcast k si no me ekivoco fue el primero en utilizar el cell-shading, ¿no?
Escrito originalmente por Blaiz

jejeje ni sabia la existencia de un port para Mega drive, sin duda el mejor juego de las tortugas asta el momento [ok]
SaLu2sSs

era una cutre-adaptacion del juegazo de snes: mas corto, reciclaba los graficos y animaciones de algunos personajes (incluso el fondo de la lucha final contra schreder!). la historia era bastante forzada y los enemigos finales nop tenian tanto gancho...pero sirvió para ir tirando XD
a todo esto......
alguien sabe alguna fecha aunq sea en america? :o
35 respuestas