llorllo escribió:?????????
A qué viene eso? Si es la realidad. Los gráficos son buenos para ser de Ps2, pero si son los de Xbox, hay muxos otros juegos de conducción que triplican su calidad. Por eso, buenos gráficos para ser de Ps2 y malos para la capacidad de la Xbox.
Lo que pasa es que siempre tiene que salir alguien que en cuanto oye alguna comparativa desfavorable a su consola, tiene que salir Y te lo está diciendo uno que tiene la Ps2 desde el mismo día que salió, y la Xbox desde hace unos 3 meses.
P.D: Acabo de ver que the_master ya ha contestado, pues ale, más aclarado
Eh, cuidao, yo he dicho ke sea mi consola?, a ke no?, pues ya esta. Si, tengo la PS2, pero kiero venderla para, o comprar una grafica pa mi PC u otra cosa, pero tengo mas ke claro ke como esta PS2 a estas alturas, no hace falta ke me lo digais, pero estando en un hilo de PS2, creo ke esa coletilla ke ya dije, no hace falta decirlo, no?.
P.D.: Tengo negro venderla, puesto ke es de mi hermano, y hasta ke no le arreglen su home cinema...
P.D.2: ea, amos a dejar este tema, es una tonteria (sin acritud, ke diria una amiga) ^^