primeras imagenes de Lost in Blue 2

Imagen

Imagen

se parece mucho a la primera parte :o :-|
mientras sea igual o mejor merecera la pena

pd: la tia aser posible que sea menos nula que la otra no valia ni pa la cama XD [qmparto]
el juego lo probe y es bueno mas o menos. sim embargo deje de jugar a el porque creo que es de un primitivismo y MACHISMO absoluto, la verdad es que se han lucido con esto¡¡¡¡¡

ya se que es un juego sin mas, pero molesta que la chica se dedique a estar en la cueva y cocinar...... y aun encima el comentario que has puesto.......ya me deja sin palabras
El tema del machismo:
Es cuestión de que solo haya un personaje jugable, el modo skye es un extra ademas de una patraña, y si tenía que ser uno solo tenia que ser un hombre como el 90% de los jugones, de ahi que la dejaran coja y sin ver casi para que no fuera en plan tu cocina, yo tarzán.
Joer que ¿Machista el juego?
Os recuerdo que es una MUJER con GAFAS SIN gafas.
¿Que quereis que haga?
¿Sexo explicito?.

Esperemos que haga algo mas en esta secuela, por lo menos que sepa comer o beber agua por su cuenta, o que la puedas mandar a buscar cosas a ella y tu te quedas en casa recuperandote.
Para mí, el primer LiB es uno de los mejores juegos de NDS. Y eso es decir bastante.
es bastante machista. Tu cocina y yo me siento :S:S, pero no esta mal XD (el juego, el maxismo malo XD)
Machismo caca, pero las imagenes del juego pintan bien.

Claro que yo no he probado ni el primero todavia xDDD
si, d cierto modo el juego es algo machista en el sentido en q la humanita solo cocinaba y no servia d mucho, pero...en Japon el machismo abunda!! asi q no se d q se sorprenden.

yo en lo personal, aun sigo jugando el primer LiB, se me hace 1 juego muuy bueno y entretenido, las imagenes del segundo.. se parecen al primero.

cuando acabe el priemro d seguro q me compro este [oki]
darkelphos escribió:es bastante machista. Tu cocina y yo me siento :S:S, pero no esta mal XD (el juego, el maxismo malo XD)

es un juego en el q la realidad se hace patente [fies] [beer]
el juego en si es realista si tuvieses como un pariente 12 aftilmatismo y 8 de lo otro

imaginaros sin gafas [toctoc] [toctoc]
son casos extremos pero los ahi

habra qu confiar en la vista de la nueva saga [bye] [bye]
En cuanto a LiB2:
Tiene toda la pinta de ser un LiB mejorado. Parece que la interactividad entre los dos personajes aumenta y los dos son útiles y con habilidades diferentes. Parece que hay más variedad en los miinjuegos. Espero que también se acentúe más la vertiente de aventura y se reduzca la de simulación de supervivencia.

En cuanto almachismo del LiB, unos argumentos en su descargo:
1ºLa sociedad es machista
2º Es unjuego en el que además de un chico nos presenta una chica como coprotagonista. Eso es más de lo que pasa en la mayoría de juegos
3º Se plantea la "inutilidad" de la chica por el echo que sin sus gafas no ve bien,y que está lesionada. Ella misma se queja de que en esa situación no puede ayudar demasiado. No es lo mismo que si se planteara la cuestión como normal: lachica por ser chica es un estorbo y el chico es quien loresuelve todo.
4º Existe un modo en el que manejas a la chica, la cual es la protagonista y da ódenes al chico: "ve a por leña", "busca comida"
5º La chica es la verdadera protagonista de la historia. Esto lo pongo en spoiler por si acaso).
En el epílogo, la chica es la que triunfa gracias a que publica un libro contando sus experiencia en la isla. El chico es un mero acompañante, que suerte tiene de ser su pareja.
yo lo tengo en mi pc pero ni lo probe (el 1 )
no pregunto si el juego es machista o no. AFIRMO. es machista.
lo vemso con normalidad, debido a la importacion de este juego de china, pero nadie se queja ante este tipo de cosas, tan inverosimiles, sin embargo hace que el rol de la mujer cocinando se acrecente, sienod que muchos hombres y mujeres intentan cada dia desaprender todo lo referente al machismo.
me parecia importante hablar de esto.
no me gusta demasiado que se hagan comentarios graciosos al respecto.

Pero me ha gustado que respondais y ver lo que pensais sobre ello.

imagino que todo sois chicos, pro los comentarios que leí.

supongo que me gustaria alargarme pero me voy a reprimir ya que esto es un foro de juegos y no de valores morales.

besicos y saludos para todos desde zaragoza
o si!!!!!!!!
un lost nuevo, joder me encanto el 1, mi ilusion en la vida seria estar perdido en una isla, una avnetura apasionante.
este juego parece estar muy wapo, pero yo la primera parte ya aburria
acabas siempre haciendo lo mismo pero bienbenido sea otro juego

saludos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La segunda parte pinta muy bien, y parece que han mejorado las texturas, aunque preferiría que esta segunda parte se hiciera para Wii en vez de para NDS, porque no creo que se vieran mermadas la jugabilidad y la originalidad debido a la naturaleza del mando, y podríamos gozar de una calidad gráfica infinitamente mejor, a parte de una nueva experiencia con esta mando. (Hacer el fuego con un palo, pescar, cazar con el arco, hacer la comida, montar los muebles, etc.)

El juego es muy machista, lo de las gafas, la lesión y el extra me parecieron unos parches chapuceros colocados al final para no hacer denotar tanto su arcaísmo. De todas formas, no es de extrañar al estar programado por personas que viven en una sociedad extremadamente clasista y machista como es la sociedad japonesa (que no china).

Pero ni el planteamiento patriarcal ni la nula traducción (hay que joderse con la mierda traducción que hicieron) se han podido cargar uno de los mejores juegos para la NDS.
No está mal aunque demasiado parecido al primero.
aprovecho el hilo y pongo un video del juego
http://www.youtube.com/watch?v=fnVCIPyzXfA&eurl=

saludos!
Por si no habíamos devuelto lo suficiente con la primera parte, nos traen mas... [burla3]
Los crucigramas del periodico son mas entretenidos que esto... vaya aburrimiento monotono y sin sentido.

Saludos.
DKnight escribió:Por si no habíamos devuelto lo suficiente con la primera parte, nos traen mas... [burla3]
Los crucigramas del periodico son mas entretenidos que esto... vaya aburrimiento monotono y sin sentido.

Saludos.

Pues a mi me gusto bastante, me parece un juego relajante, entretenido y que explotaba al máximo las cualidades de la consola.
La historia fue tambien muy buena, y para mi ya digo, ha sido un buen juego (será todo lo machista que querais, pero yo cuando juego no pienso en sexos, sigo la historia, interactuo con los personajes -sean hombres o mujeres, me da igual, para mi no hay distinciones- y me entretengo).

Espero con ganas la 2º parte, espero que sea igual o mejor que la primera, que en algunas cosas como lo de cazar era demasiado complicado.
DKnight escribió:Por si no habíamos devuelto lo suficiente con la primera parte, nos traen mas...

Saludos.

Pues para mi gusto es el mejor juego que tiene la DS actualmente y espero con ansias la 2ª parte que porcierto ¿tiene ya fecha de salida aunque sea en japon?

Saludos
La primera parte es uno de los mejores juegos que e jugado en DS, para la epoca en que salio, los graficos eran muy buenos, la jugabilidad excelente, y machista... si, pero que se le va a hacer... por lo menos cuando te lo pasas te dan la opcion de que sea feminista...

Sobre la segunda parte, me parece que no han cambiado mucho los graficos ni la hisotria... y eso no me mola mucho... habra que esperar.
[amor] [amor] [amor] [amor]

No sabia yo sobre la salida de este juego, cae seguro en cuanto salga, el primero me parecio un juegazo, esperemos que en el segundo le den algun retoque grafico, mas situaciones y posibilidades.... y poquito mas con que saquen un lib2 estoy mas que contento..

En cuanto a lo del "machismo" del uno me parece una soberana estupidez, como se ha dicho mil veces la chica esta mas debil que el chico, lastimada y sin sus gafas... era perfectamente normal y comprensible que el chico hiciera la mayoria de las cosas y ella se quedase en la cueva ... ademas si se ponen a pensar en un caso asi en la vida real, es probable que el hombre haga los trabajos mas pesados, por supuesto no seria la chica igual de inutil que la del juego pero por naturaleza en una situacion asi tienden a ser mas debiles...

Salu2
23 respuestas