SCi Games ha anunciado el desarrollo de MIDWAY, que como su título (provisonal) indica estará basado en la batalla del mismo nombre, en el que podremos controlar aviones, submarinos y barcos, soportando hasta 16 jugadores online.
Se espera su salida para el verano del 2005 en PS2, Xbox y PC.
No sé al resto, pero sin interesarme mucho el género o estilo de este juego, veo unos gráficos impresionantes (o eso o me conformo con poco, pero es que el agua, los barcos... me encantan)
Si crease una compañía de videojuegos haría una con el estilo de SCi. Una de mis favoritas, pese a que nunca a tenido un juego sobresaliente o notable para el público general (quizás el solo el Carmaggedon)
Solo hoy SCi podría desarrollar un juego como The Great Escape.
GXY
El Otro Usuario
86.149 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
PAL escribió:Si crease una compañía de videojuegos haría una con el estilo de SCi. Una de mis favoritas, pese a que nunca a tenido un juego sobresaliente o notable para el público general (quizás el solo el Carmaggedon)
Solo hoy SCi podría desarrollar un juego como The Great Escape.
pues ibas a crear una compañia bastante truñorra...pq yo no le veo nada decente a SCI desde SWIV...y ya ha llovido eh...
este midway...es basicamente battlefield aplicado a batalla naval...habra que ver que tal cumple, battlefield a veces se queda "corto" pq el motor, q es lo mas complejo, no da para todo...y SCI que no le llega a DICE ni a la muela como equipo de desarrollo lo va a hacer mejor?
Bien, a ver si destrona al mítico Aces of Pacific de la famosa compañía Dynamix, porque desde entonces ningún juego me ha volcado como lo hizo éste, una obra de arte para aquellos tiempos y microprocesadores 486.