Primeras imagenes de Mercury Meltdown

Bueno mercury, un juego q en su dia no defraudo, y este no pinta mal.

Mas de 160 niveles

Fases descargables

Cambios de estado en la bola, rapida , lenta etc

Aqui algunas imagenes -->

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/06/15-primeras-imagenes-de-mercury-.php
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Yo estoy esperando a ver si algún día encuentro barata la 1ª parte, pues tengo mucha curiosidad por probarla.

Las imágenes de la 2ª... no me convencen nada, me parecía mucho mejor el estilo visual de antes. Pero igual en movimiento gana.
Pfff el cell-shading pega con segun que estilos de juego, pero desde luego, un puzle y más estilo mercury que enamoraba en 3D con las deformaciones de la bola, lo veo un error enorme hacerlo en cell-shading.... .
Lleonard Pler escribió:Yo estoy esperando a ver si algún día encuentro barata la 1ª parte, pues tengo mucha curiosidad por probarla.

Las imágenes de la 2ª... no me convencen nada, me parecía mucho mejor el estilo visual de antes. Pero igual en movimiento gana.

Si no se ha acabado, la primera parte la tienes baratita en Play.com ;)
la 2º parte parece mas colorida y simpatica, en la primera aunque era tremendo los escenarios eran muy sosos.
no me gusta el apartado grafico que le an puesto...pe parece demasiado animado...
Uffff, sinceramente , la 1º parte en aspecto grafico le da mil vueltas, como ya han comentado , esperemos q al menos gane en jugabilidad

Un saludo:

gonso
Por lo que se puede ver en las fotos ... yo también opino que graficamente estaba mejor la primera parte ... pero, habrá que probarlo antes de hablar mas :)
Parece que han echo la segunda parte con un entorno mas infantil para que se venda mas entre el publico joven, la primera parte era mucho mas "adulta" a primera vista, un niño cojera este juego, mirara las imagenes de la contraportada, vera muchos colores y una bola chula y le dira a su padre que se lo compre sin saber siquiera de que va el juego, la primera parte ni le habria llamado la atencion, al menos eso creo yo.
10 respuestas