Dr.MUERTE escribió: .
si lo hace por su bien sino siempre lo escribira mal.
Respecto al Manhunt de xbox y pc,espero que mejoren el apartado gráfico ya que la versión de PS2 tiene unos gráficos increiblemente borrosos que recuerdan bastante a la mayoria de juegos que habia para N64.
Salu2.
Nas...
Respecto a lo de las correcciones, vale que nos saltemos acentos, de echo en muchas redes, desde su creacion y hasta bien entrados los 90, se seguia pidiendo por favor omitir: acentos, ce rota, enyes, etc... debido a la incompatibilidad de los diversos sistemas: apple, msx, amiga, atari, pc... y algunos mas.
lo fuerte es cuando ves emails/chats/foros, que a parte de escibir con K, y demas..
// ahora unas anecdotas
me parece muy bien que uno sea radical, si es que algunos, conocen bien el significado de esa palabra; por que uno de los primeros y viejos del chat lo empezo a teclear K en lugar de Q, y estamos hablando de 1986 BBS/INTERNET hasta 1996, cuando muchos ni os podiais conectar a internet, por no tener recursos.
de todos modos es curioso que esa decision que me impuse de poner la maldita K, y a lo gilipollas para protestar contra las faltas de ortografia, desde hace pocos años, sea una MODA y la gente se crea superior al resto por ponerla....
...aunque lo fuerte es cuando hace tiempo recibi un correo comercial pidiendome presupuesto; omitiendo acentos, poniendo H donde no las hay, por supuesto la famosa K por la C (sin vocales), ademas de estar totalmente mal escrito, tuteando a la persona que leyera ese "texto", lo escribio todo en MAYUSCULAS.
vamos que era todo un enigma aquel dichoso correo; perdi al posible cliente por supuesto! por que nunca le llegue a contestar; ni voy a contestar jamas un email cial. o serio, tan mal escrito.
a partir de ahi la gente que haga lo que quiera,
paso de comentarios.
ahora un poco acerca del juego; que ni tengo idea de que va.. me espero otro GTA-VC?
saludos!