Primeras imagenes de Medal of Honor Vanguard para Wii

He intentado poneros las capturas del juego, pero no me deja, asi que os pongo el enlace a vandal.

[url=http://]http://www.vandal.net/noticia/23833/primeras-imágenes-de-medal-of-honor-vanguard/[/url]

Sorry, tampoco funciona el enlace. Bueno, entrad en vandal.net y miradlas, luego comentais.

Salu2.
Sin verlas: Es port de PS2 asi que graficamente... no espero mucho, lo que si espero es que un dia saquen un FPS con el cotrol pulido y eso va a molar.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=23833&i=2

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=23833&i=1

Viendolas.

PS2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias a los dos por ponerlas, porque yo no era capaz.

Mi duda es si son las de Ps2 o las de Wii, aunque segun la noticia son de las dos versiones, por lo que nos podemos encontrar con versiones identicas.

Salu2.
Esta bazofia se la pueden meter por el mismisimo ogete.
Arkayz escribió:Esta bazofia se la pueden meter por el mismisimo ogete.

Hasta las trancas...
Los elementos que quedan a una cierta distancia son asta pasables, como las casas y demas, pero ese rifle y elbrazo en 1º plano... [burla3]
el moh ya murio hace tiempo los moh son buenos para pc no para wii ni ps2 para esto ya tenemos el cod3 [babas]
dscrazy escribió:el moh ya murio hace tiempo los moh son buenos para pc no para wii ni ps2 para esto ya tenemos el cod3 [babas]

Yo tengo buenos recuerdos con el de psx [+risas]
Que pesaos con los juegos de guerra, ¿no?... Ya van 3... Y encima ports de los cojones...

Mierda para Ninty en este caso. [plas]
strider_hiryu escribió:
Yo tengo buenos recuerdos con el de psx [+risas]

Sí, a ése al que le clavaron un 10.

Bonita saga, pero ya murió hace tiempo.
Pinchad para ampliar

Imagen Imagen

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
Parece que se ven un poquito mejor, pero de todas fromas no matan...
ya las de abajo son otra cosa espero que no sea identicas a las de ps2 si no vaya cagada ya uno esta harto de juegos identicos un una consola con muchos años y otra recien salida que desilucion por los programadores
Pues yo tengo ganas de ver algun video, si es mas largo que el COD y tiene multiplayer, ya seran dos puntazos para los wargames
dios santo ke askerosidad [buaaj] pero como pueden monstrar eso i kedarse tan anchos? sk ecnima vengo de ver las capturas del Crysis i todavia me ha dolido mas. no es ke espere ese nivel pero un pokito de por favor...i no me digais ke ya estamos con los grafikos pq esto es de delito. tan solo analizar la segunda imagen...esos arboles, ese fondo plano, ese compañero de batalla texturizado kon el paint, esas texturas de 256x256, esa iluminacion nula i la falta total de sombras...sera para el VC?? [flipa]
me cago en los muertos de EA , de UBI y de la madre que los trajo a todos inutiles de mierda.... me pregunto

¿TENDREMOS ALGUN FPS AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PARA WII QUE NO SEA UN MOJON DE BURRO?

Dios,con el mando que tenemos....
Dios,con la CPU que tenemos...
Dios....y lo que hacian con MegaDrive....

Perdonales y absuelveles de sus pecados...xD
Os recuerdo que seguimos en el periodo en el que las empresas tan solo hacen ports para aprovechar el tirón de la falta de juegos y así obtener beneficios faciles.

No se a que viene tanta sorpresa y mosqueo. Con no comprar esos juegos y tenemos bastante.

Paciencia que hasta dentro de 1 año no empezaremos a ver juegos de Wii pero tranquilos que llegarán.
los moh nunca han sido juegos graficamente buenos. que quereis que os diga, me da igual que no sea bueno, estoy un poquito harto ya de tanto juego de matar soldados ZzzZZ
Para mi que los de Nintendo tendrian que darles clase de programacion a las compañias jajaja, porque parace que se les ha olvidado programar, esta bien la reutilizacion de software (alguna vez lo he hecho), pero tan descarado como eso nunca y ademas no se me ocurriria encima cobrarlo, a esperar toca.
Hasta que no reviente la ps2 seguiremos con los mismos juegos que ella.

Yo creo que esto es va a ser lo mismo que con la DS, hasta que no triunfe de verdad mayoritariamente como viene sucediendo con la portatil, las empresas no le haran ni puto caso, y una vez que triunfe (si es que lo hace) entonces ya todas se subiran al carro y empezaran a trabajar de lo lindo para ella.

En la DS al principio todo eran truños y bueno, ahora no es que salgan solo maravillas, pero ya se pueden ver exclusividades y empresas que dejan de trabajar en otras consolas para hacerlo mayoritariamente en la DS.
20 respuestas