Primeras imágenes de Megazone 23

El juego está basado en la serie de anime Megazone 23, en donde la historia se sitúa 20 años después del OVA. En la entrega tomaremos el control de estas mechas y estará protagonizado por el héroe Hiroto Takanak

Imagen

Imagen

Imagen

Otro exclusivo.

SALu2
Todo juegos japoneses que nunca veremos aquí por europa ni siquiera por EE.UU... la de juegos que salen de este estilo en Japón y aquí no traen ninguno.
Az@zel escribió:Todo juegos japoneses que nunca veremos aquí por europa ni siquiera por EE.UU... la de juegos que salen de este estilo en Japón y aquí no traen ninguno.

Pero para eso la Play3 es Region Free no??

SALu2
Az@zel escribió:Todo juegos japoneses que nunca veremos aquí por europa ni siquiera por EE.UU... la de juegos que salen de este estilo en Japón y aquí no traen ninguno.

Pues un error, por que aki pueden tirar mano de los otakus [rtfm]

Yo personalmente , si el juego esta entretenido y esta a la altura tecnicamente , me lo podria mirar y todo [uzi]

Ademas ke esas escenas asi en manga me atraen muchisimo

PD: Ultimamente , esta recibiendo una de exclusividades la ps3 [plas]
Parece que empieza a ver la luz la artillería nipona. Veremos si ayudan a que las ventas en Japón de la consola despeguen. Deberían.

Por cierto Blade, gracias por lo aportes, ya tenía ganas de ver frikadas japos en PS3, solo una puntualización: si añades una url a las imágenes el sistema de eol para redimensionarlas a thumbnail se vá al carajo y no resulta muy cómodo verlas.

Mejor así:

Imagen

Y quien la quiera ver a tamaño completo que haga click en ella ;)

Un saludo

tampoco parece una gran perdida....
Chester escribió:
Por cierto Blade, gracias por lo aportes, ya tenía ganas de ver frikadas japos en PS3, solo una puntualización: si añades una url a las imágenes el sistema de eol para redimensionarlas a thumbnail se vá al carajo y no resulta muy cómodo verlas.

Mejor así:

Imagen

Y quien la quiera ver a tamaño completo que haga click en ella ;)

Un saludo

Vale, si creo que mejor, es que pensaba que las imagenes puestas directamnete desde IMAGESHACK la propia EOL las redimensionaria, pero veo que no ...

Gracias, saLu2 ^^ [fumeta]
Lol me encanta. A ver si llegan juegos basados en anime o manga xD
7 respuestas