Primeras imagenes de Lost

si que tiene buena pinta.... a ver al final jugarlo y demás....
si es 1/4 de bueno que la serie [babas]
Bufff, que buena pinta tiene. Como me enganche la mitad que la serie, divorcio al canto. Jejeje

Un saludo
si que tiene buena pinta....para cuando esta previsto que salga?
me encanta!!!!!!!!!!!! cuando dices que sale X-D X-D X-D
Para mi es uno de los juegos mas esperados, si no el mas [babas] que ganas de que llegue [fies]

por cierto, hace algun tiempillo lei que no controlariamos a ninguno de los personajes de la serie, pero el de la mochila que esta de espaldas no es jack¿?¿?
de que va este juego? tiene online?
Joder,pos la selva pinta mejor q bien,si fuera como la serie de bueno me lo pillaba sin dudas,pero me da a mi q va a tirar de nombre mas q de calidad,suele pasar,aunq espero equivocarme,pq a tenor de las imagenes parece q se lo estan currando.

Un saludo
ibaivts escribió:Para mi es uno de los juegos mas esperados, si no el mas [babas] que ganas de que llegue [fies]

por cierto, hace algun tiempillo lei que no controlariamos a ninguno de los personajes de la serie, pero el de la mochila que esta de espaldas no es jack¿?¿?

Se parece, pero no es, es un personaje nuevo con sus propios flashback y demás.

didels escribió:Joder,pos la selva pinta mejor q bien,si fuera como la serie de bueno me lo pillaba sin dudas,pero me da a mi q va a tirar de nombre mas q de calidad,suele pasar,aunq espero equivocarme,pq a tenor de las imagenes parece q se lo estan currando.

Un saludo

De calidad dudo que sea una mierda, viendo los gráficos que tiene y que el guion será de los propios guionistas de LOST
Sonikero escribió: el guion será de los propios guionistas de LOST

Esto es lo mas importante, esperemos q Damon Lindelof este metido en el ajo pq siempre prepara sorpresas.
Me encanta la serie... pero en juego... no se... yo lo espero... pero.... febebrero.

DMC 4, GTA 4? y GT5 que tara por ahi supongo, febrero-marzo...
Me imagino q sera tipo aventura,si dejan la isla completa para explorar...A mi me gustaria asi,espero q no sean fases lineales,si no q se pueda ir pa donde uno quiera.

Los guionistas originales?pues ojala,y espero q no se retrase el juego por la huelga.

Un saludo.

P.D. Lo del online creo q no se sabe,pero podria ser curioso q nos pudieramos juntar unos cuantos a explorar la isla!y preparar emboscadas para "los otros"(no,no son los q tienen la 360)!
Mas bien nuevas imágenes de Lost que las primeras salieron junto a un trailer hace ya bastante tiempo [sonrisa]

Si alguien no vió el trailer en su momento es este... http://www.youtube.com/watch?v=S_hNBki2AEE

A mi la serie me gusta mucho y el juego de momento no pinta mal pero seguro que como casi siempre no estará muy currado y se aprovecharán de la licencia para vender cualquier cosa... esperemos que no.
Az@zel escribió:Mas bien nuevas imágenes de Lost que las primeras salieron junto a un trailer hace ya bastante tiempo [sonrisa]

Cierto, el vídeo salió hace ya bastante tiempo. Y esas nuevas imágenes (que no primeras) tienen más pinta de sacadas del vídeo que de otra cosa. Aunque algo nuevo se ve también, como la celda esa con el cristal donde tenían a Jack.

A ver si con la huelga esta el juego no se va al garete. Porque de momento la cuarta temporada tiene toda la pinta de que le pase algún despropósito. El rodaje se ha parado y todo..
¿soy el único al que la imagen del ordenador le parece un juego de ps2? [+risas] [+risas] [+risas]

las demás pintan de lujo
E puesto 2 imágenes que me e encontrado por ahí y e añadido las imágenes de Sonikero y el vídeo.
madre mia, que ganas le tengo al juego... supongo que será por el mono que tengo de serie XD

Es cierto, en la imagen que sale el tio corriendo pro la selva y se le ve de espaldas, parece jack, sin embargo en la que sale corriendo por la playa tomada de perfil, no lo parece

A ver si se curran un buen guion, y dejan explorar la isla, que sería impresionante
Como se jugará??, porque parece que es una aventura gráfica...
Como sea la mitad de bueno que la serie, este cae fijo. [buenazo]
Es cierto, en la imagen que sale el tio corriendo pro la selva y se le ve de espaldas, parece jack, sin embargo en la que sale corriendo por la playa tomada de perfil, no lo parece

Si, es que esa foto la han añadido mas tarde...a ver si dejan explorar la isla a tu bola, estaria genial [plas] . Lo pillare si o si aunque sea solo como se llama el juego [babas]
Pues a mi me da miedo el hecho de que la serie, al ser tan cojonudamente buena, acabe saliendo un producto que no esté a la altura. De momento, las imágenes que se han podido ver, sin ser lo mejor visto en esta generación, son buenas.

En fin, espero con los dedos cruzados que el desarrollo se materialice en un juegazo [buenazo]
si que tiene buena pinta si, pero no se parece demasiado al uncharted?
Y que argumento seguira el juego,supongo que poco parecido a la serie,porque no van a desvelar futuras historias y un final tendra que tener el juego,dijo yo.
Y si sale en febrero no habran estrenado ni la 4ªtemporada..
Capovitore escribió:Y que argumento seguira el juego,supongo que poco parecido a la serie,porque no van a desvelar futuras historias y un final tendra que tener el juego,dijo yo.
Y si sale en febrero no habran estrenado ni la 4ªtemporada..

Supongo que la historia será la de un nuevo personaje con sus flashbacks y tal e intercalando los sucesos de la serie a medida que avanzas en el juego, y el final del juego, pues el final de la 3T o la muerte del personaje. Estaría bien.
Vais a decir que no es lo mismo pero he jugado al juego en movil de Lost y era cosa rara. No tocaban el tema del pasado de los personajes y cada dos por tres era huir de la nube negra esa. En la serie habia armas contadas, siempre es escapar, mucho dialogo, exploración,... A excepcion de explorar y escapar de extrañas criaturas o de "los otros", como se va a jugar sin armas, si no saben luchar, como contaran la historia? Yo sospecho que será muy plataformas, minima munición y exploracion buscando sitios porque si hacen un Uncharted con este como que rompe ya con la atmosfera de perdidos...
Dios con el mono que tengo de Lost este cae seguro, aunque eso si habra que ver como queda al final... No vaya a ser que nos quieran colar una purruña... :D

Yo pienso que tirara mas hacia aventura grafica... Dejando de lado plataformas y eso...
Los gyuionistas de la serie estan colaborando mucho en el juego as que puede salir algo bastante bueno.

Hace tiempo lei por Lostzilla unos detalles que dieron Ubisfot Montreal sobre el juego: cada fase controlaremos un personaje distinto de la serie, y cada personaje tendra unos atributos distintos (manejo de armas, ataque cuerpo a cuerpo, agilidad, fuerza, velocidad, etc).

Creo que el juego se centra en las 2 primeras temporadas, no se si habran metido tambien la tercera debido al retraso...
El juego mientras sea fiel, me conformo.
Quizá será como un matrix path of neo (para entender la temática) donde nos pasará lo de la serie, pero haremos las cosas que eliden en la serie como ir del punto A al B, en vez de estar directamente en el punto B.
Aún así espero mucho de este juego, ya que es una de mis series favoritas. Ahora sólo falta uno de prision break. [fumando]
31 respuestas