Primeras imágenes de Los Sims 2: Pets (Wii)

No las amplieis, dejarlas en pequeño, Se os quedará mejor sabor de boca xD

En general bastante feotas.
se ven bastante bien, aunk ninguna revolucion en graficos
adrianmugnoz escribió:se ven bastante bien, aunk ninguna revolucion en graficos

Pues yo lo veo de PUTA PENA [buaaj]

Aunque bueno, acostumbrado a los gráficos de los juegos de Wii...
Si son los Sims, que más quereis. No se necesitan más gráficos, en PC es igualito.
jon2491 escribió:
Pues yo lo veo de PUTA PENA [buaaj]

Aunque bueno, acostumbrado a los gráficos de los juegos de Wii...

Idem.
ah! mis ojos! se me han clavado los dientes de sierra.
esperemos q my sims este mejor, por que este sera un port tal cual
Los Sims 2 de PC, ni más ni menos [toctoc]

¿Cuando se dará cuenta EA de que mostrar ingame de ésta saga tan de cerca sólo le hace daño a la fama del juego? Con lo potito que se ve todo desde la cámara semiaérea...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Otro Port de PS2 ? [mad]

Me molan más los "My Sims". En vez de sacar este juego podían ahorrarse la energías en currarse un modo online para "My Sims" o algo así...
PiratePila escribió:¿ Otro Port de PS2 ? [mad]

Yo aun diria mas

http://www.pro-g.co.uk/ps2/the_sims_2_pets/screenshot-4.html

si no son las mismas imagenes...
que ascazo entre que no me gusta nada este juego y la mierda de graficos (dios no las amplieis xD) ....
si no son las mismas imagenes...

Hmmm pues en varias páginas francesas las ponen como capturas de la versión Wii

http://www.jeuxvideo.com/news/2007/00020527-les-sims-2-animaux-cie-viennent-se-nicher-sur-la-wii.htm

[Wii] Les Sims 2 : 1ères images

http://www.jeux-france.com/blog_Blakguy
Con la inmen sa cantida de ports de psp y ps2 que se está comiendo la Wii no me extrañaria que EA haya distribuido las mismas imágenes, si no van a tocar nada el juego ¿para que hacer nuevas capturas?
no le vendria nada un poco mas de graficos a los Sims ultimamente no?? que aunque no sea improtante tampoco costaria mucho digo yo.
jaumecgr escribió:En Pc se ve igual...

Ermmmm NO

PC
Imagen

PS2/Wii
Imagen

No son abismales diferencias pero si las hay grandes.
Si bueno, se ve IGUALITO que en PC...

Imagen

Ni en los sueños mas húmedos la Wii se veria así.
A mi siempre me han gustado los sims, pero creo que Wii se merece algo más que un port de ps2.

Saludos.
Como bien dice el titulo;''pets''en ingles,ke significa pedos en catalan,para mi el titulo es eso un pedo xD

Por ke no me gustan este tipo d juegos pa eso juego con mi mascota,o me interrelaciono con la gente para mi no tiene salida,no digo k a la gente d ciudad le mole por falta de espacio o tiempo,pero para mi este juego no tiene cabida en mis juegos wii,por muxa resolucio/*graficos k tenga,aun siendo mejor k el d pc,cosa k dudo horrores ;)
No me entero de nada, no se suponia q los sims de wii iban a ser todos como my sims? a q viene esto? me gustaba mas el enfoque de my sims, en plan SD
Ironbird escribió:No me entero de nada, no se suponia q los sims de wii iban a ser todos como my sims? a q viene esto? me gustaba mas el enfoque de my sims, en plan SD

Si fuese asi,no t digo k no usaria ''algo'' este juego,pero por lo k he leido no m llama nada este juego,sera k no entro en el universo sims,pero es k me recuerda demasiado al juego de pc ''Second life'',un juego k m parece un intento(como muxos mas)de instrumentializar al personal con cosas como,''si no tienes una vida plena,entra AKI k se t solucionaran los problemas con una nueva identidad'',y cosas como ''en este juego se t solucionaran tus problemas diarios'',un aspecto ya demasiado explotado en hechos d la vida como;El FUTBOL,EL TOMATE,O KUALKIER EVENTO k distraiga a la gente d cosas realmente importantes,y KE SI k les sacarian de la miseria personal o economica.

salu2 [pos eso]
Yo ya tengo Los Sims 2 mascotas para PC, así que voy sobrao.

No me han llegado a convencer mucho Los Sims en las consolas. Espero que MySims cambie mi opinión, porque este desde luego no la va a cambiar.
si hombre.... lo va a comprar su vecina y poca gente mas [nop]
en PC se me muchísimo mejor. Pero atendiendo a las características hw de wii está claro que no puede ser igual ni de coña. Los sims es un juego que consume muchísimos recursos entre ia y ram así que suficiente e sque se v ea así.

No sé qué problema tiene la gente con los ports. Si no te gusta no lo compres, pero lo de decir que "es una consola sólo de ports" es una falacia considerando que es una de las consolas que más apoyo está recibiendo por los desarrolladores. Pero coño habrá que esperar, que los juegos tardan años en hacerse :P.

Además, aunque sea un port, los sims 2 (que a mí no me gustan especialmente) es uno de los juegos más vendidos de pc y de una gran calidad para los que le gustan estas cosas, me parece cojonudísimo poder tenerlo para la wii tb [toctoc]
Trailer Oficial <-- Pinchad para verlo

1 saludo [bye]
24 respuestas