Primeras imagenes de MArio Kart

Pues aqui estan

Y pintan muy pero muy bien, que ganas que salga, este es uno de los que no se si podre esperar al PAL......me da que no XD

Aqui os las dejo calentitas, recien salidas

Imagen

Adios a tos
Espero que sea mas como el de Super Nintendo y no como el de la 64, que a mi parecer era bastante peor.
Pues en principio se parece mas en aspecto claro al de 64, comoera de esperar.

Por otro lado no se si seran las lagañas de la mañana, pero me parece ver como un modo de juego en el que uno conduce y otro montado atras empujaraia al resto, no se si lo veis como yo? Ademas se ve como en el orden de la carrera aparecen dos personajes por posicion.

Y luego se ve el modo normal que lo estan jugando cuatro jugadores.

Adioos a tos
ein? ein? ein? ein?
Pero que dices??
Si el juego de N64 es el mejor multiplayer de la historia
Q gaas de que salga...
He leido por ahi que hay personajes que ya tienen sus propias armas es decir que no hace falta coger interrogantes, como sea asi me cagare en todo
A propsito de donde has sacado las imagenes??

Hostia es verdad nmo me habia fijado vaya cosa mas rara bueno todo lo que sea para mejorar bienvenido sea, pero ese modo de juego no es tan competitivo como el original
Habra que ver mas fotos y verlo en movimiento para poder opinar mas. Parece estar bien.
Escrito originalmente por SSkalibur
A propsito de donde has sacado las imagenes??

No hay mas, de newtechnix.

Adios a tos
[amor]

nene quere juego !!!.

nene quere jeugo !!!.

nene quere jeugo !!!.

Como saldra para navidades estare casado, asi que..
¿creeis que si le digo esto a mi futura esposa me lo comprara o dejara que me lo compre?
No tengo palabras, es increible.
PORFIN!
alllllllleeeeeeeluuuuuuyyyyyyyaaaaaaa!

Imagenes del Mario Kart!joer ya era hora nintendo!

Se ve muy bien el juego y el modo ese ¿Cooperativo?

Salu2!
WOW!!
2 personajes x cart?!!!

Muy bien que se ve, ya veremos que tal mas adelante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De las imagenes de morpheux, donde pone point1, point 2, etc:
rough translation of top 3 points:

point 1. 2 riders on one vehicle. depending on the character you have as the passenger, the items that you can use are different
point 2. 16 playable characters, with possible hidden characters?
point 3. will there be LAN hookup for 2 Cubes for 8 player play? find out at E3

2 en el mismo kart, uno empujando a los rivales, vivan las cuadrigas!! xDXD
A ver cuando se aclara lo de la red LAN. Bueno, en el E3 supongo, pero se me hace eterna la espera!
Graficamente esta bien, pero no me dice nada. Lo importante de este juego es la JUGABILIDAD!!!! [looco] [looco] [looco]

En realidad, espero que hayan innovado y no se parezca ni al de N64 ni al de SNES. Aunque si tengo que elegir, me quedo con el de SNES, que me parecio bastante mejor que el de N64.

Tengo la impresion que el tema de llevar a un pasajero detras metiendo caña y la opcion para 8 jugadores, va a dar mucho mas juego de lo que parece. Y tambien creo, y espero, que el juego incluira muchas mejoras y novedades.
Weno si este modo de cuadrigas le da una jugabilidad y rivalidad tan buena como tenia el de 64 pos mejor que mejor, pero molaria que tb saliesen los karts de antes. En fin ya veremos si sale en movimiento igual flipamos
No sé como dudais de Nintendo, a caso alguna vez nos ha fallado en el tema de jugabilidad?

Lo que pasa con los graficos es que estan a la orden del dia, no penseis que solo tendrá buenos gráficos.
Y aparecern personajes nuevois a elegir........diddy,el hijo de bowser,peach......way!
No os preocupeis que como bien dice Maesebit estas modificaciones seguro que darán mucho juego. Ya sabeis que Miyamoto nunca hace nada por hacer y que cuando introduce nuevas cosas siempre son sorprendente... para eso es un genio [flipa]

Un saludo!!
Por lo que veo tb estara daisy la princesa de luigi, y un koppa rojo volador, aparte de baby bowser, baby mario, diddy y el dragon ese de mario bross 2, por lo que se ve a este ultimo lo hacen salir en tos laos tb sale en el ssbm jejejjee
Ya sabeis que Miyamoto nunca hace nada por hacer y que cuando introduce nuevas cosas siempre son sorprendente...

ejem tambien ha metido sus pufillos como todo el mundo, pero este no es el tema...
este mk tiene muy buena pinta, parece que putear a los otros corredores va a ser aún más parte vital del juego y el multijugador promete,aunque personalmente espero que tambien se pueda jugar a la antigua usanza, 1 personaje por kart

yo tambien creo que el de snes es mucho mejor que el de n64, mejores circuitos, especialmente los del modo batalla, lo unico lo de los 4 jugadores
de http://www.nintendo.com/e32k3/mariokart_feat.html , info. sobre el juego:

"Mario Kart Double Dash!!!

The Mushroom Kingdom just got a whole lot more hectic as Mario & Co. double up for furious kart racing!

The latest in the acclaimed Mario Kart series is here, and this time, you won't be racing alone! Each kart holds two racers, so choose from Mario, Luigi, Peach, Baby Mario, Baby Luigi, Yoshi, Birdo, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Diddy Kong, Bowser, Bowser Jr., Koopa, and Paratroopa and pair them up any way you see fit. The character in front handles the driving duties, while the character in the rear doles out damage with six normal items and eight special items that only specific characters can use. Racers can swap places at any time, so switch it up on the fly to make the best use of your items as you tear around curves and over huge elevation changes. "

lo último suena bien
ejem tambien ha metido sus pufillos como todo el mundo, pero este no es el tema...

Eso podría discutirse pero vamos, puede ser; es un genio, no un dios y como todos tarde o temprano puede equivocarse. De todos modos ten por seguro que este juego es de los más importantes para la Gran N y que lo han pensado todo muy bien....

Un saludo!!
Joder q wapas la imagenes !!! [babas].

Ahora a esperar al E3 pa verlo en movimiento, si es no sale algo antes claro. Eso de q vaya dos en un kart, uno conduciendo y otro dando kaña a los demas suena bastante bien, y me recuerda a la serie de dibujos "Los Autos Locos" q tiene ya bastante años, pero era la kaña.

Muchas gracias MORPHEUX y Gaiden por las imagenes, y ahora a esperar toca...

Salu2 [bye]
menuda porquería, joder, ¿otro juego que me tengo que comprar a la fuerza?

Qué se le va a hacer......
Mario, Luigi, Peach, Baby Mario, Baby Luigi, Yoshi, Birdo, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Diddy Kong, Bowser, Bowser Jr., Koopa, and Paratroopa

Kien es Birdo??????

Juerrr E3 ven ya!!Mejor dixo..Mario ven ya!

Salu2!
madre mia q buena pinta este yo no se si podre esperar a la version pal [tadoramo] [fumeta]
joderrrrr ke juegazooooooo!!! ke de personajesss!!! diossss ke salga ya!!kiero ver videos! mas imagenes! kiero tener este juego ya!!! pliease ke en el e3 esté la versión acabada del juego ya apunto de salir :p
es una pasada!!! [babas] este seguro que lo pillo. Pero como se resentira mi bolsillo!!!!
por cierto, alguien sabe cuantos circuitos tendrá aproximadamente y los modos de juego? o nos tenemos ke esperar al E3 pa saberlo?

saludos [bye]
Ooooleeeeeeee!!!! Ya tardaban en enseñarnos algo del JUEGO en mayúsculas !

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Estoy deseando a ke salga pa demostrarle a Khudsa como se juega a esto [666] .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer que emocion [buuuaaaa] Por fin ...

Y por lo que se ve trae muchas cosas nuevas eso me gusta ..

Encima con eso de que van dos en cada kart eso dice que tendra muchos personajes ^_^

Y encima muchos ya se ven [tomaaa]

Y otra cosa que por lo visto la combianacion la haces tu, eso da a entender ...

Pos yo uno a Kopa trupa (Sin alas) y Toad [sonrisa]
Birdo es el dragon rosa del mario bross 2 [oki]
Señores estamos ante el juego que me trae de cabeza... no puedo esperar tanto... lo quiero YAAAAAAAAAAA [Ooooo]
arggg Tranchete!!!!!!! me vengare de las palizas que me dabas en el mario kart de snes!!!!!!!!!!!
No se si me ira tan bien el donkey en este mario kart como en el de 64, Donkey powaa!!! o igual me va bien el toad como en el de super Toad Powaa!! jajajaja

Si hay que combinar.....hmmm.. pq no combinar conkey con toad, hmmm el duo fantastico.

Pos pienso que jugar a este Mario Kart con 8 jugadores debera ser flipante Oooh
[qmparto] JAJAJAJAJAJA[qmparto] JAJAJAJAJAJA[qmparto] JAJAJAJAJAJA[qmparto] JAJAJAJAJA [qmparto]

No me hagas reir ke estoy de luto (se ma muerto el canario).
No queiro entrar en polemicas de la mia es mejor que la tuya... pero es dificil negar que gustos aparte e independientemente de todo lo demas para hecharse unas partidas con los amigos en multiplayer la GC es impagable y mas con este juego.
Solo espero que sea menos adictivo que el de N64, cuando nos juntabamos toda la peña suficientes problemas tubimos con las respectivas parejas por su culpa. :-p
aaaa

El dragon ese rosa xD

Imagen

xDD

Salu2!
[babas] Lo necesito ya por dios que no me hagan esperar mas

Pues yo me elegire... si es pa correr a Yoshi el mas veloz y si es pa Battle pues aaa Wario. Y lo mejor de todo es que cuando sea a parejas me elegirea los dos muahahahahaaa

Si por una remota casualidad es on-line os voy a hacer moreder el polvo

muahahahaha vamos a conquistar el mundooooo
Me da que solo hay modo doble de ese, y no se yo que decir si es asi.
Mario Kart Double Dash es el nombre del juego?
no se no se

A esperar tocan
Fotos MAS grandes, pa que veamos mejos los detallitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que gráficamente lo veo correcto y punto, pero si es para que el juego valla a 60 frames por segundo contantes y sin ralentizaciones a 4 jugadores pues me alegro. Además, este juego se caracteriza sobre todo por su diversión, que tiene como ninguno.
Pos se que me vais a matar, pero a mi me han defraudado estas imagenes.

Empezando por los graficos que son muy cudradotes y simples, muy malos a mi parecer. Para esto tanto secretismo??

Luego estan los coches, porque ya no son karts, esto ahora mas que un juego de karts parece la carrera de los autos locos con pier no doi una y patan.

Y lo de llevar a un tio a la espalda no se yo si funcionara, ahi ya no digo nada hasta que lo pruebe.

Pero desde luego voya enviar este mensaje ya porque cada vez que veo las imagenes me dan mas asco :o
QUE COÑO HAN HECHO !!!!!!!!!!!!!

No me gusta nada...pero nada lo que he visto...Es más me planteo seriamente si esto no es una broma de Nintendo...Acabo de entrar en INET y esto es la sorpresa más desagradable que me llevo en mucho tiempo.
Parece ser q hay un baby luigi tb.......weno,va a ser un juego q me pille de importacion....
buahhh!!!! que ganas tenia de ver unas imagenes de este juego.
tiene muy wena pina, pero preferiria que en vez de esos carromatos pusieran los karts de siempre
A mí tampoco me gusta gráficamente :/ y los diseños de los coches tampoco me convencen...

Aparte, los fondos son bastante cutres.

De conexión a internet nada no?

Saludos.
Puff! aber q tal estan esos coches, pero nuse [reojillo] a mi m recuerdan a los carros q montaba con mis colegas [poraki] (Y q ostias nos mandabamos [jaja] )

SAludos
parece que no os gusta mucho, al contrario que a mi. De momento me ha gustado mucho lo poco que se ha podido ver y no dudo que tenga muy buena jugabilidad y que enganche como pocos.
Me fijao y en una imajen la cara de la peach y de otros parece que se la hayan pegao con pegamente, weno no se, asta que no se vea el juego o videos no voy a juzgar ni bien ni mal, por ahora solo ecir que (como he dicho antes) molaria con los karts de antes
53 respuestas
1, 2