Primeras imágenes de Major Dream (Baseball - Tomy)

Edito: Dado que he visto comentarios velados a que no veo con malos ojos el juego, he de decir que me parece una puñetera basura y los gráficos parecen de DS, en especial el público del estadio que parece de los tiempos de Super Nintendo.
Ais....que los graficos cell-shaded quedan molones en determinados juegos e incluso pueden ser muy detallados como Killer7/No More Heroes tambien, pero ultimamente parece que en wii van a explotar el "recurso" hasta la saciedad dado que "como vas a quejarte de carga poligonal y modelos impresionantes?? que estan en cell-shading"....empieza a parecer junto con los cutre ports, la escusa del siglo para no currar [decaio]
Al loro con el brazo izquierdo de la primera imagen... parece que le ha salido un tumor en el brazo en lugar de tener brazo. Dios mio
penosisimo xD pero bueno , la gente lo mira con buenos ojos .
Japanese anime Major will be getting a Wii game, published by Tomy.

The anime follows Gorou Honda on his journey from childhood to becoming s professional baseball player. Gorou starts playing baseball in First grade, takes place in school teams through Junior High and Highschool, then progresses to the Minor league baseball and Baseball World Cup.
esto es patético, no me vengais con que es CS porque los narutos de la cube se cagan encima de este
Imagen

Para acceder a la web Oficial de Major Dream pichad AQUI

1 saludo [bye]
Quitando algun DBZ y algunos de Naruto...... ¿Cuantos juegos "buenos" basados en un anime conoceis?

¡Un, dos, tres, responda otra vez! ;)
Bien wii ya solo te falta un juego de pocoyo, que asco de wii cada dia me desilusiona mas, que pasa con la gente de mas de 20.
Esas mangas hexagonales de la última imagen dañan gravemente la vista :cool:
A alguien le gustará, digo yo. El resto haremos bien empleando nuestro dinero en otra cosa. So criticones...
11 respuestas