Ulmez escribió:Ralph y Clark son de Ikari Warriors, no de KOF
originalmente son de ikari warriors pero fueron incorporados a KOF (al igual que athena que procede de otro clasico de la epoca: athena psycho soldier)
no es inexacto decir que proceden de KOF (aunque tampoco es totalmente cierto)
a veces se nos olvida a todos que KOF es una amalgama (aunque tenga personajes propios)
mcklain escribió:La atomiswave es como una dreamcast, por lo menos podrian meterle los sprites en alta resolucion como en el guilty gear.
quita quita...que eso implica mucho trabajo.
refritear los mismos sprites de hace 10 años es mas economico
RMX escribió:pero que asco...
os habeis fijado los sprites lo-res sobre los fondos high-res.
queda tremendamente mal.
me he fijado, y es lo mismo que vienen haciendo en un monton de juegos 2D en los ultimos años...una pena.
noeru_m escribió:¿Al final salió Aquel Metal Slug 64? Perdon, metal Slug en 3d, creo que era para PS2...
"eso" es una ocurrencia bastante penosa de SNK playmore USA... y no se si ha llegado a salir o aun esta en el horno.
jordigahan escribió:haber para la gente que se queja sobre el cambio de placa, uno de los motivos por los que este juego se ha desarroyado en la placa atomixwave, es para que la gente que se dedicaba a bajarse las roms nada mas salir, no puedan hacerlo, aparte de que los tiempos avanzan y todo eso, ademas, si fuera en 3d perderia toda su gracia, es como los street fighter en 3d (un fracaso rotundo)
no se trata de que tenga que ser 3D. Se trata de que varie y mejore sustancialmente. Esta pasando lo mismo con la saga KOF en los juegos de peleas, y esta pasando lo mismo con el genero de los shmups...estan haciendo las cosas rematadamente mal.
al menos con KOF se han currado el maximum impact...que no es la panacea (de hecho, apenas pasa de niveles medios) pero al menos es un punto de inflexion y una modernizacion de la saga... el problema del MI es que los personajes nuevos no tienen absolutamente ningun gancho, y la seleccion y adaptacion de los clasicos es mejorable cuanto menos...pero al menos, han hecho "algo".
pero sacar esto asi? sin mas ni mas? y encima poniendo esas capturas a tamaño sello para que no se note el pastiche?...la verdad, para usarla asi, no necesitaban una atomiswave, ni las type-x/lindbergh/loquesea... oara hacer "esto" les sobra con una STV o con una CPS3, que tienen componentes una decima parte de potentes y a una quinta parte del coste economico de desarrollo...asi estan tirando, literalmente, dinero y potencia por el W.C.
por cierto, los SF EX fueron un "desastre" (que no lo eran tanto, pero bueno) principalmente porque NO SON DE CAPCOM sino que es un trabajo encargado a arika...y este tipo de cosas, no se pueden encargar...tambien esta el tema de que llegaron un poco pronto y los estallaron demasiado...de la misma epoca son tambien el primer DOA, los tekken y el rival schools y son juegos bastante mejores que SFEX...el gran problema es que hacer un trabajo de estos es muy complejo y muy caro, requiere tiempo y bastantes medios...no se puede hacer a la ligera, que es como se hizo SFEX (sobre todo sus continuaciones) y como se estan haciendo las continuaciones 2D de los clasicos de neogeo desde hace ya demasiados años.
esto o lo renuevan o lo terminan de estrangular...y la cosa se esta poniendo ya negra de tanto morado.
el juego? pues por lo que se promete y lo que se conoce, no me interesa lo mas minimo. Para tener lo mismo de siempre otra vez ya hemos tenido 3 continuaciones de sobra.
saludos cordiales y sean buenos.