Primeras imagenes de MGS3 en Español!!!

Pues resulta que he conseguido una copia del MGS3 en Español y he hecho unas fotos para que veais que es cierto.

No viene doblado al español.

Imagen
Video
moli_malone está baneado por "Troll"
joder e entrao aqui,pensando q ivas a poner en la imagen del codec:snake eres un inocente,y me encuentro con q es verdad,jajajja,pos nada,a buscar y a decepcionarse con la cruda realidad de q konami es mu jincha...
El enlace del video no funciona. Que el juego no iva a venir doblado ya era mas que evidente....
yo aun tenia esperanza...Y AUN LA TENGO,de aqui a q salga en españa aun falta,puede ser una beta,como la as conseguido?waninkoko?ahora te mando un mp jajaja.
Para descargar el video primero copiar el link del video. Despues hacer clic en el link y cuando Lycos os diga que no os deja bajar el video en la barra de direcciones pegais el link del video y ya os bajara.

Es decir, os meteis en la direccion del link y cuando Tripod os diga q no os lo deja bajar meteis la direccion en la barra de direcciones.
Buenas;

A mí el video me ha bajado sin problemas, pinchando con el botón derecho y dandole a: "guardar enlace como..."

Yo, la verdad es que no me esperaba que llegase doblado al castellano ni mucho menos, total, siempre pasa lo mismo..., por lo que no me pilla por sorpresa...

Desde luego, lo mejor es no pensar que lo van a doblar y si al final lo hacen, pués mira, alegrón que te llevas ;)

Un saludo y gracias por la info.

P.D: Yo tambien me esperaba que fuese alguna inocentada... XD
Menudo mafias wanikoko... [+risas]
Yo hoy la verdad que prefiero no creerme nada [tomaaa]
haber, supuestamente no esta doblado porke salen los subitulos en español?,pero si no se oye nada XDDDDDDDDDDDDDDD
el metal gear de la psx estaba doblado y aun asi mantenia los subitulos, el metal gear 2 esta en ingles y tiene subtitulos, esta en japo y tiene subitulos, el 3 esta en ingles y tiene subitulos en ingles, yo hasta ke no lo konfirmen de verdad no me kreo nada de lo ke pongan por ahi XDDDD
yakumo_fujii escribió:haber, supuestamente no esta doblado porke salen los subitulos en español?,pero si no se oye nada XDDDDDDDDDDDDDDD
el metal gear de la psx estaba doblado y aun asi mantenia los subitulos, el metal gear 2 esta en ingles y tiene subtitulos, esta en japo y tiene subitulos, el 3 esta en ingles y tiene subitulos en ingles, yo hasta ke no lo konfirmen de verdad no me kreo nada de lo ke pongan por ahi XDDDD

o_O?
Jaja, hasta que no digan claramente que no es una inocentada, todo lo que se postee hoy mejor no creerse nada. Saludos
joder que es verdad! xDD pos aver cuando sale por algun grupo. X-D
coñooooo, waninkoko ha abierto la caja de pandora...no digo mas...
He sacado unas fotos mas pero esta vez desde la tarjeta de tv. Solo pongo 3 ya que se me atasco el juego xDDD
¡¡Inocentes!!
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que no es real porque Pakistán está escrito sin tilde, y en el vídeo la frase que dice al final le falta una coma para que tenga sentido pleno. Como lo vayan a traducir así, que se ahorren el tema o... ¿es una inocentada? ;-)

PD: Los números del uno al nueve se escriben con letra, a partir de este ñultimo van escritos con dígitos :Ð
Baute escribió:coñooooo, waninkoko ha abierto la caja de pandora...no digo mas...

es que acaso tienes tu el juego en español o " la demo " ?

sorry me referia a waninkoko
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muy buenos los fakes, muy curraos
y en el video en la escena del puente pone "boos?" de ser en español deberia poner "¿boos?" hay ke traducirlo bien y sin komerse interrogaciones XDDD
jajajajajajajajjajajaja,boosssssssssssssss jajaja,y yo creyendomelo,ya decia yo q tardabas en contestar waninkoko,sobre donde abias pillao el juego.aunque no se de donde abras pillao la fuente.
¬_¬ que cabron xDDD Me lo e tragao pero enterico.
yakumo_fujii escribió:y en el video en la escena del puente pone "boos?" de ser en español deberia poner "¿boos?" hay ke traducirlo bien y sin komerse interrogaciones XDDD

Es el problema que tiene tener tantas (TTT XD) limitaciones a la hora de traducir el juego XD
ay q reconocer que te lo as currao,jajaja,aunque es un alivio q todo sea una broma,esto nos puede servir a todos para q veamos lo q konami nos quiere meter,y yo digo que no nos rindamos,y que no paremos de enviarles votos pa q lo doblen,q se enteren al menos,y q no se les ocurra amenazar con q no van a traer aqui los juegos,pq tal y como estan las cosas en el pais playstation...jajajaja(tal y como dice el anuncio)
Si puedo en unas horas os pongo mas fotos para que veais como va quedando la traduccion.
estas traduciendo el juego entero ? si es asi mereces un gran merito, a ver si traduces algun dialogo mas extenso que los anteriores xD
O_O ta traducciendo!!?
Joder que makina,pasamelo cuando lo termines xDDD XD
Estas de broma no?Que estas haciendo traduciendo el juego desde codigo fuente o que??muy mal me huele todo esto aunque ya no es 28 y no has dicho nada de que es una inocentada habra que darte el beneficio de la duda al menos.
Pues yo pa mi que waninkoko se lo esta tomando en serio y lo esta traduciendo :P si es asi ya me comentara x el msn como la kedao la traduccion ;) :P

Saludos.
Hasta la noche (o hasta el 2005) no subire fotos porque tengo q pasar el juego al HD.

Mas o menos tengo traducidas las cinematicas de la "primera parte" del juegos.

Las conversaciones de codec no las he conseguido traducir aun y si lo consiguiera me da a mi que no las traduciria, demasiado curro XD
uuf tio que currada eres mi idolo [360º]
No tienes algunos colegas que te puedan ayudar en el curro de traducirlo?? entre unos cuantos seguro que el trabajo se hace menos pesado de todas formas no creo que ademas de ti y como mucho tus amiguetes podamos disfrutar de tu pedazo trabajo habra que seguir esperando a Marzo y seguir con la esperanza de que venga doblado (mucho tendre que rezar [fumeta] ),Un saludo [qmparto]
De momento Baute me esta ayudando a traducirlo ;)

Por cierto, como no me apetece nada pasar ahora la ISO al HD pues hasta mañana no pondre fotos. Ale, me voy a jugar al GT4 Prologue XD

Feliz año nuevo!
Lo que empezo siendo una inocentada, acaba siendo un proyecto, a este paso te podría pagar konami por traducirlo XD, solo nos falta ya algun grupo lo doble [qmparto]
se podria hacer??? por ejemplo si el juego en españa no viniera doblado, se podrian grabar las voces y depues a traves de un parche ppf se podrian meter?? jejeje weno no se
centipado escribió:se podria hacer??? por ejemplo si el juego en españa no viniera doblado, se podrian grabar las voces y depues a traves de un parche ppf se podrian meter?? jejeje weno no se

Si se podria :P En el fichero VOX.DAT hay un monton de ficheros VAG de audio. Lo malo es tener q reconstruir el bigfile.
Estaria bien poder traducir los codecs tb aunque debe ser un curro todo sea dicho pero ya que se hace algo se hace bien no?jejeje [sati]
a ver si nos deleitas con algun otro video o alguna que otra imagen waninkoko,tb estaria bien que mas gente se uniera a la iniciativa para que no lo haga el chval solo,yo lo haria pero mis conocimientos en ingles son limitados la verdad.
Weno, voy a preparar la ISO y a pasarla al HD. En unas horas posteo videos.
si pueden ser sin spoiler te lo agradeceria que yo por lo menos no he jugado al juego en Ingles y tmp quiero que me joda alguna sorpresa.
Si has visto los trailers no veras nada nuevo.

Editado: Se me olvidaba. Los videos los comprimire en MPEG-4 AVC. XD
Me presento ya que soy nuevo ;D.

Hay algo que me da vueltas a la cabeza y me tiene medio entusiasmao, dices ''Waninkoko'' que estas traduciendo los textos del juego en ingles?, pero despues lo dejaras para que los demas lo podamos descargar? traduciras codec y demas pk entonces seria perfecto creo yo....
sobre quando estaria listo?
Seguro k no es una innocentada?
Posteo un torrent para que os bajeis dos videos que he grabado.

Vereis que hay textos que estan descolocados y un poco mal traducidos. Lo primero lo estoy corrigiendo, lo segundo se debe a las limitaciones que hay.

ATENCION!! NUEVO TORRENT!!

Adjuntos

Gracias tio,aver que tal esta! XD
He subido otro torrent nuevo asi q volverlo a bajar. Lo q ya llevaba bajado se puede resumir.
jeje bueno ya he puesto el torrent a bajar, aver que tal. Saludos
ami el link m rula muy mal, me descarga 1 mb a 14ks y hay ya se para.
Muchas gracias por los videos,a ver que tal estan,ya comentare algo luego...cuando te refieres a las limitaciones es a tu nivel de ingles o que?
No puedo ver los videos, a ver si me podeis decir de donde bajar el codec. Saludos y gracias
Hombre!!!...

Eso del doblaje mmmmmm... se sabía q' no daría frutos, era más q' sabido, igualmente, como no se oye ná de ná, los esperanzados q' esperen...

De todos modos es un "ORGAZMO DE JUEGO", estoy por terminarlo y os digo q' el sr. Hideo se reivindica con todos los fans de la saga... Más claro imposible!!!

Salu2.
B4HaMuT escribió:No puedo ver los videos, a ver si me podeis decir de donde bajar el codec. Saludos y gracias

Prueba el VLC o el Nero ShowTime (viene con el pack del Nero Vision Express).

nasgul escribió:Muchas gracias por los videos,a ver que tal estan,ya comentare algo luego...cuando te refieres a las limitaciones es a tu nivel de ingles o que?

Lo de las limitaciones es que en el juego no puedo meter dialogos de mayor tamaño que el original en ingles y a veces para que entre un dialogo traducido tengo que poner cosas muy raras XD
46 respuestas