Primeras imagenes de Los Sims 3 en Wii

Este cae XD a mi los sims siempre me han gustado con sus cementerios indios y demas XD
Sinceramente me esperaba algo peor viniendo de third party XD
A mi lo que mas me llama la atencion es la resolución HD (a 720p) de las imagenes que Wii no puede mostrar.

Perdonad que desconfie, pero tratandose de EA me extraña que haga un buen trabajo, sobretodo en graficos. Mas cuando ha recurrido al cartoon hasta para el fifa de este año y todavía no se porque.

No es que no crea que que wii no pueda con eso, las texturas que usa tampoco es que sean muy definidas, pero es EA y wii. Es muy raro que intenten aprovechar la potencia de la consola. Y mas raro que lo hagan con un titulo como este, que a la mayor parte de su publico no le importan mucho los buenos gráficos. Como todo buen sims haré como si nunca hubiese existido. De hecho hasta ahora no sabía que salia para Wii.

Post Data: Ya les vale currarse este y no hacer un Medal of Honor o un NFS en condiciones para Wii.
San Telmo escribió:A mi lo que mas me llama la atencion es la resolución HD (a 720p) de las imagenes que Wii no puede mostrar.

Perdonad que desconfie, pero tratandose de EA me extraña que haga un buen trabajo, sobretodo en graficos. Mas cuando ha recurrido al cartoon hasta para el fifa de este año y todavía no se porque.

No es que no crea que que wii no pueda con eso, las texturas que usa tampoco es que sean muy definidas, pero es EA y wii. Es muy raro que intenten aprovechar la potencia de la consola. Y mas raro que lo hagan con un titulo como este, que a la mayor parte de su publico no le importan mucho los buenos gráficos. Como todo buen sims haré como si nunca hubiese existido. De hecho hasta ahora no sabía que salia para Wii.

Post Data: Ya les vale currarse este y no hacer un Medal of Honor o un NFS en condiciones para Wii.

Para mi la primera scan es pasable, pero la segunda y la tercera tienen una paleta de colores y unas texturas bastante desagradables.
No me gusta nada xDDD, da la sensación de que no va a aportar nada nuevo.
Galdos escribió:No me gusta nada xDDD, da la sensación de que no va a aportar nada nuevo.

POr aportar,aportan todos los juegos,otra cosa es que sea bueno o malo.
San Telmo escribió:No es que no crea que que wii no pueda con eso, las texturas que usa tampoco es que sean muy definidas, pero es EA y wii. Es muy raro que intenten aprovechar la potencia de la consola.

Hay algunos juegos de EA que tienen un apartado gráfico genial, como Rock Band 2 y Dead Space: Extraction.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegará a Europa el 28 de octubre.

Saludos !! ;)
No puedo asociar los Sims a otra cosa que no sea un ordenador... :(
a un ordenador o a la wii, ya que el movimiento del puntero es mucho mas sencillo que con un gamepad.

yo también creo que esas imágenes no son de wii. yo lo veo demasiado definido.
Jopraris escribió:a un ordenador o a la wii, ya que el movimiento del puntero es mucho mas sencillo que con un gamepad.

yo también creo que esas imágenes no son de wii. yo lo veo demasiado definido.

si,porque luego ves el video,y parece de ps2 (y borroso)
:D yo también creo que se verá como los de ps2, pero aún así me parece la me mejor control tendrá, por el mando que tiene.
gráficos buenos pero el multiplayer de momento me parece aburridillo [mamaaaaa]
probado y los tiempos de carga del disco son infumables.. mata-lentes de Wii y mata-paciencia (la mía)

los gráficos bastante aceptables/buenos..
y el control más o menos aceptable, hai momentos en que quiero girar la cámara y no soy capaz y en interiores se hace chungo moverse y apuntar a las cosas, pero más por la ralentización por la carga de disco que por otra cosa
17 respuestas