El juego está basado en la serie de anime Megazone 23, en donde la historia se sitúa 20 años después del OVA. En la entrega tomaremos el control de estas mechas y estará protagonizado por el héroe Hiroto Takanak
Todo juegos japoneses que nunca veremos aquí por europa ni siquiera por EE.UU... la de juegos que salen de este estilo en Japón y aquí no traen ninguno.
Az@zel escribió:Todo juegos japoneses que nunca veremos aquí por europa ni siquiera por EE.UU... la de juegos que salen de este estilo en Japón y aquí no traen ninguno.
Az@zel escribió:Todo juegos japoneses que nunca veremos aquí por europa ni siquiera por EE.UU... la de juegos que salen de este estilo en Japón y aquí no traen ninguno.
Pues un error, por que aki pueden tirar mano de los otakus
Yo personalmente , si el juego esta entretenido y esta a la altura tecnicamente , me lo podria mirar y todo
Ademas ke esas escenas asi en manga me atraen muchisimo
PD: Ultimamente , esta recibiendo una de exclusividades la ps3
Chester
Porco Rosso
12.497 mensajes desde abr 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 18/07/2007 - 03:48:50 por Chester.
Parece que empieza a ver la luz la artillería nipona. Veremos si ayudan a que las ventas en Japón de la consola despeguen. Deberían.
Por cierto Blade, gracias por lo aportes, ya tenía ganas de ver frikadas japos en PS3, solo una puntualización: si añades una url a las imágenes el sistema de eol para redimensionarlas a thumbnail se vá al carajo y no resulta muy cómodo verlas.
Mejor así:
Y quien la quiera ver a tamaño completo que haga click en ella
Chester escribió: Por cierto Blade, gracias por lo aportes, ya tenía ganas de ver frikadas japos en PS3, solo una puntualización: si añades una url a las imágenes el sistema de eol para redimensionarlas a thumbnail se vá al carajo y no resulta muy cómodo verlas.
Mejor así:
Y quien la quiera ver a tamaño completo que haga click en ella
Un saludo
Vale, si creo que mejor, es que pensaba que las imagenes puestas directamnete desde IMAGESHACK la propia EOL las redimensionaria, pero veo que no ...
Gracias, saLu2 ^^
Fehiko
Adicto
262 mensajes desde abr 2007 en Complemento predicativo