Primeras Imagenes de LOTR: The two towers para xbox

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Para kien no lo sepa es el juego d ea basado n la peli
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Muy guapas icelord.
¿Cuando sale el juego?
Mierda, ahora que he empezado el libro me bombardean de la peli y el juego.
Las imagenes estan bien.
Pues elbobi segun veo n una gueb sale el 30/12/2002 es decir en na pero n usa, ponle una semana mas n europa
Escrito originalmente por IcELoRd
Pues elbobi segun veo n una gueb sale el 30/12/2002 es decir en na pero n usa, ponle una semana mas n europa

PUes que bien,aunque me han dicho que es corto y bastante malo,ya que es todo el rato igual.
PD:Llamadme BOBI
pues la imagenes tan que se salen pero respecto a la fecha de salida esa no puede ser por que en el burro hace tiempo que esta disponible [poraki]

adios aaa tossssssss
pues caliero100 siento decirte q eso es un gran fake , dl burro casi nunca t fies (si t lo bajas sera la version ps2 o l windows xp xDDD)

mira esta gueb y veras cuando salen y mas o menos sabras si son fakes o no: www.isonews.com
Escrito originalmente por IcELoRd
pues caliero100 siento decirte q eso es un gran fake , dl burro casi nunca t fies (si t lo bajas sera la version ps2 o l windows xp xDDD)

mira esta gueb y veras cuando salen y mas o menos sabras si son fakes o no: www.isonews.com

Alomejor lo han conseguido antes de que salga,eso pasa muchas veces,sobre todo con la pelis.
es una gueb donde t dice el dia q se relesean los juegos(es decir, cuando a salido a la red) es muy dificil azme caso y mas q ande x el burro si m dijera x ftp m lo creeria casi dl todo. caliero t lo as bajado y comprobado¿
Pués la verdad, las imágenes me parecen esto [buaaj] solo que como el tema es lotr pués mola, pero no parece un buen juego, habrá que probarlo. Que nadie se moleste por favor, es mi opinión solo [oki] .

saludos
caliero ese jeugo es el d vivendi q ya esta a la venta xDDDD no es el d ea

EA: Lord of The Rings: Two Towers
Vivendi: Lord of The Rings:followship ring (o algo asi xD)

no estabamos al final ninguno ekivocado :D
Una pregunta: resulta ke las versiones xbox y gcn saldrán bastante mas tarde que la de ps2... en este tiempo habrán tenido la bondadez de poner modo 4 players al juego (o 3 en todo caso)?

salu2
saldran no xDDD el d ps2 lleva como cosa d 2 meses n l mercado(aproximadamente) asi q....
no creo q las versiones d xbox y gc tngan algun xtra asiq a jodernos(es EA [enfado1] )
Es lo que he dixo, que el de ps2 YA a salido, pero las otras 2 versiones están por salir.... ya podrian poner ese modo ya que el juego ganaria muxo, ya que por lo menos tendremos que aguantar esos graficos lo podrian hacer.... :-|

dslu3
ok lo siento lo entendi mal. pero repito viniendo d EA yo q tu m esperaria peores graficos }:/
No parece gran cosa, gráficos iguales a ps2...y encima es un arcade ...no me atrae
caliero ese jeugo es el d vivendi q ya esta a la venta xDDDD no es el d ea

ok

gracias no lo savia

adios aaa tossssssssssssss
El juego esta muy guapo vaya, muy buena adaptación de la pelicula, los graficos son calcados a los de Ps2, en la cual ya molaba, pero no han mejorado practicamente nada.
Como bien dice IcELoRd y eso va por ti caliero100 el juego que te refieres el señor de los anillos la comunidad y no las 2 torres, que no tiene que ver el uno con el otro el primero al principio parace un juego de rpg y el segundo es de acción. Ademas si tuvieras instalado en vez del burro el emule a partir de la version 23 en la parte inferior derecho en la zona de busqueda aparece una pestaña que pone FAKECHECK y ahí te dice si corresponde o no el juego al nombre.
Saludos,

Me parecen pateticas esas imagenes, de donde se las han sacado? De lo mas penco que he visto en xbox. PATETICO.

Este es el juego de EA no?

Imagen
Pues que quereis que os diga,pero a mi me mola XD y en cuanto pueda lo pillo de segunda mano para PS2 XD
Pues yo me hare con el, tiene pinta de ser un mata mata no???
epidemia si es d EA xDDDDDDDDDDDD
Yo tengo el de ps2 y las imagenes no hacen justicia al juego en movimiento, es una pasada, lo único malo es que es corto y hay a gente que le puede parecer repetitivo. Pero yo os le recomiendo a todos y si os gusta ESDLA no dudeis en probarle.
Si, a mi lo del señor d elos palillos me tira mucho, pero me jode que trata de la pelicula (pk el juego de vivendi me parece un agran patata)....las imgs posteadas no son d emuy buena calidad, pero tpc es ke sea un maravilla grafica el juego en si
Pues ayer lo juge en ps2 y no me parecio ni bueno ni malo.Es mejor que el de Vivendoi seguro,aunque un poco mata mata.
[bye]
Pues el de ps2 me ha sorprendido por su calidad gráfica, para ser de ps2 claro. Y en este de xbox, no le veo mejoras gráficas, tal vez la resolución. De todas formas, las dos torres no ha salido ya en yanqueelandia???? yo juraria que si, y hablo de la versión xbox.
Segun xbox.com el jueguecillo sale en diciembre y sera 1-2 players pero weno, no hay que esperar gran cosa.
A mi personalmente los graficos en las fotos me parecen 1 kk pero weno, si es un mata mata todo sea por cortar cabezas orcas [sati] [666]

EA SUX
el pelo en la segunda foto da pena :(
juas tienes razon xDDDDD vaya pelo xDDDD
En la web oficial: http://www.ea.com/eagames/official/lordoftherings/home.jsp pone que el juego sale en xbox y gamecube dentro de dos días y ademas teneis videos para que podais ver como en movimiento cambia la cosa.

PD: Le he acabado esta mañana, las ultimas fases son bastante chunguillas.
[noop] [noop] el juego lo espero con muchas ganas pero esas imagenes parecen sacadas de un pentiun 1 con la monster asi q supongo q esas imagenes no seran de la version de xbox porque si es asi menuda mierda [uzi] [noop]
fran yo diria q si q son d xbox....x lo menos los d ign dicen eso xDDD
pues os puedo asegurar qeu el juego en su versión ps2 está realmente currado, sobre todo teniendo en cuenta de quien viene( ea sucks), aunque todos sabemos que con ps2 intentan esmerarse los inutiles de ellos. el juego sera corto, pero es realmente divertido y estéticamente se sale. I love legolas, hechando flechas a diestro y siniestro.
Es un porting directo de la versión ps2.
Aunque en la ps2 sea de lo mejorcito en la xbox no pasa de regularcillo. Para batalla de este estilo mejor esperamos al Kingdom under Fire: Crusaders
Aunque en la ps2 sea de lo mejorcito en la xbox no pasa de regularcillo

claro joder, yo daba eso por sobreentendido. Pero el juego, pese a no ser gráficamente no buenisimo, y ser demasiado corto( aunqeu para un tipo final fight no está mal) está muy guapo, y es realmente divertido. algo raro viniendo de electronic arts.
juasss vaya graficos, penosos, [noop]

pero tp importan tanto para dar unas cuantas ostias a diestro despues de ver la peli :D , lo de 3 players fundamental
37 respuestas