Primeras imágenes de Lost Planet 2

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Origin feature:
http://ps3.ign.com/dor/objects/14266746 ... 22009.html

Trailer debut:
http://ps3.ign.com/dor/objects/14266746 ... 22009.html

Ya podeis chapar esto, es exclusivo de 360.

Nos llegará algún día como el primero.
Madre mia ya era hora de que se oficializara el juego,con lo que me gusto el uno espero que este sea igual de guapo,sigue siendo multi,no??? [bye]

PD:Gracias tio estas en to macho jajajjajaja [+risas]
Manaka Jumpei escribió:Madre mia ya era hora de que se oficializara el juego,con lo que me gusto el uno espero que este sea igual de guapo,sigue siendo multi,no??? [bye]

Las plataformas no está definidas, pero Capcom con Dead Rising 2 ha finalizado su política de exclusividades.

No te quepa duda de que lo veremos en PS3.
Eso espero ,porque el trailer solo lo han puesto en el Live y por eso preguntaba,aunque ya sabia que capcom dijo hace tiempo que no queria nada de exclusividades,mas que nada porque es menos dinero xD,tambien espero que el port que hagan llegue mas pulido que el uno xk algunas cosas como los picos y los robots cantaban un monton. [bye]
Yo prácticamente descarto no solo la exclusiva total, sino la temporal también, por parte de xbox360.

Eso si, seguro que hay contenido descargable exclusivo para esta última.

Recordad que Keiji Inafune soltó hace un més en Famitsu lo de las secuelas de Dead Rising 2 y Lost Planet 2 para PS3/xbox360/PC, inmediatamente Capcom lo desmintió.
A día de hoy Capcom acaba de anunciar los dos, DR2 para las tres plataformas, LP2 realmente solo estaría confirmada la versión de xbox360 (las plataformas se anunciarán pronto, eso ha dicho un moderador de los foros Capcom respecto a la noticia).

Un saludo
A ver si pinta al final asi, despues de ver el primer trailer de la store de RE5 y luego el juego final, no me fio un pelo de que eso vaya ser el acabado final del juego siendo capcom, personalmente refiriéndonos a xbox360(xq aun no hay confirmación de nada) lo veo mejor que el Gears of war 2, seria el nuevo rey en apartado tecnico en esa consola, veo mas efectos postprocesado y una iluminación muy buena, y los bosses que salen son descomunales, aunque estos de capcom no me fio un pelo, seguro que hay downgrade grafico como con el Resident Evil 5, tiene un aspecto magnifico si sale asi.
Mañana se anuncian los detalles mediante nota de prensa
Juegazoooooooo!!!! como sea la mitad de bueno que el 1 va a ser la leche.!

Must have!
Tiene buena pinta pero espero que no sea tan agobiante como el Uno, si te subes a un robot el calor bajaba a toda hostia y eso agobia a mi me gusta explorarlo todo al 100% y este juego tienes que correr o te hielas de frio xD

Saludos :D
Espero que tenga modo cop para jugar el modo historia acompañado de algun colega.
Los graficos estan chulisimos.Lo seguire de cerca.
Segun Famitsu, Lost Planet2 Only Xbox360
Hibiki-naruto escribió:Segun Famitsu, Lost Planet2 Only Xbox360

Vaya, si eso se confirma, menuda "política multiplataforma" de Capcom. Siempre le pega la ostia a los mismos.
loganroemers está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:Segun Famitsu, Lost Planet2 Only Xbox360

Y que dijeron del Residen Evil 5 por alla? Only for Playstation 3?
A Tito Bill se le acaban las artimañas al ver la inminente salida de KZ2.....XD

Tienen que hacer algo [+risas]
Nota de prensa
Capcom Announces Lost Planet 2
4-player co-op, new interlinked episodes, and deep customization take Lost Planet® to a new level
London — February 25, 2009 „o Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced that Lost Planet® 2 is being developed for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft®, following an exclusive announcement on Xbox LIVE that happened Monday, February 23. Lost Planet®: Extreme Condition, the landmark third-person shooter that debuted on Xbox 360, went on to sell over 2.2 million units worldwide after its release. This next riveting instalment will offer deeper insight into the world of E.D.N III and the uncertain fate of future mankind.

Lost Planet 2 picks up 10 years since the events of the original adventure and the landscape has evolved dramatically. With the success of terraforming activities, the planet’s ice has begun to melt, giving way to lush tropical jungles and other new environments. The story has advanced beyond Wayne Holden as players will now follow the exploits of their own customized snow pirates on their quest to seize control of E.D.N III. Players will move their heroes through different stories creating a truly unique and interactive experience. With this concept, gamers will have the opportunity to engage in the story in a more dynamic way as plot threads evolve from various perspectives.

The strongest features from the first game will return in Lost Planet 2 making fans feel right at home. In addition to the anchor actions that made the gameplay in Lost Planet a true 3-D experience, Lost Planet 2 allows gamers to gain tactical advantage with a wide variety of new actions. The game will also contain a new addition to the enormous Akrids which were a fan-favourite in the first Lost Planet.

Capcom has spent a considerable amount of time reviewing community feedback and incorporating it into Lost Planet 2 creating a game that both new and returning fans to the series will love. The game takes advantage of Capcom’s most highly advanced software development tool, the MT Framework 2. This is the first game to make use of the new technology that builds on the advancements made in the original MT Framework.

Beyond the deep single player mode, Lost Planet 2 is loaded with one the most extensive multiplayer campaign seen in a shooter to date. The intense and action packed campaign mode comes with the ability to form teams of up to 4 players online to clear mission objectives with friends.
El Silmarillion escribió:Nota de prensa
Capcom Announces Lost Planet 2
4-player co-op, new interlinked episodes, and deep customization take Lost Planet® to a new level
London — February 25, 2009 „o Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced that Lost Planet® 2 is being developed for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft®, following an exclusive announcement on Xbox LIVE that happened Monday, February 23. Lost Planet®: Extreme Condition, the landmark third-person shooter that debuted on Xbox 360, went on to sell over 2.2 million units worldwide after its release. This next riveting instalment will offer deeper insight into the world of E.D.N III and the uncertain fate of future mankind.

Lost Planet 2 picks up 10 years since the events of the original adventure and the landscape has evolved dramatically. With the success of terraforming activities, the planet’s ice has begun to melt, giving way to lush tropical jungles and other new environments. The story has advanced beyond Wayne Holden as players will now follow the exploits of their own customized snow pirates on their quest to seize control of E.D.N III. Players will move their heroes through different stories creating a truly unique and interactive experience. With this concept, gamers will have the opportunity to engage in the story in a more dynamic way as plot threads evolve from various perspectives.

The strongest features from the first game will return in Lost Planet 2 making fans feel right at home. In addition to the anchor actions that made the gameplay in Lost Planet a true 3-D experience, Lost Planet 2 allows gamers to gain tactical advantage with a wide variety of new actions. The game will also contain a new addition to the enormous Akrids which were a fan-favourite in the first Lost Planet.

Capcom has spent a considerable amount of time reviewing community feedback and incorporating it into Lost Planet 2 creating a game that both new and returning fans to the series will love. The game takes advantage of Capcom’s most highly advanced software development tool, the MT Framework 2. This is the first game to make use of the new technology that builds on the advancements made in the original MT Framework.

Beyond the deep single player mode, Lost Planet 2 is loaded with one the most extensive multiplayer campaign seen in a shooter to date. The intense and action packed campaign mode comes with the ability to form teams of up to 4 players online to clear mission objectives with friends.

Confirmado: Exclusivo Xbox360 ya podeis ir borrando el Tema XD
Que asco me dan estos putos cabrones cuando se les llena la boca diciendo que ninguna más exclusiva que potencian la multiplataformidad,que no se casan con nadie bla,bla si en el fondo no son más que otra panda de hijos de puta mercenarios.
Me parece muy bien que se vendan pero que se dejen de reir de nosotros, yo por lo menos creo que el Street Fighter será el último título que les compre.

Y aquí el nuelo logo de Cabrcom:

Imagen
Pues vaya dolor, el trailer tiene una pinta acojonante :/

A ver si se queda en exclusiva temporal.

Un Saludo [bye]
No se puede negar que el juego tiene buena pinta.

Pero si no me lo quieren vender, ¿qué le hago?

No pensarán que me a gastar tropecientos euros en otra consola para jugar a Lost planet, no?

Si no quieren mi dinero, no les voy a pedir limosnas. Eso me lo reservo para mi banco [poraki]
:O vaya putada,yo que esperaba que si y al final a sido que no,que se le va hacer me lo pillare para 360 entonces [+risas] .A lo mejor con el tiempo pasa lo que con el uno(la esperanza es lo ultimo que se pierde) yo que lo queria para play3 ya que tenia el uno [Ooooo] [bye]
Pues espero que les hayan pagado bien, xq la cantidad de dinero que perderan va ser gorda de verdad.
sinceramente, lo que esta haciendo microsoft esta generacion de MUCHO ASCO, no recuerdo que Sony la pasada generacion le tuviera que arrebatar juegos multiplataforma a microsoft a golpe de talonario como esta haciendo microsoft en esta generacion. Lo que mas me preocupa ahora es que hagan lo mismo con el dead rising [mad]

Pero bueno, lo mas seguro es que ocurra como con el 1, sera exclusivo unos cuantos meses y al final lo acabaran sacando en PS3...
guigocres escribió:sinceramente, lo que esta haciendo microsoft esta generacion de MUCHO ASCO, no recuerdo que Sony la pasada generacion le tuviera que arrebatar juegos multiplataforma a microsoft a golpe de talonario como esta haciendo microsoft en esta generacion. Lo que mas me preocupa ahora es que hagan lo mismo con el dead rising [mad]

Pero bueno, lo mas seguro es que ocurra como con el 1, sera exclusivo unos cuantos meses y al final lo acabaran sacando en PS3...

Con dead rising no creo xk este si k esta anunciado multi asi k con este me parece k no podran hacer nada como mucho hacerla temporal pero vamos eso como mucho, y luego parece mentira k no conozcais a M$ k todo lo k hace lo hace a golpe de talonario
Aunque ahora que me he leido el tochon que puso antes hibiki xD, no veo por ningun lado que diga que es exclusivo de 360, tan solo dice que se ha anunciado para la 360 de manera exclusiva en el LIVE, pero no dice que sea exclusivo de 360... a ver en que acaba todo...
guigocres escribió:Aunque ahora que me he leido el tochon que puso antes hibiki xD, no veo por ningun lado que diga que es exclusivo de 360, tan solo dice que se ha anunciado para la 360 de manera exclusiva en el LIVE, pero no dice que sea exclusivo de 360... a ver en que acaba todo...

Sony tambien ha hecho de las suyas, me gusta menos lo que ha hecho microsoft pero vamos, Bioshock, Lost Planet y Dead Rising ya son suficientes como para mosquearse.
guigocres escribió:Aunque ahora que me he leido el tochon que puso antes hibiki xD, no veo por ningun lado que diga que es exclusivo de 360, tan solo dice que se ha anunciado para la 360 de manera exclusiva en el LIVE, pero no dice que sea exclusivo de 360... a ver en que acaba todo...

Realmente no dice nada de exclusividad pone k esta siendo desarrollado por el sistema de entretenimiento y videojuegos de xbox 360 de microsoft, con lo k se a annuciado en exclusiva en el XBOX LIVE, osea k realmente no es exclusiva de xbox sino k se a anuncia en exclusiva en xbox live con lo k aun no han dicho nada de exclusividades
Plage escribió:

Realmente no dice nada de exclusividad pone k esta siendo desarrollado por el sistema de entretenimiento y videojuegos de xbox 360 de microsoft, con lo k se a annuciado en exclusiva en el XBOX LIVE, osea k realmente no es exclusiva de xbox sino k se a anuncia en exclusiva en xbox live con lo k aun no han dicho nada de exclusividades

Por eso digo, que en ningun momento dice que sea exclusivo de la 360
Acabará saliendo en PS3. Ahí no pone nada de que es exclusivo de 360, sino que está en desarrollo para Xbox 360. Así que...
guigocres escribió:sinceramente, lo que esta haciendo microsoft esta generacion de MUCHO ASCO, no recuerdo que Sony la pasada generacion le tuviera que arrebatar juegos multiplataforma a microsoft a golpe de talonario como esta haciendo microsoft en esta generacion. Lo que mas me preocupa ahora es que hagan lo mismo con el dead rising [mad]

Lo primero es que Sony no ha sido un angelito antiguamente, como ninguna compañia, todas van a lo que van, tanto si puede como si no.

Lo segundo es que dudo mucho que este juego sea exclusivo de 360, teniendo en cuenta la política multiplataformista de Capcom, y más habiendo salido la primera parte en ps3 ya ... si me dijeses el Dead Rising 2 pues aun, pero este... :-|

Tu tranquilo, que lo podrás jugar en tu ps3, al igual que yo en la mía ;)
Que no cunda el pánico. Será una exclusiva temporal.

De haber sido exclusivo lo habrían recalcado más, que para algo pagan. Además todo, declaraciones de Kenji Inafune, de la propia Capcom, que el LP1 haya salido en PS3... todo apunta a que saldrá también en PS3.

No desesperéis, que seguramente sea además una exclusiva corta, de las de 6 meses probablemente

Y tu lo comprarias 6 meses despues? anda y que le den a Capcom.

Sobre Microsft, esta haciendo negocios y así a sido durante todo este tiempo, Sony ya hizo bastante mas que Microsft ahora. Y me parece muy bien, se preocupa por sus usuario, Sony desde hace tiempo que no lo hace...
+1 microsoft este año esta haciendo las cosas como se debe hacer, mirar por los usuarios y mas vale que sony se ponga las pilas porque como esto siga asi me temo que mi play3 seguira de adorno como hasta ahora.
En estos momentos,me alegro de haberme pillado la 360.Encima,me compré el Lost Planet Colonies por 10 euros (y el Dead Rising también).

Salu2.
mbase escribió:En estos momentos,me alegro de haberme pillado la 360.Encima,me compré el Lost Planet Colonies por 10 euros (y el Dead Rising también).

Salu2.

Idém

Me tira mas Sony que otra compañia.
Pues pinta genial... A ver que dicen los de Capcom.
KeNzO46 escribió:+1 microsoft este año esta haciendo las cosas como se debe hacer, mirar por los usuarios y mas vale que sony se ponga las pilas porque como esto siga asi me temo que mi play3 seguira de adorno como hasta ahora.

Como se nota que andais de carnavales XD

Bonitos adornos tenemos como Killzone 2, LittleBigPlanet, Ninja Gaiden Sigma, Metal Gear Solid IV, Uncharted 1, Uncharted 2, Heavy Rain, The Agency, Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet & Clanck, God of War III, Infamous, Resistance 1, Resistance 2, Yakuza 3, Socom, WipeOut HD, Heavenly Sword, Folklore, White Knight Chronicles, Syphon Filter, Final Fantasy vs XIII....

Total que se han estado tocando las narices.....
calita escribió:
KeNzO46 escribió:+1 microsoft este año esta haciendo las cosas como se debe hacer, mirar por los usuarios y mas vale que sony se ponga las pilas porque como esto siga asi me temo que mi play3 seguira de adorno como hasta ahora.

Como se nota que andais de carnavales XD

Bonitos adornos tenemos como Killzone 2, LittleBigPlanet, Ninja Gaiden Sigma, Metal Gear Solid IV, Uncharted 1, Uncharted 2, Heavy Rain, The Agency, Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet & Clanck, God of War III, Infamous, Resistance 1, Resistance 2, Yakuza 3, Socom, WipeOut HD, Heavenly Sword, Folklore, White Knight Chronicles, Syphon Filter, Final Fantasy vs XIII....

Total que se han estado tocando las narices.....

Calla, calla, que parece que hay gente que se ha tatuado en el brazo lo de "PS3 no tiene catálogo" y ya pueden salir todos los pelotazos que quieras, que ellos a piñón.
En fin, que muy triste lo de Capcom, y su "multiplataformidad" selectiva. Yo tengo las 2 consolas y lo voy a jugar si o si, pero para los que no pueden es una soberana marranada.
Yo no entiendo como os podeis quejar de que Microsoft compre exclusividades cuando con PS2 Sony hacia lo mismo. Entonces no importaba que sony comprase exclusividades a golpe de talonario. Ahora hacer lo mismo que hacia Sony da mucho asco, cuando antes nadie se quejaba. Lo que cambia la misma situacion segun de que lado la veas, es curioso. En fin...

A parte no creo que en este asunto la culpa sea de Microsoft, si no de Sony, por no poner dinero para que sea Multiplataforma. Microsoft lo unico que a hecho es pagar dinero para que sus usuarios puedan disfrutarlo. Si a Sony le importasen sus usuarios haria lo mismo, pero se ve que no les interesa, por que por falta de dinero seguro que no es.

Aun asi, creo que algun dia si saldra para PS3, pero de momento pueden cerrar el hilo.
37 respuestas