LorK escribió:Emmmhh como?? No es por faltar al respeto ni nada, pero simplemente a veces pienso a que a los "consoleros" os engañan con lo que quieren
(que conste que actualmente soy un consolero
). Ya que el cuento de los servers no se lo traga nadie, al menos yo perdon
Llevo muuuuchos años jugando en pc y muuuchos años jugando a juegos online donde no se paga por servers dedicados y sin embargo hay cientos y miles de servers para mis juegos!!
y eso sin pagar, fijate que cosas, como podra ser??
Que no os engañen
Ahora para rematar solo voy a dejar 1 nombre...
TEAM FORTRES 2
Te compras el juego, no pagas nada mas, no pagas servers y tienes miiiilleessss de servers en la lista de multiplayer
¿en consolas porque no?
EDIT: Supongo que esto sera porque en consolas la vida de un juego es mas corta, asi los plantean y asi los hacen
Madre me parece que llevas un lio encima muy serio, xD. No tiene nada que ver el pc con las consolas, puesto que es muy facil sacar un videojuego en pc y dejar herramientas para que la gente por su cuenta cree servidores dedicados donde le venga en gana y acaba habiendo muchos servers, pero esto en consola es mas dificil, por no decir que en comparacion es casi imposible , si hasta en pc no es todo rosas como tu dices, hay servicios en inet que ofrecen servers dedicados de por ejemplo team fortres 2 y cuestan 25 euros/mes, y hay mucha gente que los contrata... en fin, yo lo que creo que este tema del online en las consolas es mas complicado de lo que pensamos pues hay muchos factores que influyen.
En pc cualquiera puede crear un server dedicado de un juego o los que quiera y en consola el servicio lo tiene que ofrecer integralmente o la compañia responsable de la consola o la compañia responsable del juego, claro todo esto hablando de servers dedicados, porque la mayoria de los "servers dedicados" que dices tu que hay en tus juegos de ordenador son exactamente lo mismo que hay en los juegos de consola que no tienen servers dedicados, el servidor es un tio en su casa que hace de host, y por favor, los comentarios de la gente que viene siempre a descubrir el mundo del online poniendo como ejemplo su experiencia en pc... en fin, creo que por aqui la mayor parte de nosotros llevamos jugando online en pc desde hace muchos pero que muchos años y no hace falta que se nos recuerde lo que se puede y no se puede hacer en pc, porque creo que a estas alturas es mas que evidente, aqui hablamos de online en consolas, que con el modelo de negocio actual se plantea de manera muy diferente al pc.
Si lo que piensas es que la solucion a todo esto es igualar las consolas al pc, tendrian que darte un soft con cada juego para que puedas crear un server dedicado en un pc o algo parecido, piensalo bien... estamos hablando de consolas, el motivo por el que la gente juega a una consola es para que todo sea mas sencillo no para que sea igual que un pc.
Aqui la solucion es que entremos en el primer mundo en cuanto a conexiones adsl y cable, porque lo que si tengo claro es que para echar un cod entre 12/16/18 personas no necesito un server dedicado si no simplemente conexiones decentes, para el MAG ya es otra cosa xD.
SaLu2.